Marcelo Gallardo (parte 11)

Seguramente si Biscay dirigía en Lima ganábamos, pero es difícil de comprobarlo. Igual no se lo echo en cara a Gallardo.

1 me gusta

No.

Sigue perdiendo por suerte.

Claro, porque a Biscay lo eligio de ayudante un mago en vez de Gallardo, y porque durante la semana y en el vestuario Gallardo no participo ya que era imposible comunicarse… :roll_eyes:

2 Me gusta

Claro y Demichelis fue el que quiso que Echeverri se quede en River unos meses mas estando vendido, no fue decisión de la dirigencia para evitar traer refuerzos…

Contra Velez, 1 gol mal anulado a Suarez y 2 penales no cobrados, uno a Romero y uno a Beltran.

De donde salio ese mito de que fluminense era horrible? Hacían lo que tenían que hacer, pierna fuerte y si llegaban 4 veces hacían 2 goles, las veces que intentamos jugar “a lo river” nos fue para el culo en esta copa que nos tiene de hijos. No aprendimos un carajo

Que es un flan en defensa y arriesgan mucho en las salidas.

Defensivamente son bastante mediocres.

Seguramente tuvieron 2 goles por partido, alcanza con eso si te hacen 1 solo gol, este año les perdí el rastro pero no creo que peleen la copa, pero el fluminense 2023 si te llegaban era medio gol.

Es un arma de doble filo. Ese es el tema.

Si salís con un planteo ofensivo y jugás todo abierto, te pijean como nos hicieron allá en Río.

Si salís con pierna fuerte, les ganas, como les ganamos en el Monumental.

Alla perdimos porque usaron a Ganso detras de EnzoPe y Arias a los costados se pijeaba a Herrera, Nacho y DLC ni aparecieron. Y como dije antes, ellos te llegan y es medio gol, nosotros tenemos que patear 10 veces para que entre. Y acá jugó a media máquina ya estaban clasificados.

Olvidate, nosotros estamos fuera de competencia hasta por lo menos, que consigamos un DT que arme un equipo lógico. El año pasado por lo menos con el plantel se sostenía hasta ahí, ahora ni eso.

1 me gusta

Lo que pasó en rio fue una payasada infernal de demichelis de jugar con un central solo y dos laterales el segundo tiempo con sus cambios de mierda. Nunca ví algo así

4 Me gusta

Suelten al muñe, hace 2 años se fue nomas. Y su actualidad es nefasta, como el último año que dirigió acá. Nadie quiere a Demichelis pero eso no significa que tiene que volver Gallardo gagá

4 Me gusta

Eran horribles. Ni ofensivos, ni sólidos, ni pragmáticos. El menos peor

Daaale, si digo que River pateó 3 veces al arco en los 180 minutos creo que exagero, fue un desastre esa serie

Yo creo que debe volver pero en unos años no ahora , y hay que agradecerle a Gallardo mas que nada por los primeros 4 años , le dio mucho prestigio al club con lo que nos ha hecho ganar , fue un error haberse ido a arabia lo ideal era a Europa

Irrelevante, porque metimos 1 gol, y no nos cobraron 2 penales. Los partidos no se ganan pateando mil veces o jugando bien, se ganan metiendo goles y que te cobren los penales.

Y al minuto de partido en el Monumental, Romero se comio un gol hecho.

2 Me gusta

Confieso que quiero que vuelva

2 Me gusta

Cuánta falopa que nos dejaste y lo peor es que no te llevaste ni a uno a pasear a Arabia.

2 Me gusta

Lo peor fue el partido de ida que Armani fue figura, nos podrían haber llenado la canasta. El partido de vuelta no estuvo tan mal

3 Me gusta