Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Nosotros morimos en Madrid… A partir de ahí el club incorporó a matias suarez y dejó de existir como institución competitiva

13 Me gusta

Va a ser una sorpresa la renovación entonces.

3 Me gusta

Naaaa el famoso era el enzo, otra ves no. Me parece que hay que poner mas alto a los pity nacho fernandez maidana y bajar un poco a gallardo. A fin de cuentas gallardo nunca metio un gol, los jugadores hicieron todo

6 Me gusta

fue un excelente dt hasta 2019, después de ahí se enfrasco en una idea y de ahí fue barranca abajo

9 Me gusta

Si Gallardo se va a fin de año, puede dibujarla con que los jugadores no acompañaron. Si sigue otro año no va a haber excusa que valga, va a quedar para siempre como un DT soberbio de pocos argumentos tácticos y pobrísimo criterio para elegir jugadores.

Eso si, si se va para quedar como un Super DT tiene que retirarse de la dirección tecnica, porque cualquier equipo que agarre post-River lo va a dejar en evidencia.

8 Me gusta

No tan excelente, si mucho mejor que ahora, me acuerdo que contra el Barca en 2015 desarmó el mediocampo, sacó a Ponzio para poner a la carreta de Lucho Gonzalez y nos llegaron por todos lados, mira desde cuando ya tenía errores amateurs en los cambios.

6 Me gusta

Comparto

Me hace acordar a bianchimenea en 2013. Los bosteros olvidan su tercer ciclo. Aca va a pasar lo mismo con el año 2022. Cada año que pase me parece que va a fracasar mas en River. Necesita salir de River, ir a europa al monaco algo asi y hacer su carrera alla.

7 Me gusta

No podemos negar que el hizo un cambio en la mentalidad a la hora de afrontar clásicos de copa y series chivas, amén de que había jugadores con carácter y personalidad pero el ayudo también a potenciarlos, no por nada muchos de esos jugadores pasaron sin pena ni gloria ni bien se fueron.
El problema es cuando pone las formas por encima de los intereses del club sin importar las circunstancias y consecuencias y el creer que podía transformar a cualquier paquete en un crack o jugador decente, y como no puede aceptar que sus formas no le viene dando el rédito que desea, redobla la apuesta e insiste hasta que salga, no sucede y el que paga los platos rotos es el club.

12 Me gusta

La Agonía de Lima fue un antes y después. La Libertadores de pandemia en cuanto a fixture fue medio parecida a la de 2017: no tuvimos rival ni en 8vos ni en 4tos, y al primer rival serio nos fuimos. Es cierto, con choreo, pero ya se iba notando la desmejoría.

obviamente tuvo sus errores y altibajos pero vivia reconstruyendo equipos y que se yo, te sentías identificado con lo que planteaba el tipo, yo después de lima nunca senti eso de nuevo, salvo un ratito en la vuelta con palmeiras y en el campeonato del año pasado, pero fueron eso, ratitos

ahora es terminal la situación, se le derrumbo todo

7 Me gusta

Es increible que insista con una idea que con estos jugadores no le da. Ves a zuculini solo en el medio corriendo como un imbecil y quiere jugar igual que si estuviese palacios y enzo en el medio. Cuando pones tus convicciones por encima de lo que tenes te la das contra la pared

8 Me gusta

Igual covengamos que a Ponzio lo sacó aquella vez porque tenía amarilla. Ese árbitro cobraba falta cada vez que uno de nosotros soplaba a alguno del Barça. No sé con quien lo podría haber reemplazado en aquel partido, que ya era una quimera con todos los recursos de aquel tiempo.

2 Me gusta

Si gallardo se tatuara la pija de cada interino que le revolvió el guiso no le alcanza el cuero para tantos penes

5 Me gusta

Pesimo segundo semestre 2015, 2016 y 2017 entero y 2018 hasta la supercopa, nunca fue bueno

5 Me gusta

Totalmente, coincido con esto que dice Cristófalo.

3 Me gusta

Se hace el intelectual el puto ese.
Traducción: el equipo juega para el orto, los jugadores son falopa y el dt está gaga

23 Me gusta

Gallardo podria estar en pija sabes lo que es ganar 14 titulos, matar a bosta en madrid y todo eso y sin embargo no lo hace. Realmente ningun dt se le asoma en la gloria que gano de los que hay hoy. Tiene que empezar a transmitirle esa gloria a sus jugadores, que se la crean en el buen sentido. veo un River triste en la cancha y con toda esa gloria deberia jugar con alegria como hace el flamengo donde todos tocan la pelota y se divierten.

A ESTE RIVER LE FALTA LA ALEGRIA BRASILEÑA

10 Me gusta

Errores tienen cualquiera, sobre todo un DT que llevaba hasta ese momento unos 4 años en total de carrera. Lo peligroso es como Gallardo en vez de volverse mejor y aprender de los errores, no solo se vuelve peor sino que sale a discutir que no son erroes, que son “estilos”.

13 Me gusta

En realidad lo que necesitamos es:

image

17 Me gusta