La muchachada forística bancando los trapos contra los hinchas 2.0 tiktokers
Te bloqueo seguro…
Matymilla se suma a la aristocracia riverplatense? Vamos a ir al monumental a tirar gallardistas al vacio.
Recien lo mandamos a volar al gordito de @pereziriarte1
Por ahora no, lo sigo insultando
Acá podes aprovechar para darle catedra a este.
https://twitter.com/mernuel_/status/1573828454906109952?s=20&t=OkaDGN8XAVIGebM8k8yLlg
La verdad que para que no diga una mierda ni de el brazo a torcer sin reconocer que se pierde en gran parte por los planteos poronga o la falopa de jugadores que compro, que ni hable…
Esa gente es idiota o se hace?
Simple, no cumplió los objetivos mínimos (muy alejado de eso)
como cualquier puesto de trabajo en el mundo
.
Y si nos vamos a probar? Quien dice en un par de años cumplimos el sueño de hacer un gol en monumental.
Era contestarle, no sodomizarlo.
Muñeco Sap ardo, te hace un gol Ortegoza y tu orto goza.
Amo este club desde pibe sigo a River plate , y la mayoria de los jugadores por su rendimiento no merecen vestir esta camiseta deberia darles verguenza , y al DT tambien estas en river plate pilas viejo actitud en todo momento
Que se vaya este sorete de mierda. ni vi el partido pero ya me da por las pelotas todo esto. Y peor los hinchas re pelotudos que hay sueltos fan boys de este nefasto.Está haciendo mierda al club. La reserva da pena, todo por su capricho de poner al ñoqui del cuñado. Andate si queres un poquito al club. Cualquier dt que tenga los pies sobre la tierra con este plantel ganaria caminando este torneito pedorro. La re puta madre
Mientras tengamos hinchas pajeros y bobos, que no exigen y se escudan en una victoria hace 4 años, asi nos va a ir.
Los clubes grandes no viven de un triunfo hace años, pero bue, aca tenemos hinchas de face y redes sociales. El aguante de los giles. Ojala se mueran todos.
El sorete mal cagado nos quiere llevar de vuelta al subsuelo
Esta totalmente alejado de la realidad
Llevo años inactivo, un par, y antes otros tres años que me banearon. Y tenía al 99% del foro puteándome por decir que Gallardo era un técnico del montón, ignorante tácticamente, y que había regalado el 100% de los torneos locales. Bueno, ahora en los últimos dos años que leo todo aunque no participo, veo que como dije en su momento hace años, a todos los que me puteaban y pedían ban, los esperaba en un par de años de este lado. Y no era soberbia, era claro que estaban ciegos por una Libertadores y una Sudamericana, ganada en gran parte por una columna vertebral de cracks CON MUCHÍSIMO CARACTER. Y el precio de eso, más después la Libertadores 2018, fue regalar más de 100 años de historia en donde fuimos reyes, amos y señores a nivel local, y reconocidos por eso y nuestro gran fútbol, a nivel internacional. Hoy estamos cerca de regalar esa hegemonía de todo el profesionalismo, a manos de este voka impresentable, pero que gana, con árbitros, pero gana. Y nosotros quedaremos atrás en torneos locales y Copas. Y gran parte se la debemos a Gallardo. Pedía en 2019 una estadística de campeonatos locales perdidos por Gallardo, la peor estadística de la historia sin dudas. Y si hablamos de porcentaje de puntos en esos torneos perdidos, es paupérrima. Ahora quedó claro que Gallardo tiene muchas carencias y limitaciones tácticas, y también de caracter. No quiero polemizar, es la verdad, siempre la fue, el 99% estaba ciego. Me rio leyendo ahora a gente que defenestra al entrenador, que dice que es de lo peor de la historia, y esos mismos en 2017 pedían que me baneen del foro, me decían bostero por decir lo que hoy ellos mismos y la gran mayoría dice. En fin, es lo que hay. El tiempo, como dije antes y siempre, pone las cosas en su lugar, no se puede engañar al tiempo, hace evidente lo que parece no serlo.
No lo aguanto mas. Lo veo en el banco y me genera demasiado rechazo