Marcelo Gallardo (parte 11)

Entonces no follo :pleading_face:

Tan largo es el garabato de la firma del muñeco? Igual alguno por ahí tiró 18hs

1 me gusta

Mañana a la mañana se juntan cara a cara, está noche hacen meet

2 Me gusta

a mi me dicen que brito esta esperando para ver si la seleccion se queda afuera mañana de los olimpicos para ir con todo por masche

5 Me gusta

Basta Garnacho

2 Me gusta

Te digo que seria un buen chiste… pero tiene altas chances de ser cierto.

2 Me gusta

seria el colmo que lo metan de técnico a parcheenelano

1 me gusta

Mañana a la mañana hoy el miércoles a más tardar tiraron ahora en Disneyland.
Mamadera, cada vez asusta más la posibilidad que traigan a otro DT

7 Me gusta

Todo un padre de Familia!

4 Me gusta

Si pasamos a Talleres viene lo acaba de confirmar Brito en TN

6 Me gusta

Si alguien puede cuestionar a Gallardo es el violín Perlhuca, que decía que era soldado de Passarella y Almeyda :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Se debe querer matar que tiene que volverse a alemania, despedite del sol eva.

1 me gusta

???

Estás buscando un ban vos?

3 Me gusta

La reunión oficial será mañana Martes!
Gallardo y Brito esta noche tendrán una cena íntima a solas para aclarar cosas, mañana se reunirán en el CARP

Che estan seguros que viene? Ahi dice que la reunion es para mañana mmm tendra ganas?. Por las dudas vayan tanteando a coudet o cocca eh

Ni asumio y ya esta cagando a Geraldine. No perdona nada Chuky, lo corrompe el clu´

6 Me gusta

Es lo mas gay que vi dejense de joder. Reunion de 5 minutos viejooo. Queres dirigir? Si dale bueno chau

BANfield juega el miercoles pero creo que hoy tmb

1 me gusta

DALE que vuelve el muñe pragmático quiero garcharme a todos con la pija muerta se terminó el ciclo de este River de demichelis sin alma

3 Me gusta

Según dicen hoy gallardo le oone las condiciones y los refuerzos y mañana firma al menos eso entiendo yo de toda la mierda que se estipula sin tener la posta.
Los autorizados o los que tienen la posta son 5 acá los nombro 1 x 1…

• Brito
  • Gallardo
  • Anello
  • Costafebre
  • Borinsky
  • En sexto lugar lo agrego al enano Castillo pero no se que tanta info tendrá de cierta…

Los demás que sigan opinando del megavoka haciendo la “epica” en el repechaje de Sudamericana.

1 me gusta