Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ponele… Boca puede perder con Gimnasia si perdio 2 a 0 contra un equipo que jugo mas de 1 tiempo con 10. Gimnasia es la naranja mecanica sin presion por salir campeon

1 me gusta

No merece irse asi, los jugadores son unos hijos de re mil puta

9 Me gusta

Ustedes no saben el año bien de mierda que tuve muchachos. Totalmente a tono con lo depresivo que fue River este año, perdí todos los partidos importantes y sensibles que viví, así.

6 Me gusta

otra derrota 100% culpa de el, asi Eligio despedirse del monumental con su gente

2 Me gusta

Pelotudo

1 me gusta

Hizo todo mal este año pero hoy lo tiraron al bombo los jugadores
El arquero regala 2 goles
Lo defensores regalan 2 goles (anulados y salvados por offside)

3 Me gusta

Es fija que el domingo que viene le gana a rasin

1 me gusta

Gonzales pirez , herrera, Gómez, Martínez y mortadella para el último partido, obvio que había que terminarlo regalando puntos con un equipo que en 20 años nos ganó una vez de local. Esperemos que el que venga lo haga con la escoba y no crea que son buenos estos

2 Me gusta

Salí a quemar a alguien. A Brito, a Tapia, a Beligoy, a la AFA, a la bosta, a Armani, a Pirez, al que sea. Quemá a alguien. Total te marchás en un partido más, ya sos inimputable.

1 me gusta

Asi le respondieron los jugadores que él dijo que defendía. Se equivocó fiero en todo este año.

9 Me gusta

No tiene sentido decir nada, se va contra Racing. Lo bueno es que con el proximo tecnico los jugadores no van a tener proteccion, se termino la jodita.

El domingo que viene pone a la novena pelotudo

2 Me gusta

Lo de Armani es indefendible, pero el equipo que paró fue para no ganar hoy

2 Me gusta

Y al final la culpa es suya tambien. Lo mismo jugadores que trajo terminaron haciendole una cama hermosa, asi de duro es el futbol a veces.

2 Me gusta

Adios Muñe. Quizas algun equipo chico de Europa solicite tus servicios. Para mas no te da. Quizas Mexico o la MLS sean ideales para tu futbol de mierda y tus refuerzos falopa.

2 Me gusta

Hoy parecía que atajó lux, no nos patearon al arco y estábamos 2 a 0 abajo

3 Me gusta

Quintero se hizo hechar para no tentarse en repetir otro gol de tiro libre como la otra vez contra Racing (?)

1 me gusta

Tanto quilombo para que en 2 años lo tengamos de nuevo en el banco haciendo sus locuras

Depende qué viene…

La misma falopa con la que se casó le destruyó la carrera. En vez de ser una despedida feliz es como ver un amigo que la novia toxica le arruino completamente la vida, te termina dando lastima. En este caso la novia toxica se llama matias suarez, la basura mas grande que ha pisado esta institucion

9 Me gusta