Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

6 millones de dolares para que te gane Gandolfi.

13 Me gusta

Pero el respeto está bien?

3 Me gusta

Brito debe ser tipo De La Rua, y Gallardo le debe dar las ordenes seguramente y el otro boludo hasta le debe hacer petes.

13 Me gusta

Borja 10 palos!! Un negro que no puede moverse y no le acierta un pase a un compañero!!

5 Me gusta

Déjale el lugar a otro muñeco por favor te lo pido, cada vez están más cagones los jugadores

6 Me gusta

Entonces estamos al horno, eh
Se viene el segundo descenso desastroso

1 me gusta

increíble como el tiempo nos dió la razón con este sujeto querido dioslonso

1 me gusta

Damonte, ibarra, el pasante de godoy cruz…es un chiste esto

8 Me gusta

No digo que sea carlos sanchez, pero jamas gallardo lo puso en su posicion natural, no podemos dejarle pasar cada capricho… es tan indefendible lo de gallardo con estos inventos como lo de paradela no pudiendo rendir si lo sacan de la derecha.

1 me gusta

Una persona que realmente siente amor y respeto por el club renuncia a fin de año, ya no tiene salida esto

12 Me gusta

Por televisión se lo ve desaliñado, desgastado, desastroso, desganado, en otra. O una de dos, ya le avisó a la dirigencia que se va el mes que viene y que no se lo digan a los medios (cosa más que probable) o es un demente desquiciado que quiere lo peor para River en complicidad con brito y patanian, otra explicación no hay y no quiero pensar mal, pero

8 Me gusta

Yo no pido que sea Carlos sanchez. Hoy con poco te ganas el puesto y a la gente, Paradela es una lagrima y un tempano de hielo. Ya no es excusa que no juegue en su posicion, que encima lo probo en todos lados.

Es un muerto que pierde pelotas y no le pone ganas en recuperarlas, una velocidad digna de un viejo de 50 años. Experto en regala compras y tirar centros a la nada misma.

Hoy tenia pelota para su perfil, en el sector izquierdo. Y mete un bochaso a ningun lugar regalando la contra rival, teniendo pase. Eso es por que juega por izquieda?

Eso podría pasar sila Fifa rompe las bolas para que sea un campenato normal y hacen bajar 10 equipos de una, con 30 tenes que ser muy simio, pero bue, si pierde con equipos con albañiles de dt.

Fin de año?ahora mismo. “Pido disculpas, siento que no puedo seguir, no hay resultados y en estos casos es mejor dar un paso al costado” no cuesta nada decir eso

6 Me gusta

Préndale una vela a Monchi muchachos

8 Me gusta

Ojalá el Sevilla haga una oferta YA.
Suerte con verlo a Isco tirado a una banda.

8 Me gusta

Es increible como la dibujan para sacarle toda la responsabilkdad. Por suerte muchos se estan dando cuenta. En twitter lei mucha gente mas razonable que hasta hace poco no figuraba

9 Me gusta

“Vivir y jugar con grandeza” desde es ese momento el club más ganador del país se cae a los pedazos

10 Me gusta

https://twitter.com/mernuel_/status/1573822438789599233

Son mas hinchas de Gallardo que de River

16 Me gusta

Gallardo no puede dirigir ni el ascenso, no lo va a venir a buscar ni el Rayo Vallecano

2 Me gusta