Te respondiste solo
El hincha de River es de equipo chico. El actual. El de antes era el mas silbarita como tiene que ser. Los de hoy en sus casas se deben autopercibir como hinchas de Crucero del Norte
Si, tenia algo de eso. Solidez defensiva, medio aguerrido, tipos que la metan. Asi agarro River. Campeon y armado. Esto lo digo sin chicana, Gallardo tiene todo el merito, no obstante lo que dije antes no queda obsoleto.
Hasta los hinchas del Rojo que no ganan una mierda hace 20 años hoy en dia tienen mas exigencia que los hinchas de River
Ciclo cumplido y no es la muerte de nadie. Habrá vida después de Gallardo y más en en este contexto de fútbol argentino donde boca con 4 perros y un DT mudo salió campeón y ahora va a hacerlo con aún menos equipo y un DT que apenas habla su idioma natal.
Que sabrá esta estupida de futbol por dios
Jajajjajaj
Mira con lo de hoy, y lo que fue este año, ya me cuesta creer que el torneo que ganó, fue por el y no por la casualidad de que se le lesionaran sus fetiches y tuviera que poner por obligación a los jugadores que puso en los puestos que mejor rendían. Porque antes de eso, Alvarez era para el mediocampista uñy no delantero, Palavecino no era una gran opción, y así podemos nombrar a todos los que ganaron ese torneo dando cátedra…
Después este año, metió mano y demostró que ese torneo ganado, fue más por casualidad que por su trabajo.
Y ahora está totalmente perdido. Lo mejor es que se tome unas vacaciones, le dejé el puesto a otro que venga con nuevos aires y ganas y se pueda resar este equipo, que ahora está totalmente a la deriva y se ha acostumbrado a perder.
que vuelva el paladar negro
Igual no entiendo por que “no tiene que estar dirigiendo ningún club”. Gorosito y Pusineri están peleando el campeonato y si les pegás un tubazo le echan un meo en la cabeza al presidente de sus clubes y vienen corriendo.
Ligan porque le prestan atencion a lo que pasa en las areas.
Si para Gallardo la pelota parada es “apenas un detalle”, no es mala suerte…
Este año le tiene que donar su sueldo a Cassio.
PD: Qué feliz fui esa noche, la concha de la lora…
Pero ahí voy. Ya está mandada la cagada, potenciá lo poco bueno que queda.
Si tenés centrales lentos, resguardalos. No los expongas. Estás jugando la última chance de ganar un título. Vas ganando. Tené un poco más la pelota.
No. Seguimos con el equipo largo y Patronato tirándole pelotazos mano a mano vs los centrales.
Hace rato que Gallardo no lee los partidos. Y te digo que desde 2019 que no lo hace. No cambia la idea, no se la juega, nada. Es tirar una moneda al aire y ver qué sale.
??? Montiel, mq, maidana, Pinola, Casco, Nacho f, Palacios, Borre, DlC, Quintero, Ponzio, Pratto, Pity la mayoria de los jugadores que llegaron a esas 2 finales seguidas, solo Maidana jugaba en la época Ramón, de que base hablas?
ese torneo lo gano pq se rompio Suarez y entro Julian q se paso por la pija a todos los equipos en esa ultima recta
La bosta con unos nns le gana a quilmes y nosotros perdemos con los suplentes de patronato, ya no da para mas esto no le puedo ver mas la cara a gallardo me da asco posta
https://twitter.com/Valentin7CARP/status/1388987717707567104?t=WY6gkJ_naVgc0NM7FFOaug&s=19
El otro dia justo subi ese hilo que vi en tw. Estan desglosadas perfectamente falencias que se vienen teniendo desde 2016 (!!!). Ese tipo de cosas si no las arreglas es o por desidia o por inutilidad, corta
Este año le gano Gandolfi dirigiendo con una pechera de entrenamiento y Cristian U recien amanecido despues de volver de un After, y le estamos pagando 8 PALOS RUCULA
A cualquier hincha de River, no hincha de Gallardo le sucede tranquilo. A mi tambien me pasa