Marcelo Gallardo - DT de River Plate

megabar aparece ahora, vos que decías que había que apostar por la copa argentina JAJAJAJAJAJ LTA

La verdad es que no esperaba nada de esto, despues de que se fue Ramon y se decia que iban a vender a todos estaba muerto. Igual tambien se hacen comentarios sobre supuestos, recuerdo que puse que las chances que se queme eran altas porque iban a desarmar el equipo. Al final se fueron Ledesma (Kranevitter la rompio), Carbonero(Sanchez la rompio) y Lanzini (Pisculichi la rompio).

Lo de Gallardo fue un poroto al lado de lo que gastè al ramonismo con el Mesìas y la Iglesia de los ùltimos Dìaz :smiley: ( Te acordàs del escape en helicòptero de la cancha de Independiente ? ) Las cosas me las tomo con humor. Cuando hay que ponerse serio nos ponemos serios pero esas cosas me causan mucha gracia. Como el propio carnet de Jota Jota que surgiò no porque bancàramos a JJ ( aunque no quedaba otra, ya el simio refundador habìa jugado sus cartas ) sino porque algunos hablaban de la Juventud Ramonista que pasaba al estado de clandestinidad y parecìa la argentina del 73. Mirà si no me iba a perder de reirme de la llegada de Gallardo.

El problema es el prejuicio. Mas vale que todos los que tenìamos aquella ùltima visiòn de Gallardo ( el mostazagate, los partidos de la semi del 2004, etc ) terminamos enemistados con la figura del tipo. Pero mas porque esperàbamos mas de èl en aquel momento. Pensàbamos en un lìder y tuvimos un tipo que hizo todo mal en esa etapa. De ahi nos quedò una mala espina con Gallardo. Despuès hablando seriamente no podìa ponerme en contra de un tipo que representa la forma que yo quiero que juegue un equipo pero que ademàs es pragmàtico y sabe cambiar. Una cosa son los prejuicios y otra es negar la realidad cosa que si hicieron y siguen haciendo muchos con Ramòn.

Por ahí digo cualquiera (?) Pero si no me equivoco hasta puso a entrenar a Ameli porque “todos tenían sus chances” o algo así. Eso también había armado quilombo.

Yo no puedo creer ciertas cosas que leo y eso que ayer GANAMOS LA SUDAMERICANA.

Yo tenia entendido que fue como decis vos. Gallardo le dice que se va porque no comparte su estilo de juego, Merlo le pregunta que opinaba el resto y Gallardo le dice que opinaban lo mismo. Entonces Mostaza dice que se va el.

yo estuve en desacuerdo con su llegada, claramente su trabajo me demostro que estaba equivocado. Cosas que pasan y van a seguir pasando eternamente.

Paso con Gallardo, paso con los que puteaban a Mercado, a Vangioni. Los que no quisimos la vuelta de Sanchez, los que detestan a Mora.

Nadie en este Foro resiste un archivo, pero es algo que a esta altura del partido, quiero entender que nos chupa un soberano huevo. Lo importante es donde esta River HOY, el tiempo pone las cosas en su lugar.

Fue así: en la conferencia de prensa inicial, Merlo dijo que todos con él empezaban de 0. Le retrucan por Ameli, y repite, “conmigo todos empiezan de 0”. Entonces, al otro día, fue Ameli con su mochilita a entrenar. “No, vos no”, le dijeron. Y se fue, nomás.

Tambien sabia que era asi desde el principio, y en ese momento festeje que se fuera Merlo por mas que lo quiera.

Yo solo espero q los moderadores se pongan las pilas y baneen a todos los giles q empiecen a echarle la culpa a gallardo a fm a quien sea si no ganamos el campeonato…yo se q es un título mas pero no se compara a esto… es lo mejor q pudo haber hecho el muñe de poner suplente cntra yasin… atentoos mods…

Muñeco, gracias eternas por esta alegría… desde anoche no paro de festejar y la sonrisa no se borra más. El fútbol siempre da revanchas y vos la aprovechaste como un grande, para dejar en el pasado las fallas que tuviste en tu segunda etapa como jugador de River, y dejar vigente este título que nos regresa a la gloria continental… grande Muñe, y no era fácil, tenías que reemplazar en el banco más exigente del fútbol argentino al DT más ganador de la historia, y la directiva te dejó solo con la plantilla, pero tu demostraste ser digno de River y tomaste las decisiones correctas para llegar a este momento… salud campeón!!!

