Marcelo Gallardo (parte 11)

Con el diario del lunes y mucho tiempo despues yo creo que con racing quizo perder en serio. El tema es que a racing le ganas hasta queriendo perder, y si a eso le sumas a armanco que ataja cuando no tiene que atajar, y al colombiano tarado que juega sin contexto = boquita campeon. El ultimo gol de river fue como diciendo “y bueno hermano, jodanse x imbeciles, si no van a salir a ganar por lo menos les pego este cachetazo y me quedo con el clasico”

La frase que tiro post partido fue para maquillar la bronca que tenia. Obvio que queria cagarle el campeonato a boca. Tampoco lo podes hacer demasiado evidente xq sino te comes alto garrón

8 Me gusta

Concuerdo con el Ramón Díaz súper-mercadista.

3 Me gusta

Gallardo pudo poner algun pendejo de las inferiores como delantero ese dia, pero no quiso jugar con borja y el beltran el judas, que ganas de ir para atras tenia napoleón ese dia, lo de rasin tiene culpa son pecho frios eso nota, se cagaron todo cuando borja metio el gol del empate, despues erran ese penal contra armanco.

los 2 son responsables, gallardo por poner un plantel con todas las figuras ,que borja y armani se vendieran, que los jugadores de rasin se cagaron todo para jugar en ese partido, hasta independiente los ayudo empatando con boka pero es otra historia, gagardo, armani y boborja nos traicionaron en ese partido.

la traicion de gallardo duele mas porque entre 2014/19 el tipo se gano el respeto del hincha de River cogiendose a boka en todos los torneos locales e internacionales que nos enfrentamos, el año anterior perdio 2 mano a mano contra boka y en 2022 les regalo el campeonato, son 2 cosas imperdonables para gallardo.

River tuvo derrotas y finales perdidas con gallardo, se justifican o perdonan incluso la final del 2019, pero ayudar a boka o quedar eliminado contra ellos NO.

Siguen discutiendo esta mierda? Gallardo sacó campeón a boca y se fue dando lástima de nuestro club, eliminado por un rejunte de nenes de jardín de infante de Velez, DE VELEZ

Se terminó su ciclo en el club, y los resultados en Arabia dan la nota de que como DT está acabado. Su techo fue Madrid y su debacle total fue Lima.

Cierro.

6 Me gusta

Nadie discute eso. Son hechos. Pero de ahi a que lo haya hecho intencionalmente o por “grandeza” hay un trecho muy grande

Nadie a quien le cruce el corazon la banda roja del Club Atletico River Plate en la puta vida saldria a ganar un partido que se tenia que perder. Es tan simple como decir “hoy las pifiamos todas muchachos”.

Que un homicidio sea culposo o doloso no quita que hubo un homicidio y aca es lo mismo, no importa si fue grandeza o no.

(aparte grandeza??? que mierda es ese slogan pedorro, nuestro slogan siempre fue EL MAS GRANDE LEJOS)

5 Me gusta

Maradona ¿drogado en Rusia 2018? on Make a GIF

2 Me gusta

Uff si, se nota la bronca

3 Me gusta

El que quiera justificar el accionar e Gallardo en aquel partido contra Racing… Simplemente es un bostero camuflado y por lo tanto MERECE BAN.

Es muy grave que la quieran mitomanear eh!!! Lo que paso ese día lo vimos todos… No intenten maquillarla… Y cada vez q lo quiera hacer va aparecer un HINCHA DE RIVER a desenmascarar sus falacias… Es muy importante cortar la mentira de raiz… Sino dentro de 30-40 años, a las proximas generaciones se les va a querer vender el cuentito q Gallardo quiso perder, CUANDO TODO SABEMOS QUE NO FUE ASI.

9 Me gusta

Pero mira si el chabon post partido va a decir “y la verdad que le quisimos recontra cagar el torneo a boca y nos salio para el orto”. Mitomanos seran ustedes en todo caso

3 Me gusta

El post partido me chupa un huevo, yo estaba destrozado… La orden de ir para atras la tuvo q dar previamente a iniciar el partido. GALLARDO TENIA LA SUFICIENTE ESPALDA PARA BANCARSE UNA ASI, no era un pasante de mierda que necesitaba quedar bien con el bosteriodismo… Y ya con el partido perdido, decidia “no hablar”. Listo… Era tan facil cómo eso.

Lamentablemente impuso su “formas/ego/soberbia” por encima de River… eso es un acto de traicion

9 Me gusta

Maradona ¿drogado en Rusia 2018? on Make a GIF

2 Me gusta

River ya no tenia nada porque competir

ademas el motivo logico, por si no te diste cuenta, era que Racing le cague el campeonato a boca cosa que no ocurrio porque River jugo con titulares y como si fuera una final (el unico partido que jugo como final porque despues perdio hasta con Camabaceres esa temporada)

dale pa no es tan dificil

4 Me gusta

Como te sale para el orto? Que es eso? Nadie lo va decir nunca porque no existe!

Yo te digo que ni con el descenso tuve tanta bronca como cuando entregamos el campeonato a bosta, porque el descenso ya lo tenia asumido, sabia que era un arrastre de cosas mal hechas prolongadas en el tiempo y el partido de ida vs Belgrano nos condeno y ya sabia que ni en pedo ganabamos 2 a 0 con el plantel pedorro que teniamos, era como inevitable, en cambio lo del partido VS Racing fue como que estes tomando un helado en la plaza con tu mejor amigo y de la nada venga un Sicario y le pegue un tiro en la cabeza, no estaba preparado para esa tracion ni en pedo, si veniamos de la etapa “Grandeza” péro no pense que podian cagarse asi en el hincha de esa manera, y lo peor es que no tenian que hacer NADA, pusieron huevos para cagarnos la vida cuando todo el año dieron asco, es algo que jamas voy a perdonar, junto con Flamengo son los 2 peores momentos que vivi como hincha, estuve semanas envenenado despues de esos 2 partidos, no podia dejar de pensar en eso y no se me iba la bronca con nada.
A Gallardo no lo voy a putear por todo lo que nos dio, pero que bajo varios niveles su idolatria (para conmigo por lo menos), no quedan dudas, ese dia se cago en River, puso su ego por delante del club

10 Me gusta

Afueeeera , sos igual que facuvosteriel

1 me gusta

Top 1… imperdonable, no habrá nada que se le compare a esa traición, nada!!! Junto con Lima y el partido con Lanus en la semi 2017 de los momentos qué más me destruyeron como hincha post 2011. Lo bajé a Gallardo del poster, del podio de los ídolos…

Como vas a ayudar a bosta a ser campeón hdmp? Lo recuerdo y es para matarlos!

7 Me gusta

Y yo te puedo decir que Ramón ( Con todo lonque lo quiero) le grito eufóricamente unGol a River cuanfo era DT de CASLA.

1 me gusta

Los Anti Gallardo pero Pro Ramón, y los Pro Muñe pero Anti Ramón Diaz me pueden venir a chupar bien la verga. Manga de hijos de re mil putas no se dan cuenta que hay que putear a LOS DIRIGENTES DE PELOTUDOS QUE TENEMOS? Ambos DTs se fueron o tuvieron problemas por dirigentes que no estuvieron a la altura. Y son los mismos de siempre eh.

5 Me gusta

esos no existen maestro, los anti Gallardo se estan inventando enemigos imaginarios