Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Con la energia positiva que irradia ramao en 3 partidos ya esta ganando casi todo, te da vuelta la tortilla en 2 segundos. ES CUESTION DE CREERSELA

12 Me gusta

image

2 Me gusta

Ñoqui le robas al club hace 3 años, puto ladron ni la cara te puedo ver bielsa de la salada

2 Me gusta

Ramón en este fútbol de mierda metería otro tricampeonato más. Hasta te digo que redobla la apuesta y te mete un tetracampeonato.

Solamente Gallardo puede tener una liga tan horrenda y manquearla.

9 Me gusta

El guitshe metio bicampeonato asi que imaginate lo que debe ser. Hasta el vasco arruganena ganó un torneo y lo fletaron a arabia. Aca un cocca o coudet te mete bicampeoanto con River. RAMON ES MUY GRANDE, OTRO NIVEL

11 Me gusta

Hay que despertarse por que si seguimos así boca nos va a arrebatar la medalla del más ganador de torneos profesionales

6 Me gusta

Con el versito del amateurismo instalado y fogoneado por el bosteriodismo van a decir que están a 2 títulos.

3 Me gusta

Deci que se lesionó Zeballos porque si el changuito tiraba dos bicicletas más sumaban estrella y nos pasaban

2 Me gusta

Las 2 de la matina. Ya renunció?

1 me gusta

Comentarios sacados de éste hilo. La verdad me sorprendio porque Mirelman no es sectario pero le da cosa hablar mal de Gallardo.

image

image

image

image

4 Me gusta

Kjjj

13 Me gusta

Todo twistar con una gran cantidad de seguidores va a edulcorar su crítica al Muchacho por miedo a que le baje el numerito.

9 Me gusta

Jajajaja me encanta. Seguí domándolos a esto pelotudos del teclado

7 Me gusta

Es futbol pelotudo no fisica nuclear, de que idea sofisticada estas hablando? Hay que meter mas goles que el rival

8 Me gusta

Bueno te lo tomo, podemos decir ahí que ese cambio fue fruto de la inexperiencia, ahora como explicás que puso a volantear a Julián Alvarez en una final de libertadores y sacó a su mejor jugador Nacho F? El tipo siempre tuvo errores muy grosos.

6 Me gusta

Puso a scocco, borre y pratto al mismo tiempo contra independiente en la vuelta 2018.

8 Me gusta

Ya te lo había explicado en la parte de mi comentario que no citaste Kjjjjj

Nacho igual creo que pidió el cambio igual que Borré, lo que no quita que fue un disparate Juli de volante. Encima Pratto en modo lechón entró a jugar contra el equipo más exigente del torneo.

9 Me gusta

KJJJJ, esta fue la parte más gloriosa.

8 Me gusta

Que simple es el futbol.

Inexplicablemente Solari dejo de jugar de 2da punta y empezó a jugar de extremo. Esas cosas no las entiendo…

1 me gusta