Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El tipo se obsesiono con hacer rendir a De la Pus y Suarez. Si uno lo ve bien, desde la final de Madrid. El equipo, la institución y todo el club entero pasaron a girar alrededor de buscar que estos dos jugadores por fin “exploten”. La verdad suarez ya tiene 37 años y está para el retiro y el negro ya es un ex jugador que cuanto mucho se va a una liga de México. Nunca van a explotar pero el DT no quiere soltar, quiere morir con la suya. Y bueno enterró su carrera entera y su vida personal por estos dos jugadores.

Yo desde la incorporación de suarez al club fui perdiendo progresivamente la pasión por el futbol, al ver semejante inmundicia futbolistica ser alabado por los hinchas, y la verdad no me perdí de nada porque el club desde ahí pasó a ser fracaso tras fracaso.

24 Me gusta

Bueno hay dos escenarios posibles:

O perdemos contra Patronato y será un año sin ganar nada y bosta campeón. Sigue Gallardo.

O le ganamos a Patronato para que después nos elimine la bosta y sea un año sin ganar nada y bosta campeón. Sigue Gallardo.

18 Me gusta

Hace cosas dignas de un desequilibrado mental

18 Me gusta

Se tiene que ir, hoy en día cualquier DT interino es mejor que el

14 Me gusta

Yo creo que la copa argentina la gana

1 me gusta

El giro más bizarro sería que se vaya Gallardo y Enzo sorprenda a todos contratando al pelado pindonga para que aplique los mismos conceptos pelotudos pero en vez de putear a un enano boliviano vamos a putear a un pelado incapacitado.

17 Me gusta

¿Cómo hacemos para ganarle a la bosta en un partido donde el empate se define por penales?

6 Me gusta

No sé pero a Gallardo siempre lo rescata algo a último momento, es un palpito obviamente, no tiene ningún fundamento futbolístico.

2 Me gusta

Es la última bala, que lo salve un partido contra boca como aquella final en Mendoza. Pero hace dos semanas jugó contra boca y no solo perdió sino que el equipo no levantó las patas

12 Me gusta

Ese 6-1 vs Racing fue lo peor que nos pudo haber pasado. Ahí empezaron con lo del mejor River de la historia.

Por eso se quedó Gallardo. No pudo concebir que sin sus fetiches, se gane el campeonato con 3 fechas de anticipación y goleando justamente a Racing 4-0.

Quiso meter su impronta y vimos lo que pasa. Primer equipo y reserva dando asco. Puso su ego por encima del club.

15 Me gusta

Sinse va asume el cuñado?

Solo vengo a darle la razón a mi amigo @Cavenaghi_32

Gallardo debió renunciar en 2019 luego del tremendo fracaso de la copa. 2020, 2021 y 2022 lo están poniendo a la altura de Aguilar o Passarella

14 Me gusta

:upside_down_face:

1 me gusta

Si es de River deberia pedir que se vayan los que perjudican al club

14 Me gusta

Tal cual…

1 me gusta

Tipico hincha de la era de internet.

3 Me gusta

todavía falta perder con bosta en semis de copa argentina, y aún así no creo que renuncie este egocéntrico de mierda

7 Me gusta

Mi respuesta

La de dios

15 Me gusta

Dios te oiga hno… es lo unico que nos queda

De la Cruz es un negociado de Francescoli y Paco casal por eso juega siempre y buscan valorizarlo, Gallardo es complice

17 Me gusta