Es verdad, pero esperemos que no vuelva en modo Bielsa, si es el del principio, es un indiscutido, ningún hincha de River se atrevería a cuestionarlo…
Los monos dicen porque todo tan rapido? Pero simio involucionado, la copa es en 2 semanas, esto es asi de rapido, no es que gallardo opero, demichelis ya no daba para mas se tenia que ir con riestra. El error es dirigencial y la serie con galleres se complica porque el nuevo dt va a tener poco tiempo
La conmoción rectal de los porcinos apenas por el RUMOR de tu vuelta, oh Napo.
Tienen odio porque les hubiese gustado despedir bien a bianchimenea su mejor dt pero no pudieron. Sienten envidia en todo lo que hace River
Que el arbol no tape el bosque te digo a vos, si te dio las mismas libertadores que en mas de 100 años de historia y una la mas importante de la historia
Es indiscutible que la vuelta de Gallardo es mejor que haya seguido Demichelis. Solo espero que esto no sea perjudicial tanto para River como para él. Si le va mal nadie se va a atrever a cuestionarlo al menos en el primer año, y sería feo que no le vaya bien y tenga que irse así. También hay que tener en cuenta que solo hace un año y medio se fue, y en el medio solo dirigió un par de meses en Arabia, donde no le fue bien tampoco. Ojalá todo sea para el bien de River.
El que puteo alguna vez a gallardo no entendió nunca nada ni siquiera en aquel partido con racing que no debimos ganar me salió… estaba totalmente sacado contra los jugadores…pero a gallardo un tipo que nos devolvió literalmente la grandeza internacional era imposible … su última etapa fue mala pero aún así sus equipos tenían carácter algo que hoy se perdió.
no pueden escuchar el nombre Gallardo los bosteritos se ponen como locas
Tmp hace magia el tipo guarda ahi. No esperen el super mega equipo gallardeanoooo. Tiene que ir ordenando cosas
No le hacia un gol a nadie, le pegaba siempre con el diario o la mandaba a la mierda, y de repente metio un ZURDAZO AL ANGULO.
Y encima lo festejo.
Yo se que los colombianos no le dan contexto al futbol, juegan sin responsabilidad, pero eso fue demasiado.
Hoy dia es el unico delantero que hace goles, pero nunca voy a olvidar como jugo ese partido: como si fuese la final de la Libertadores.
River se dejaba perder y boca no salía campeón, pero ganaba la copa
O
River ganaba el partido como sucedió, boca salía campeón, pero no ganaba la Copa y quién dice, este 2024 el Muñeco rompe astros por el buen karma (?
Todos los que putean a Gallardo, son “viuditas de Demichelis”.
Hay 20 camaras y cientos de personas en aeroparque están a las corridas desde hoy de una punta a la otra de aeroparque y parece que se bajó del avión y se subió a una combi privado, lo re quemó otro pasajero que venía en el mismo avión kjjj, ni siquiera llegó a River y ya meo a todos los periodistas
La vuelta de Gallardo (si se da) es beneficiosa por todos lados para River. Desde imágen institucional, sponsoreo, interés en general y ni hablar desde la generación de ilusión, en futbolistas q puedan llegar a venir o aquellos q ahora sí piensen volver.
Ni hablar en lo futbolístico en lo integral, con chicos q puedan llegar a inferiores por proyecto global. Otra, los HDP de la CD/secretaria de fútbol saben q no le pueden meter buzón podrido por negociados q se dieron a mansalva en 2/3 años (incluso último año de MG q estaba en modo automático con la cabeza en cualquier lado, y miró para el costado estos negociados).
Hasta ahí todo beneficio para River.
En lo futbolístico espero que no esté en modo apestoso y flácido. Quiero el cuchillo en la boca y la guardia bien alta. Y jugar con matices y saber jugar en diferentes escenarios y circunstancias, saber recular y hacer lo que se deba para q nadie nos lleve puestos por pechos. Nada de autitos chocadores todos al frente como bobos, muriendo de contra
Que dicen los astros de todo esto?
Solo dos personas en este mundo podian hacer que el pensamiento y el sentir de todos nosotros cambie. Ramon y el Muñeco.
El que no esta feliz por esto, no es hincha de River. En otro momento se analizara el momento, se analizaran las formas o se haran juicios sobre que opinamos de su futuro, pero hoy, solo por hoy, disfruten de este dia historico. Emocionante por donde se lo mire. Vuelve el mas grande de todos.
Seremos felices.
No tiene tiempo de laburo ni pretemporada. Yo estaria mas cauto por mas que sea gallardo. Ojala pasemos en la copa como seaaa, las formas ya no importan
Lo charlamos mañana o pasado si queres. Hoy, disfruta de que vuelve, disfruta del llanto de ellos, disfruta del miedo que les da, disfruta de la felicidad. Permitamosnos ese lujo entre tanto caos.
Vuelve el mas grande, loco! El que nos hizo felices. No hay mas que analizar.
Osea todo bien pero River por encima de cualquier nombre siempreeee. No hay idolo que sea mas grande que River. A mi me preocupa esta dirigencia desastrosa
Tengo un amigo bostero que esta rrecaliente, me discute que Gallardo le quiso serruchar el piso a Scaloni y ahora hizo lo mismo con Demichelis, escribiendo un testamento. Mi respuesta: Que ricas lágrimas