Firma, muñeco… dale papá
en tn dicen que la reunion va a ser mañana
Esta bien, tienen que hablar a solas para ver como cagar a Garcanian y las condiciones extrafutbolisticas para laburar.
En TN están diciendo que se dilata
Uhu cagamos
Clarin miente jajjaajjaja
Vuelve a sonar Pechacho
Ya me imagino que lo de Gallardo era todo una opereta gigante del periosidismo para encubrir la contratacion de Mercerano o algun cuatro de copas similar.
estan diciendo que se reunen mañana a la mañana y que quizas pueda empezar a entrenar esa misma tarde
Mamadera, ya estoy viendo que viene Crespo la putísima madre. Mas vale que firme mañana a la mañana, no hay tiempo para ponerse a boludear acá.
En la bostanera se está dilatando
brito brito brito brito no te lo decimos mas
si no apuras esa firma , que quilombo se va a armar ♪
Seria clave la vuelta de dlc nunca se pudo reemplazar. Igual no creo que vuelva
Jajaja imaginate que sea verdad, ya estaria esperando al Muñeco en aeroparque para pegarle 3 corchazos en el chope
“Lo de Gallardo fue todo una movida del muñeco para destituir a la actual dirigencia de River, mañana o el miércoles sale a decir que no le motivo el proyecto que le ofrecieron y ve cosas muy turbias en River, le va a pedir disculpas al hincha y le va a decir que River es un desastre y están saqueando el club”
Lo acaba de decir Gonzalo Bonadeo en Tyc mientras le relojeaba el orto a una medallista olímpica de gimnasia artistica
Empecemos a reputer por twiter , insta a todos , a Brito, Patanian, Enzo, Ponzii A TODOS si no llega el Muñeco
Monadeo kjjjj
noo por Dios!!! No