Marcelo Gallardo (parte 11)

Alguis.

1 me gusta

Luche y vuelva Comugne

Casi igual que vos, odiaba a boca igual que vos…ah no, vos los sacaste campeon la reconcha bien de tu madre, traidor de mierda

1 me gusta

SimioCABJ sigue dando verguenza ajena.

Gallardo le gano 2 finales a Boca y sigue hablando estupideces, lamentablemente Angelito perdio injustamente una final contra Boca.

5 Me gusta

Porque injustamente?

Que ganas de que te caguen bien a trompadas que tenés

1 me gusta

no te cansas de ser la prostituta de los portugueses?? mamita… te trae de nieto Jorgito Jesus… si tenes dignidad, honra un poquito a la profesion de dt y retirate… totalmente gaga

4 Me gusta

los portugueses deben tener un grupito de wsp donde se cuentan cómo tuvieron intimidad con Gagardo

Jorge Jesus: yo le di vuelta una final en 3 min Kkkk

Abel Chadferreira: Yo cai de paracaidista, me lo culie… y gane 2 libertadores en menos tiempo que él.

Caixinha: yo me lo culie con un plantel que me hacia la cama KKK

2 Me gusta

No se que onda con la gente de portugal
Pero con la gente de bolivia 5 al hilo, y con la gente de brasil siempre estuvo a la altura

No de nuevo, decía

El Muñe perdió el clasico por el campeonato local contra un equipo con el que va a tener revancha en unos dias? Esto ya se ha visto…

2 Me gusta

A veces me gustaría que Gallardo no hubiese ganado nada, así los pelotudos de TuRiver tendrian razones para putearlo.

Este debe ser el foro más AntiRiver.

8 Me gusta

En el mismo año perdio una final con los bosteros y perdio una final de copa libertadores…
CAsi como el muñe q en un año le gano 2 finales y una era de copa libertadores…
No sentis que Gallardo hizo mas grande a River?

4 Me gusta

El antigallardismo de tuRiver es historico, yo cuando era chico y entraba acá recuerdo haberme shockeado mucho con como lo puteaban cuando para la mayor parte del hincha ya era idolo. Quizas en aquel momento no estaban tan lejos de la realidad, porque vivia roto y fue la cara de la derrota muchos años, pero cuando fue DT muchos se lo tuvieron que tragar un tiempo y despues ante cada traspié empezaron a mostrar la hilacha. Me acuerdo a los maximos ramonistas del foro pidiendole a Ramon que vuelva en su thread cuando perdimos con Independiente del Valle (!) y ni hablar que le pidieron la renuncia un monton de veces en 2016 y 2017 cuando el equipo no arrancaba. Asi todo el tiempo. Por eso me divertia bastante cuando los likeaba @LukitasAF , por mas que despues derrapó, los dejaba muy expuestos.

Y la verdad que la mayoría acá nunca lo quiso, hasta en las buenas lo miraban de reojo, se hicieron los boludos un tiempo nada mas y lastimosamente el partido con Racing les dio la excusa para volver a lo de siempre.

8 Me gusta

Lo tienen de ñieto los dt europeos , Luis enrique , los 3 portugueses , el dt croata del Al ain.
pfffff
Por lo menos Ramon Diaz perdio 5 a 3 vs Ancelotti con altura

4 Me gusta

Teniamos al enbanderado del Anti Gallardismo en @ariel001

4 Me gusta

Subrayo eso, porque es importante y contradice tu “argumento”. Ramón también perdio.
Sumemos a Marcello Lippi, DT de Juventus en 1996. En Brasil ya perdio contra Abel Ferreira, y no tenga ganas de buscar sobre su paso por Asia, que quizas haya perdido partidos contra otros DTs europeos. O sea, es una boludez.

3 Me gusta

Como pudimos empatar contra el Al Ain, somos unos hijos de puta. El penal que erra el Pity, el primer gol de un corner, todo estaba escrito. Que lindo hubiera sido jugar contra ese Real Madrid.

6 Me gusta

Me alegra que le vaya mal a esta rata

1 me gusta

Ahora con su rotundo fracaso en Arabia nadie en Europa lo va a llamar.

1 me gusta