Marcelo Gallardo (parte 11)

que facha no?

Lo de racing fue indescriptible… La gallineada más grande que vi en mí vida

3 Me gusta

Para cuando nuevo video July?

1 me gusta

Y casi casi termina con bosta campeón de la Copa… fue una “jodita” que por poco nos cuesta un golpazo en el palmarés.

Yo sigo firme en la postura de que Gallardo NO debería volver en el corto plazo. Ni como DT, ni mucho menos como dirigente. Ya no es la misma persona. Después de todo lo que logró, no sólo tiene otra visión del fútbol, si no de la vida. Es prácticamente un gurú, lleno de dogmas. Es lo que menos necesita River en este momento.

Si alguien me asegurara que viene a ocuparse estrictamente del fútbol y dejarse de preocupar con las “formas” y todas las pelotudeces del qué dirán, te lo firmo. Pero no hay forma de saberlo a priori, y lo más probable es que, como dije anteriormente, sea todo lo contrario a eso.

8 Me gusta

Acá a algunos, el árbol les tapa el bosque. No ven que en el partido de Boca, Independiente fue al frente en vez de ir para atras. ¿No les parece sospechoso?. Si Independiente se dejaba perder, por mas que River pierda 1000 a 0 igual Boca era el Campeón. Luego salio Tapia a hablar de la “transparencia” del fútbol argentino.
Rcng fue para atras, el penal que le daba el título lo pateo un bostero confeso (no lo quiso patear su goleador).
River jugo regaladísimo (cometio 2 penales), jugo sin marca de una, y termino aún peor, con Pochettino de “5”.

1 me gusta

Ya lo rajaron

2 Me gusta

Si vas a carpetear, primero mencioname. Gonca.

Y de verdad le vas a pegar a un jugador q recien llegaba con cero espalda? Y no a un tipo q conoce a River desde dentro cómo lo fue Gallardo? Él dio la orden de ganarlo.

Otra vez con la pelotudez de suplentes. ¿Cual sería el motivo lógico para poner suplentes en ese partido?. ¿Cuidar jugadores para las vacaciones?.
Encima con la AFA manejada por todos bosteros anti-River. Acá se piensan que si River se mandaba una recontra alevosa se la iban a dejar pasar.

Y River ese partido jugo regalado, con un mediocampo sin marca de una, y termino jugando con aún menos (Pechottino solo).

Justamente a ese no se si le dio la alegría mas grande de su vida. Puede que le haya dado el peor año de su vida en 2018.

1 me gusta

Es mas, ahí escriben como si fuesen hinchas del Vasco Da Gama. Doblecamisetas.

1 me gusta

Boca estaba clasificado a la Libertadores desde antes de ese Campeonato por haber ganado Copa de Liga 2022. No tiene nada que ver lo que decís.

no te menciono, porque no me interesa saber lo que me vas respondes, ni lo que pensas, solo dejo expuesto como todos los anti Gallardo se contradicen con el mismo discurso. te mando un abrazo, que andes bien

1 me gusta

Burrera no hizo esa mano estúpida del penal?

2 Me gusta

desconozco quien es july

Pero mira la pavada que decis amigo, ademas Perez jugo el peor partido de su vida ese dia, si mal no recuerdo salio en el entretiempo.
Repasate el ultimo penal, Armani le dice al rival a donde tenia que patear para tirarse al otro lado.

Yo creo que tratamos de ir para atrás de forma disimulada ese día, porque los penales que le dimos a rasin fueron una vergüenza, pero el hijo de mil putas de Borja y el miedo descomunal de la mufademia cagaron todo.

8 Me gusta

Primero bancate una sola cuenta y no uses 2 para reforzar tu odio

1 me gusta

Canalizan el odio en el tipo q les dio la alegria mas grande de su vida, yo nose si son retrasados o que

4 Me gusta

Esa es la parte que no entendieron Ara mix y Big zealot.

Quedó en la historia para lo bueno y para lo malo, y lo bueno ya pasó.

Jugaron los incentivos, quizás.

1 me gusta

Entre pensando q lo estaban pidiendo y me encuentro con que estan bardeando al tecnico mas ganador del club. Cierren el foro, no da para mas

5 Me gusta