mira los penales que nos dieron en la liga 2023 y comparalo con la 2022 y fijate lo que podria haber cambiado que nos den aunque sea uno o dos penales con gallardo
Estas hablando de unos de los equipos que bien o mal no dejaba de atacar nunca a punto de que nadie marcaba. Pocos campeonatos en la historia habremos tenido sin un solo penal a favor y terminamos a pocos puntos del primero
a gallardo lo venian desgastando la dirigencia vendiendo todo, el mismo mandandose cagadas y la afa robandonos como la roja perdonada a rojo en copa argentina y el gol del mapache con falta a maidana el dia que jugamos con la reserva
gallardo fue perdiendo el rumbo pero nos empezaron a acostar de todos lados tambien
Como olvidar cuando el Chiqui Mafia le puso un chumbo en la cabeza al muñe para que ponga a Pochettino de 9. O como olvidar cuando Donofrio lo obligó a poner a Maidana con 40 años de libero en Brasil contra el Mineiro. O como cuando Brito lo obligo a poner a Pinola retirado en el superclasico en la bostanera y a Quintero de 5. Pobre muñe
Lo del pragmatismo con demichelis hay tomarlo con pinza, demichiles es mas bielsista que cappa, solo quiere defender el resultado del partido por miedo a perder,no es su filosofía de juego como la de simeone que desde hace 15 años viene practicando el sistema defensivo en el atlético Madrid, pero es los que le gusta a simeone y a mourinho
Si un tecnico quiere ser pragmático,necesita jugadores con ese estilo ,no pretendas ser defensivo con centrales y laterales maricones y homosexuales como paulo diaz, pirez, martinez, herrera, enzo diaz, santanas , si queres ser pragmático y defensivo necesitas tener caudillos en la defensa, asesinos y tipos huevo
No se por que les cuesta ver que el nivel de Gallardo como dt bajó muchísimo. Es lo mismo que el nivel de un jugador, los técnicos también empeoran con el tiempo y también pueden mejorar con el tiempo. Hoy en día el muñe no tiene nivel para dirigir a River, como tampoco lo tiene Demichelis. En un futuro se verá, pero por ahora no
Algunos con tal de pegarle a Gagardo son mas antiGallardo que hinchas de River
Debes tener 15 años, si no, no se entiende la pelotudes que estas diciendo
Se nota que no viste el clasico que nos ganan con medel, el que fuimos con gallego, el del gol de rosales donde nos cagaron a pelotazos como si fuesemos sarmiento,
Mamitaa, son mas Antigagardo que hinchas de River,
Ningu hincha de River diria semejante burrada, salvo que tengas 10 años
si pa los vi a todos y el del 2021 fue horrible porque habiamejor material que la porqueria que hicimos, linea de 5 para contener el negro Villa. Planteo mediocre y cagon. Y sale mal.
no se lo notaba muy disconforme cuando fueron en patota a mirar la F1 a Monaco. Yo no se como te manejaras vos en tu vida, pero si a mi me estan acostando no me junto en mi vida privada con el enemigo.
Ademas lindo toco de guita se llevaba. No jodamos.
igual al pedo discutir que es mejor o peor si los ultimos 3 o 4 años el equipo da pena de lo mediocre que es
y todos estamos de acuerdo que gallardo no era la solucion cuando se fue y demichelis tampoco lo es
mi punto era que el nefasto 2022 de gallardo no fue tan diferente del campeonato de demichelis en 2023. A fin de cuentas cortamos clavo en la copa y pasamos la misma verguenza que los años anteriores o mas. Fluminense y el inter nos bajaron a tierra enseguida
es que con estos dirigentes ni Ancelotti es solucion cuando tenes 50 palos para tirarte de cabeza a ganar la Copa y salis a decir que tenes un plantel de 9 puntos y tu deseo es ese yorugua Rodriguez que no resuelve ninguna de las urgencias
bueno por eso, hay que aceptar que su performance fue mala, por el motivo que sea, y no tiene nada de malo, no somos robots, pero hay que aceptarlo. Yo despues de eso y lo que hizo en Arabia no veo que hoy sea una solucion, en unos anios obvio que la cosa puede cambiar, que siga haciendo xp afuera, le va a hacer bien a el y a nosotros por caracter transitivo.
igual como siempre digo, con estos dirigentes y manager es al pedo empujar cuando la pija es corta
¿Aun sigue degastado? Porque en Arabia volvió a mostrar errores que cometía acá en el último tiempo, y estuvo sino me equivoco un año de descanso.
Cómo bien dije, creo que aún sigue desgastado, poco motivado y seguramente algunos que otros factores que podemos llegar a desconocer, pero no es ni la sombra del Gallardo que conocimos en River.
Yo quiero que vuelva, pero el día que realmente esté enfocado en volver a ser Gallardo y no su copia.
esta claro que su carrera va en un declive acelerado
y la respuesta probablemente sea que si, que sigue desenfocado y probablemente todo lo que gano lo mareo como suele suceder
por eso messi hay uno solo y neymar, ronaldinho, ronaldo hay decenas
a todos los llega su momento que alcanzaron lo que buscaban. Para algunos sera ser el mejor de la historia, para otros ser el mejor algun año. Algunos que llegaron a ese nivel pensaran que pueden irse de joda de lunes a jueves y rendir igual domingo
a todos nos motivan cosas diferentes y esta perfecto que sea asi
como no te va a marear empezar la carrera como la empezo el?? Es bastante logico que se crea mejor de lo que es
como se mareo guardiola, como se mareo bianchi cagado a patadas en el culo de europa las dos veces que fue, como se mareo mourinho y como se marean todos
si se reinventa o ya esta quemado de por vida quien sabe?? ni el quiere volver a river por ahora asi que mucho no nos importa
y a hacer lo que hace un DT que es entrenar al 1er equipo y punto
coincidencia o no, el tipo empezo a descarrilar cuando empezo a hacer cosas que no tenian nada que ver con su funcion, ocuparse del cesped, de la concentracion, meterse en la fundacion, ir a ver eventos extrafutbolisticos como la F1 o Roland Garros con dirigentes, obras en el monumental y en el predio de AFA, meter familiares en el club a laburar, etc
Gallardo se tendria que haber ido en el 2021, nose porque siguio un año y la cago toda, es evidente que la dirigencia “nueva” literalmente le cago la carrera, mas alla de la guita