Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Yo tengo dudas que ese cambio de slogan justo se da cuando la bosta agarra Adidas. Capaz fue una bajada de linea de la marca alemana ya que iba a tener a los 2 clubes. En 2019 seguia el mas grande no?

2 Me gusta

Más barato no. No hay nada bueno por menos de 10 palos.

No sé, cuánto pedían por Arezo o Bustos? Borja no me parece un mal jugador pero no creo que valga lo que se pagó

Cuando hay un centro vos sabes que no va a pasar nada… asi pateen 20 mil por partido

5 Me gusta

Arezo 9 por el 50%, jajaja. Bustos a priori parece medio pelo.

Una guasada tambien, lo bueno es que es joven y tiene proyeccion aunque recien vi que en Granada tiene 1 gol en 11 partidos…

Por Lopez tambien pedian una locura y tampoco lo valia, en Palmeiras esta haciendo agua a lo loco y eso que alla por lo menos el equipo sabe a lo que juega.

Una estadística hermosa, ideal para desembolsar semejante moneda (?).
Por eso digo: no había nada descollante en el mercado. Lo ideal hubiera sido Luis Suárez, pero bueno, ya sabemos la historia.

Bien. Esto es River, esta es la mentalidad que hay que tener.

2 Me gusta

Era dejar a Vigo, Girotti, Galván, Romero para completar el plantel; traer un central de jerarquía y otro delantero.

1 me gusta

Girotti y Galvan tendrian que haber seguido. Romero ya tenia la cabeza toda cogida, no iba a repuntar mas, ahi hicieron bien en por lo menos sacarle algo de guita. Vigo era peor que Gomez, con eso te digo todo

No se como le estara yendo a Galvan en DyJ pero si demuestra algo de ultima puede volver

3 Me gusta

Nunca creyó en ese equipo. Para él, de la pus y suárez son inamovibles, pero eso los quiso meter apenas pudo.

4 Me gusta

Me gustaria saber como les va en la vida a la gente q critica tan libremente, me imagino que estan llenos de exitos personales…
A mi personalmente, la pandemia me liquido, soy tapicero de micros, tenia empleados cuando llego no se laburo mas, me pagaban atp pero me dejaron de darlo y me comi 3 juicios, vender las cosas para pagarlos, tenia otra fuente de ingresos, alquilo dptos a turistas, tb muerto el tema, donde me entraba guita ahora me salia, es un fracaso mi vida? Segun quien la mire… es un fracaso el ciclo de gallardo para mi no, es un fracasado guardiola porque no gano 7 champion con equipazos obviamente q no… no sirvio de nada ganar todo lo q se gano porq no ganamos mas?? Cada cual tendra su punto de vista.
Lo unico q se es q la mayoria aca no pincha ni corta, no eligen a los dirigentes quien son los q toman las decisiones, se quedan en la protesta irrisoria q es este foro…

Los dirigentes leen el foro tontin. Las criticas empiezan desde la aristocracia riverplatense hasta llegar a las redes sociales, es asi como se empiezan a inocular semillas en la mente de los que toman decisiones.

1 me gusta

Es una lastima entonces porque desde aca se hacen criticas logicas, acordes al momento que se esta viviendo, que la cancha este llena de focas aplaudidoras es otra cosa.

4 Me gusta

Es irrosoria la mentalidad de este muchacho. Si nadie critica ningun cambio se genera. Desde algun lado tiene que empezar la crítica

3 Me gusta

Segun estos no se puede reclamar ni criticar nada porque en un momento nos fuimos al descenso. Asi de mediocre es esa mentalidad. Por eso digo que son como los hinchas de Racing

3 Me gusta

Insisto con mi propuesta de ir en grupo al monumental y tirarlos al vacío.

@pereziriarte1 @Churemillonario2 @matyy podemos empezar con estos 3 para ir practicando.

1 me gusta

Últimamente se esta viendo mucho en las redes jugadores y equipos falopas de años anteriores para no dramatizar el momento de hoy. Esa parece ser la bajada de línea…

1 me gusta

Tienen la cabeza completamente lavada. Este año fue un completo fracaso y salvo los que estamos aca a nadie parece preocuparle. Ojala empiecen a despertarse porque si empezas a nivelar cada vez mas para abajo es dificil cambiarlo eh

6 Me gusta

Este año no piemsan ganar nada y la dirigencia bien gracias? Una campaña como esta en el River de los 90 y no queda nadie

1 me gusta