El tipo se obsesiono con hacer rendir a De la Pus y Suarez. Si uno lo ve bien, desde la final de Madrid. El equipo, la institución y todo el club entero pasaron a girar alrededor de buscar que estos dos jugadores por fin “exploten”. La verdad suarez ya tiene 37 años y está para el retiro y el negro ya es un ex jugador que cuanto mucho se va a una liga de México. Nunca van a explotar pero el DT no quiere soltar, quiere morir con la suya. Y bueno enterró su carrera entera y su vida personal por estos dos jugadores.
Yo desde la incorporación de suarez al club fui perdiendo progresivamente la pasión por el futbol, al ver semejante inmundicia futbolistica ser alabado por los hinchas, y la verdad no me perdí de nada porque el club desde ahí pasó a ser fracaso tras fracaso.
El giro más bizarro sería que se vaya Gallardo y Enzo sorprenda a todos contratando al pelado pindonga para que aplique los mismos conceptos pelotudos pero en vez de putear a un enano boliviano vamos a putear a un pelado incapacitado.
Es la última bala, que lo salve un partido contra boca como aquella final en Mendoza. Pero hace dos semanas jugó contra boca y no solo perdió sino que el equipo no levantó las patas
Ese 6-1 vs Racing fue lo peor que nos pudo haber pasado. Ahí empezaron con lo del mejor River de la historia.
Por eso se quedó Gallardo. No pudo concebir que sin sus fetiches, se gane el campeonato con 3 fechas de anticipación y goleando justamente a Racing 4-0.
Quiso meter su impronta y vimos lo que pasa. Primer equipo y reserva dando asco. Puso su ego por encima del club.