“Hola amigos, los he eatado leyendo desde la elimimacion vs inter de porto alegre, no tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el foro q me banco siempre, y decirles, que yo tambien los extrañare, no es un Adios, sino un hasta luego, cuando no me quieran me quedare, cuando ya no me necesiten, me ire
Nos vemos cuando termine el 2do ciclo gallardo” - saluda atte, Martin demichelis , con cariño
Todos mis amigos bosteros están cagados. Ni en pedo se esperaban su vuelta.
Los que lloran acá por un campeonato local de cabotaje tienen terrible olor…
Listo muchachos, a la mierda los ngociados de estas ratas de dirigentes, que bien que le hace un tipo como el Muñeco a River. Pensar que algunos lo puteaban…
Te recuerdo que el primer negociado q el muñeco permitio ni bien asumio britonto, fue el tridente de la MLS pochetino g.pirez barco
No estes tan ilusionado, se un poco mas esceptico porque gallardo tmb permitio eso
Hay q ver si ahora segun sus condiciones de majejar el futbol, los corre a todos
Como no voy a putear a un tipo q saco campeon a vosta? Y fue eliminado vs velesh con GODIN de 50 años, O vos solo contas las buenas?
Que el arbol no tape el bosque
Pero eso fue un negociado como el de Enzo con Fonseca, Boselli, y los de sus amigos uruguayos o fue un desacierto futbolístico? Hizo plata Gallardo?
No los sacó campeón el Muñeco, no se puso el buzo de voca. Si rasin son unos pechos fríos tampoco es culpa del Muñeco. Igual, le estás reclamando que vaya para atrás a un tipo que ganó 2 Libertadores contando la mas importante de la historia de la edición. Acordate lo que era River antes de Gallardo, imaginate que te contaban todo lo que iba a ganar, lo putearías por no ir para atrás con Racing? Por gente como vos trajeron a Demichelis.
Siii, hizo muchisima plata , fue el mejor dt pago de sudamerica, y por mas q sea un negociado de patanian enzo, gallardo fue complice por omision mientras cobraba fortunas dirigiendo la falopa q traian
Ahh vos tenes la realidas alterada
Eso es pensar en chiquito
Lo mismo digo de vos, una cosa es que no hayan funcionado los refuerzos y otra es que el tipo haya hecho negociados y dinero con esas transferencias. Por cierto, voca no sumó todos sus puntos gracias a Gallardo.
Eso es ser realista y poner las cosas en contexto. Se acaba de ir un tipo con el que no jugamos a nada y vuelve el DT mas ganador de la historia, ese al que le desarmaban los planteles y seguía siendo protagononista. A quien preferías vos como DT?
No me desvies la conversacion, solo estoy diciendo q hay q tener la guardia bien alta xq estw tipo tiene 2 facetas, y el club esta x encima de cualquier nombre
Mucha gente dolida post 9/12/2018 comentando por aquí …
No estoy desviando nada, sigo hablando de Gallardo, decime a quien preferías y cuanta plata ganó Gallardo siendo “cómplice” de la dirigencia, contame amigo, quiero datos certeros para “levantar la guardia”.
Jaja es un mostro el chabon. Cuanto lenguaje de convencimiento
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUÑEEEEEEECOOOOOOOOOOOOO
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Contaban con que Demichelis siga arruinando a River hasta Talleres al menos.