Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Se tiene que ir Gallardo, esta claro. Me gustaria Demichellis o Diego Cocca, no debe salir de esos dos. Cocca se acaba de ir de Atlas en mexico dsps de varios años dirigiendo ahi

Lo mejor que puede hacer es no hablar mas, da mas bronca cuando lo hace porque dice una cantidad de pelotudeces que causan violencia.

2 Me gusta

Dale cancelala devuelta, que viva la joda anfibio

5 Me gusta

Paradela entro y fue una maquina de errar pases y perder pelotas

4 Me gusta

Hora de irse, muchacho. Dale el lugar a alguien que tenga ganas de laburar por lo menos.
Y dejá de meter mano en el club, que todo lo que tocás, se pudre. Ya no estamos en 2014.

15 Me gusta

Le chupa un huevo River a este ladrón

1 me gusta

Esto es river papa!!! Me importa un carajo la grandeza!! Quiero ganar y mearles la cara a todos los negros de mierda de bosta. Para eso necesito ganar y con vos esa palabra esta prohibida.

7 Me gusta

JAJAJAJA hijo de puta, entre puteadas y bronca, me cague de risa kjjj

9 Me gusta

Me acuerdo que hace un tiempo habian publicado aca en el foro un video que comparaba los ultimos tiempos de ellos y nosotros, que de nuestro lado habia videos de festejos, titulos, eliminaciones, y de ellos solo “El que no salta, se fue a la B”

Era algo asi:
Boca: “El que no salta, se fue a la B”
River: Escena del Final 2014
Boca: “El que no salta, se fue a la B”
River: Escena de la Sudamericana 2014
Boca: “El que no salta, se fue a la B”
River: Escena de la Libertadores 2015

Y todo asi.

Dentro de poco van a hacer uno los bosteros con Madrid. Nosotros como pelotudos con Madrid Madrid Madrid y ellos se enfilan a un año historico, campeones de la Copa de la Liga, campeones del torneo y campeones de la Copa Argentina, ganaron los 2 clasicos y si ganamos el miercoles ganaran el 3ero.

BASTA, SUELTEN HIJOS DE PUTA, SUELTEN. ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON.

8 Me gusta

A Brito no lo respeta ni el barrendero del club

1 me gusta

Habría que averiguar si tiene alguna enfermedad cerebral degenerativa, porque nadie se vuelve tan demente y pelotudo en tan pocos años

6 Me gusta

Igual Paradela desde el partido con Arsenal que no jugaba y ese día jugó 15’, así es complicado también

1 me gusta

Lo puso por izquierda, la misma pelotudez que hace siempre.

2 Me gusta

Lo puso por izquierda y ya no habia extremos, estaba juanfer rodando por la cancha.

1 me gusta

Es increible, el 80% de las veces que pierde no da la cara. Como se nota que ya no se banca que le quieran señalar absolutamente nada

2 Me gusta

Lo que necesita Gallardo es que la envestidura presidencial baje y le diga “Gallardo es hora de agarrar la pala y laburar. LA BU RAR. Basta de grandeza y futbol a lo Football manager. Te dignaste a laburar esta semana por que te sacaron jugadores para las fechas de seleccion, y encontraste un 3 que puede rendir y un 4. Bueno asi te quiero con o sin jugadores, LABURANDO”

5 Me gusta

Era dar la cara y pedir perdón.

10 Me gusta

No te va a venir a buscar ni el Atlas de México como para irte por la puerta grande, así que ni se te ocurra quedarte después del mundial la re puta madre que me parió

10 Me gusta

La dirigencia está encantada con este desastre. Brito está dando vueltas carnero.

15 Me gusta

Paradela es horrible en cualquier posicion. Pierde pelotas insolitas, por que es horrible, no sabe dar un pase de 3 metros.

Y es culpa de que juega por izquierda? es horrible

2 Me gusta