No importa Juliàn. Fue un error. No creo que a èl hoy DT aprobara que un jugador le haga un planteo de ese tipo. Independientemente de la forma de juego èl era jugador y el jugador debe responder al DT. Yo no se si fue consciente o inconsciente lo que hizo, pero està mal. Y ese error fue aprovechado por 3 delincuentes que terminaron de cagarla toda. Justamente la pelea de Gallardo con Passarella viene tiempo despuès y no en ese momento. Se habrà dado cuenta de la mierda a la que le allanò el camino. A mi eso no me gustò y no me va a gustar sea quien sea el DT, la forma de juego y el jugador.

Pero ya està, es un tema del pasado y despuès en River se sucedieron cosas muchìsimo mas graves como para seguir discutiendo aquella situaciòn que me parece a esta altura una boludez.

Ramón con Gallardo igual son incomparables. Y lo de Ramón era un “gaste” bueno digamos, lo bancábamos el 90% del foro. Igualmente como dije antes, te mencioné a vos porque sos el que más recuerdo con esos gastes… casi lo mismo (pero otra vez, incomparables y este último con justa razón es puteado y boludeado) con Ponzio que le dedicaste firma y la termina rompiendo en las dos series más importantes de los últimos 10 años :lol:

Así que por mi seguí metiendo firmas y ávatares que por lo que parece les va bien a los que gastas, jajaja.
Ahora, con el tema de Mostaza y la semi del 2004 tenemos una visión bastante distinta. Yo SIEMPRE lo banqué al Muñeco. En la primer situación, hombrejingle recién comentó sobre eso y yo siento que fue igual a lo que dice él. Cama o no, Mostaza se fue solo cuando Gallardo le dijo que se iba a ir.
Y en el segundo tema, de la semi, para mi se quiso llevar a uno más. Cuando lo arañó a Abondanzieri (o como se escriba) ya estaba expulsado, para mi reaccionó así para hacer echar a uno de ellos. Igualmente obvio que es injustificable, pero bueno, para mi fue así y es una lástima que no le haya ido mejor en su segunda y tercera etapa porque realmente lo merecía.

Pero cual fue el error? Cual sería el planteo?
No es que fue a pedirle que cambie la forma de jugar. Fue a decirle que él se quería ir, pq no compartía la forma de jugar. No me parece algo incorrecto. Si no está cómodo, no le gusta, y prefiere irse a otro lado, está en su derecho de hacerlo.

Pero gastarlo a Gallardo era fàcil, buena parte del foro estaba en contra. Las puteadas ( siempre en buenos tèrminos ) que me comìa con las gastadas a Ramòn eran muchas. El turco, el presi, ya la estaban poniendo precio a mi cabeza. :smiley:

Sobre lo de Mostaza ya dije lo que pienso. Seguirè pensando que fue un error que a la larga a River le trajo mas problemas que soluciones. Ojo cuando digo cagadas mas grandes de la historia reciente no estoy diciendo que Gallardo fue el responsable principal sino un partìcipe, para algunos voluntario para otros involuntario, de una situaciòn que siriviò para el desembarco del probabablemente tercer hijo de puta de la sinietra trilogìa de Aguilar, Israel y Passarella. A Mostaza no se le diò ni tiempo de acomodarse cuando habìa venido a tratar de enderezar el desastre que habìa dejado Astrada y la dirigencia.

Atrévase a soñar.

Racing si

Qué foto maravillosa. El gordito entre Merca y Mora, la rompeeee!!!

Podìa esperar o plantearlo de otra manera. Era sabido que si el principal referente del equipo le iba a decir tal cosa al tècnico iba a terminar en la salida del DT.

Pero insisto, el que crea que no fue un error tiene su derecho a hacerlo y los que creemos que si lo fue sostendremos esa postura. Ya se discutiò mucho el tema y creo que los que entendemos aquello como una equivocaciòn ya dimos los motivos.

Hoy es momento para festejar. Aquellos tiempos de mierda, donde no hacìamos mas que putear a diestra y siniestra, por suerte quedaron en el pasado.

Ariel, yo pienso que el error de Gallardo en aquella oportunidad fue involucrar a la totalidad de la plantilla en su planteo a Mostaza… si el se limita a decirle que se va por no estar de acuerdo con su estilo creo que no pasa gran cosa, pero le agregó que la mayoría del plantel estaba de acuerdo con él. Creo recordar que Mostaza reunió al plantel, les preguntó si era cierto y ante el silencio de todos, o casi todos (el que calla otorga) prefirió irse porque ya no era un jugador o él, sino toda la plantilla o él