Porque Brito le rompió las pelotas, si no no ganaba las elecciones. Yo creo que Gallardo se quiso ir después de Madrid.
si, pero mas alla de darle el campeonato a boke, que fue nefasto, lo que si, les dejo una bomba atomica a esta dirigencia, cosa que veo que es lo unico que hizo de positivo en el ultimo año, ahora la otra parte de la culpa es de la gente.
Ramón con Passarella en 2013: fracaso
Ramón con Donofrio en 2014: éxito
Gallardo con Donofrio 7 años: éxito
Gallardo con Brito 1 año: fracaso
Raro…
Basta Rodo
Porque el vejete es pillo e usaba al club como trampolín político, al pedo que no le sirvio
Fui muy crítico del Rodo pero al lado de esta dirigencia es la reencarnación de Antonio Vespucio Liberti.
Luego, le tocó a Marcelo, en la conferencia de prensa: “No sé si continuaré la próxima temporada o no. Estoy esperando a quienes decidan si sigo o no. La decisión está en sus manos, no en las mías”. Recordar: el contrato está firmado hasta 2025. Tienen que buscar las respuestas en otro lado. ¿Ustedes saben dónde están las respuestas? Las respuestas en otro lado, vayan a buscar las respuestas a donde las tienen que buscar".
A Demichelis le cobraron como 1000 penales a favor en ese Campeonato, en cambio a Gallardo estuvieron casi 40 partidos sin que nos cobren siquiera 1.
Y nos robaron todo el año desde el 1er partido contra Unión, gol mal anulado a De La Cruz y penal inventado para los santafesinos.
CONMEBOsta nos elimino en la Libertadores, gol mal anulado a Suarez, penal no cobrado a Romero y penal no cobrado a Beltran.
la cancion reza " pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa river es mi pasion"
pero aca nos quedamos anclados en la sombra de un individuo, no sabemos dar vuelta la pagina e iniciar un nuevo proyecto
Basta de vivir del pasado, solo haria una excepcion con Ramon porque hace 10 anios se fue del club y se fue ganador.
Eso se llama DOBLE RASERO.
Las respuestas las tiene el Jeque de Arabia qué lo contrató, por eso no lo rajaron todavía, porque no les sirve pagarle muchas más guita
Olvidate… El Rodo al lado del colorado este era Gardel con una Gibson Les Paul '59
Fui muy crítico del Rodo pero al lado de esta dirigencia es la reencarnación de Antonio Vespucio Liberti
Igual rodo también afanaba de lo lindo, era un paga dios constante con los refuerzos… de hecho la dirigencia de mierda actual tuvo que garpar varias deudas del rodo.
Son todos unos garcas
DOBLE RASERO.
es otro Y SI gigante ahora sobarle la quena al Rodo, un viejo veleta acomodaticio que incluso estuvo a nada de implosionar el Monumental (que tanto ahora adora el hincha luego de las refacciones) para darle lugar a un negocio inmobiliario impulsado por el PRO
el hincha de River , y sobre todo el socio-hincha, es el mas boludo del pais, cada dia tengo menos dudas
Me cansé de decir que Lima para River fue peor que el descenso. Lo contextualizas y tiene todo el sentido.
Comparto totalmente. El descenso es una herida cerrada. Lima es una catástrofe.
solo quiere defender el resultado del partido por miedo a perder
Eso es ser pragmatico. Justamente Simeone no es pragmatico, su filosofia es ser conservador.
Si un tecnico quiere ser pragmático,necesita jugadores con ese estilo ,no pretendas ser defensivo con centrales y laterales maricones y homosexuales como paulo diaz, pirez, martinez, herrera, enzo diaz, santanas , si queres ser pragmático y defensivo necesitas tener caudillos en la defensa, asesinos y tipos huevo
Nuevamente estas confundiendo ser pragmático con ser defensivo. Para ser pragmático tenes que tener jugadores inteligentes, que sepan adaptarse a los cambios de acuerdo a lo que pide el partido; o en su defecto tener un plantel variado, para meter cambios que se adapten a lo que queres hacer.
Hay muchos entrenadores pragmáticos, exitosos y fracasados. Desde Ancelotti, Mourinho, Tuchel, Conte, hasta llegar a Davobe, Kudelka, etc.
Sí, igual lo que más puntos le saca es el haber querido vender el monumental y mudarnos a un terreno de mierda, eso es imperdonable. En cuanto a lo deportivo si es bastante superior a esta dirigencia, por más que haya tenido la suerte de pegarla con Gallardo. Estos hijos de putas siguen manteniendo al chirolita, el cuál debería haberse ido el año pasado.
para mi la unica diferencia entre Donfrio y Brito es que tuvo la suerte de agarrar un plantel con varios caudillos que luego Gallardo supo exprimir al 110% y sacarle brillo. O sea, basicamente fue Gallardo, que pidio a Pratto, a Armani, a Borre al Pity cuando era futbolista, y con esos jugadores logramos el maximo exito. La diferencia es y fue Gallardo, no hubo nada en Donofrio para valorar, SALVO la noche que entro corriendo en la bostanera. Despues un cero a la izquierda, nos cagaron todos los arbitros de sudamerica e incluso fue a pedir amnistia a Conmebol para boca.
es una lacra ese viejo
ah, y nos robaron la localia en la final del 2018
un desastre
Lima es una catástrofe.
Esa misma tarde nefasta empezó la Grandeza, al nombre se lo acuñaron después, por mera formalidad, pero la Grandeza posta y con todo lo que conlleva, empezó ese día
Hoy tendríamos no menos de 7 Libertadores, opina