Marcelo Gallardo (parte 11)

Y va a poder volver a River.

7 Me gusta

Así que juega cuartos de Champions asiática contra Jorge Jesús y una posible semi contra Al Ain.
Si le gana a sus 2 karmas gana la copa esa porque del otro lado están los japoneses a los cuales tiene de hijo.

8 Me gusta

Cómo te extraño en estos momentos

Aprende un poco pasante de mierda

7 Me gusta

Ojo que varios muertos de los de ahora vinieron con él, pero el tipo tenía picardía y sin dudas con su actitud y personalidad varias cosas que vienen pasando últimamente no sucederían, era bicho y se notaba, no se le escapaba casi nada, el técnico nuestro está muy arraigado a la temática europea que es otro mambo y se nota que no tiene mucha pasta para el fútbol argentino (imagínate, totalmente nocivo) pensa que va a ser de nosotros en la Copa que está hecha para vivos.

9 Me gusta

El tipo si tenía que sacar a uno sagrado lo sacaba

Es así que a maidana lo dejo de suplente en el último tiempo

Y a cavenaghi también en su momento

Simple y sencillo

Si no rendía afuera

Pero en el último tiempo le hicieron la cama a pedido del colorado (pasando por ponzio y llegando a Enzo Pérez) para que se vaya y no tener que pagarle más su sueldo por que esa guita la quería para el

3 Me gusta

Es más

Enzo francescoli y patanian después de irse el muñeco le trajeron dos opciones a Brito de dt

Francescoli le dio a Gareca (pedía un sueldo parecido al de la selección de Peru)

Y patanian a demichelis ( pedía mucho menos ya que era un dt en formación de las inferiores del bayern)

Y obviamente vino demichelis haciéndolo pasar como un dt europeo

Eso si

Enzo se tuvo que comer sus palabras por que si no se le terminaba el curro con los representantes uruguayos

4 Me gusta

Extraño de gallardo eso de triturar al rival, de no dejarlo respirar, ir y meterle los goles y listo. Eso es mentalidad, no se compra y te la da un dt ambicioso que quiere ir a ganar con toda

11 Me gusta

bdcaa6faf53404473158e3ce7c93c60589c1a4b8

y meses antes queda eliminado contra un jardin de infantes… teniendo a jugadores de jerarquia cómo Juanfer, Julian, Eurito.

un cra el muñe y su honestidad de los recursos utilizados.:grin::grin:

3 Me gusta

Kjjjj las pelotudeces que se inventan las viuditas para siempre dejarlo bien parado… con la espalda que tenia Gallardo y todo lo que habia ganado, podia limpiar sin problemas a Menzo Perez o cualquier otro q se le pusiera en contra… el tipo estaba totalmente gaga… se habia puesto en pareja con el enemigo… River le chupaba 3 huevos… pudo haberse ido bien pero prefirio hacer campeon a la bosta.

1 me gusta

Yo también lo Putie el último año y es verdad que poco a poco se convirtió en un “psycho” como decía ariel001

Pero las cosas van más allá de lo que paso ese último año

La llegada de Brito hizo que tenga jugadores y un presidente del club que no lo querían de dt

La cosa es simple
Ríver tenía como para ganar todos los partidos y salir campeón
Pero muchos jugadores bajaron su rendimiento misteriosamente

a Brito lo puso Gallardo… eso de andar amagando con la renovacion en plenas elecciones es jugar politicamente… indirectamente le dijo al socio foquita “voten a este y yo renuevo”… y ahi estan los resultados… la cancha pintada de gris… el club sigue siendo una municipalidad… cero ambicion de pelear la copa… toda de él.

los limpia o los deja comiendo banco… cualquier dt con un poco de pelotas e inteligente va y se carga a cualquiera q ande haciendo cosas raras… toma te dejo esta nota de Caruso, donde los caga a 5 jugadores q le querian hacer la cama… CINCO Y SE LOS CARGO ÉL SOLITO!!! mira si gallardo no iba a poder hacer eso… mamita…

1 me gusta

Te extraño Muñeco garchador (2014-2019 previo a Lima) no entraño al muñeco post esto que trajo cantidad de falopa y se cansó de regalar torneos y pelotudeces que con la sabiduría y experiencia de él eran IMPERDIBLES

10 Me gusta

Entonces por que se va del club Dejando entrever diferencias con la dirigencia ?

Como dije en su momento y vuelvo a repetir
Gallardo tendría que haberse ido después de la última copa local ganada

2 Me gusta

Algunos puntos que plantean de ambos lados son válidos, ahora es indiscutible que este tipo al menos hasta 2019 no se dejaba domar ni verdugear como el técnico de ahora que hasta lo boludean durante el partido pasándose por las bolas sus decisiones.

10 Me gusta

Suelten. Gallardo no va a volver a ser el de 2014-2018.

1 me gusta

Las pelotudeces que vos te inventas Nahu_CABJ7

¿Independiente jugo para que Rcng salga Campeón?. Porque te recuerdo que no se dejo perder contra Boca, eh. Si iba para atras, el resultado de River era irrelevante. En esa definición hubo mafia de AFA y casas de apuestas que hubiesen perdido fortunas si se daban los resultados obvios (victorias de Boca y de Rcng).
Rcng fue para atras, y le pagaron con las 2 copas que le gano a Boca.
Gallardo armo un equipo recontra desequilibrado con 4 delanteros, y termino jugando sin “5”. Regaladísimo todo el partido.

4 Me gusta

Esta re canoso el muñe. Que horrible es el paso del tiempo.

11 Me gusta

Se siente, se siente, Gallardo presidente

1 me gusta

Sentaste en el pinocho a boca como nadie amigo muñe.
Anda a saber dentro de cuantos años o decadas tengan revancha esos sucios, si es que tienen.

3 Me gusta

Volveeeeeeeeee

ya te hiciste viejo!!!

12 Me gusta