Pero que tiene que ver una cosa con la otra? No entiendo que tienen que ver los logros o errores personales con un simple juego. Es un juego y criticamos lo que vemos. Que problema hay en decir que este año es un fracaso si asi lo es? El ciclo de Gallardo no es un fracaso porque conquista tres copas internacionales y las 3 eliminando a su máximo rival. Lo que es un fracaso es, hasta acá, esta temporada que por ahí se salva ( hasta ahí ) con una copa Argentina con eliminación a los simios.
Pero no veo el problema de hablar de fracaso cuando teniendo buena parte del camino allanado, recibiendo gran cantidad de refuerzos, y viniendo de ser campeón se termina en la absoluta intrascendencia, perdiendo ambos clásico y comprometiendo la clasificación a la próxima libertadores.
Jajajaja cualquier cosa esa comparativa. A vos te cagó la pandemia, un factor exógeno no controlable. No te dieron 25 palos verdes en recursos para hacer un proyecto competitivo, te tiraron 3 meses de atp. Las comparación es válida para el dt de Sacachispas, no para el dt de River. Ni el dt de boca tuvo refuerzos por 25 palos… Es impresentable esta campaña.
Gracias por el papelon antes el peor Velez de los ultimos 20 años, Marcelo
La aristocracia dice q es un fracaso el ciclo, lastima q es la unica en el mundo q no tiene ni una gotita de poder… este año river es un desastre no se quien discute eso, discuto el insulto el destrato a un idolo, se le puede seguir dando oportunidades??? La mayoria aca dice q no, algunos decimos q si, el q tomara la decision es la dirigencia, q ninguno de que los critica eligio, porque no votaron. Haganse cargo ni uno me dice nada cuando les planteo eso…
Te estas inventando un enemigo para defender tus argumentos. Son contados con los dedos los que sostienen que el ciclo fue un fracaso. La gran mayoria esta caliente por el presente horrible de River pero no desmerece lo que se logro antes. El tema es que el equipo cada vez esta peor. Este año no nos cansamos de pegarnos palos, cuanto mas hay que bancar?
Yo estaria muy contento de ganar siempre, que queres que te diga…
Esto es futbol, y despues en base a un resultado se hace filosofía medio barata.
El futbol es algo practico… dejemos de lado a las personalidades (dts), porque hay sobrados ejemplos.
Yo como conde y en representación de la aristocracia te digo que los insultos son, aparte de por los malos resultados, por la utilización del club en beneficio personal. Poner a tu cuñado a dirigir la reserva y a tu padre a robarle al club es causal de despido y apedreamiento.
Otra cosa es vos sos seas un sopenco lobotomizado y no lo quieras ver.
Que carajo tiene que ver? Los dts nunca son votados.
River tiene la obligación de ganar una de las dos ligas regulares del año. Es el presupuesto más alto de la Argentina y es el más campeón de ligas locales. Sólo se aceptaban los paupérrimos resultados por liga local por las buenas performances coperas. Ni 2021 ni 2020 fueron copas competitivas, tenés que salir campeón del torneo o, como mínimo, jugar a algo que te de expectativas para un próximo torneo. Nada de eso ocurre. Esto es River, no una sociedad de fomento. Ganar es una obligación.
Ya el hecho de pelear y no ganar el torneo seria un fracaso con este plantel. Imaginate si encima sacas 29 de 57 puntos, ni bernardi.
Hasta GBS que para la mayoria de los bosteros es un burro y no lo pueden ni ver gano 2 o 3 ligas locales de taquito. River y Boca tienen la obligacion de pelear esos campeonatos siempre, menos que eso es un fracaso
Los mismos números que hizo gorosito en 2009 con fabbiani y abelairas como estandartes.
Es insólito, debe ser la peor campaña en relación calidad plantel/puntaje en 90 años de profesionalismo
En este fútbol actual es INACEPTABLE para River o boca no quedar entre los 5 primeros de cada torneo…ni hablar que, a razón de 2 torneos por año, deben ganar como mínimo 1 de cada 4. La única excusa es estar ganando copas internacionales. Hoy esa excusa no existe.
En 2016/2017 ponele que se podia decir que el plantel era ‘‘corto’’ o ‘‘no tan bueno’’. Ok, te lo puedo llegar a tomar, ponele. Este año cual es la excusa? Que el plantel es muy largo? Que los jugadores son todos malos? Es una campaña realmente mediocre. Lo unico que se puede sacar como conclusion es que este año Gallardo no trabajo.
En la Copa nos toco el peor Velez de las ultimas decadas, un Talleres bastante choto, era para llegar a semis caminando. Ahi si perdiamos con Flamengo creo que nadi le iba a reclamar nada
Son detalles xd
La pelota parada es primordial en el futbol
Como olvidarme cuando defendíamos el título de campeón de América y se reemplazo al 5 titular con NICOLAS DOMINGO.
Y ahora hace 4 mercados de pases que deberían haber ido a buscar un 5 y por ahora nada. Prefiere jugar con Enzo desgarrado antes que ir a incorporar un 5
Ocho "sticks"rúcula/año para jugar la sudaca el “plenty of cho”
Pero Gallardo no es un fracasado. Nada más lejos de la verdad, por eso considero que River podría haber ganado más. Y también que este presente es una falta de respeto para los hinchas, pero también para el ciclo en general.
No creo que mi vida despierte interés en nadie, a diferencia del equipo argentino más importante de la historia. Por eso estamos todos acá, deseando un presente acorde a lo que River representa y no uno plagado de incertidumbre. Había herramientas para estar mucho mejor.
¿Pidió a Borja para hacerlo calentar el banco?, ¿Sabrá que gastamos 9 palos en traerlo?