Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que es lo que cantan estos tarados?

Quintero llorando me puso.mal

1 me gusta

Armani ya no está para seguir

Hacé el último favor y metete la grandeza en el orto y dejá los tres puntos a Racing.

Suerte y gracias, y volvé a ser el Napoleón de 2014-2019 si querés una carrera larga y fructífera fuera de River.

3 Me gusta

Un asco lo de los soretes de los jugadores, los trajo el y se mando muchas cagadas, pero un poco de respeto por el tipo que les hizo conocer el agua caliente y dejar de comer polenta, hay que borrar a unos cuantos.

11 Me gusta

Chau maestro. gracias por romper la historia. Lo pusiste a River en su lugar histórico. No hay crítica que valga, te vas completamente vacío porque dejaste todo acá. Se prolongó más de lo normal por tu amor al club. Merecido todo el afecto de la gente. Todos sabemos qué quedará de estas épocas, porque de todas quedan muy pocas cosas. Inclusive de las más gloriosas. Vos dejás un hecho aniquilador para el fútbol argentino y sudamericano. Seguramente vas a volver, porque los de River siempre vuelven a su casa.

2 Me gusta

Entiendo que estamos todos con la bronca, pero paren un poco con el personaje que este tipo nos dio las mayores alegrias de esta generación .

1 me gusta

Que tomuer dejas comuñe queridoooo. Espero que hayan ido para atraa porque si jugaron de verdad es preocupante eh

Grackas muñe, gracias, NO COUNTRY FOR OLD MEN

2 Me gusta


Espero que menciones a los 4 jugadores más importantes de tu ciclo como entrenador

16 Me gusta

Que hombres

El fin de una era, la mejor de la historia de River.

La llegada del muñeco es todo mérito del Enzo…

Y la salida es todo mérito de Brito y Garcanian.

Say No More.

3 Me gusta

Te amo Muñeco.

Ni Ferguson los hacia jugar bien a estos perros. Te eximo de toda culpa.

2 Me gusta

Siempre en el corazon del hincha. GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO. NUNCA OLVIDAREMOS ESTE HERMOSO CICLO

1 me gusta

Agradecido por esos mágicos 4 años pero de verdad con el mamarracho de hoy me genera 0 emotividad está despedida

1 me gusta

Cierren los ojos e imaginen que no perdiamos 15 puntos de local…

9 Me gusta

¿Si mañana me gano la lotería es mérito mío por comprar el boleto ganador?

2 Me gusta

Dios extraño a esta linea de 4 como un pez extraña al agua cuando es llevado hacia la orilla por las mareas

1 me gusta

Fíjense como Gallardo no les da ni bola a brito y garcanian, mas claro que nunca…

8 Me gusta

Ni a Gaganchi en Vélez lo despidieron así. Que es esta mierda? Parece que el club va a desaparecer

2 Me gusta