Marcelo Gallardo - DT de River Plate

un momentito que Racin todavia no le gano a GC eh, no sea cosa que…

EN MI VIDA LO HABIA VISTO A RIVER CAMPEÓN DE UNA COPA INTERNACIONAL, NUNCA FESTEJE EN MI VIDA UN TITULO DE RIVER EN DICIEMBRE. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, QUEDATE PARA SIEMPRE EN RIVER.

GIGANTE MUÑECO QUERIDO!! Que lindo saber que siempre te banque cuando mas de uno aca se moria por seguirle la corriente a una gorda chilena y al otro payaso…

Cuarto.

  1. Veira
  2. Griguol
  3. RD
  4. Gallardo

Quiero el titulo el domingo ahora Muñe. Quiero ganar todo. Quiero que ganemos hasta el saque del medio.

Técnicos en ganar títulos internacionales en River:

  1. Emérico Hirschl (2 Aldao).
  2. Renato Cesarini (1 Aldao).
  3. Carlos Peucelle (1 Aldao).
  4. José María Minella (2 Aldao).
  5. Héctor Veira (1 Libertadores, 1 Intercontinental).
  6. Carlos Griguol (1 Interamericana).
  7. Ramón Díaz (1 Libertadores, 1 Supercopa).
  8. Marcelo Gallardo (1 Sudamericana).
1 me gusta

Quedate a vivir.

Esta es la posta. Es increíble que siguen los propios hinchas de River ninguneando 6 SEIS títulos internacionales, la mitad de los que tenemos.

Tranquilos ahora, a hacer nuestro partido en Quilmes, ganarlo, y esperar tranquilamente a ver qué pasa en Avellaneda. Tienen todo servido, pero no se olviden que es R…g.

Estoy podrido que no cuenten las Aldao y te cuenten una copa Master.

Lo peor no son los bosteros lo peor son los hinchas de River que bastardean lo propio y elogian lo ajeno repitiendo como loros las boludeces que escuchan en la tele.

El año más feliz de mi vida a nivel futbolístico.

Gracias Muñeco, y tambien a Ramón.

Todavía me acuerdo que cuando descendimos, entre en Taringa y en un comentario de los tantos, lejos de las bardeadas, decía: ‘‘Cuando River vuelva a Primera, no tengas dudas que vuelve más curtido que nunca’’

Y así es, pero ¿eso es suficiente? NO, QUEREMOS MÁS!!

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Para cuando el tema PERDON MUÑECO?

Sobran las palabras en este momento, lo que unico que voy a decir es que estoy orgulloso de haberte bancado todos estos años. Sos un ídolo y un ejemplo para mi.

ETERNAMENTE GRACIAS MUÑECO!

Este tema en un 99% es Perdon muñeco

La verdad tengo que decir q me sorprendio gratamente el muñeco, y pensar que en el arranque con ponzio y ferreyra en el medio pensaba q duraba 5 fechas. Pero demostro ser un tecnico tremendo, GANADOR, que entiende al hincha, que sabia q boca era lo unico que importaba, y que entiende perfectamente el paladar riverplatense.

Cuando agarrò como DT, y eso que no era alguien que me cayera simpàtico, dije que nos iba a sorprender luego de ver sus primeros en Nacional. Me los vi casi todos especialmente los internacionales. El primer partido fue quizàs el peor de su conducciòn frente a U de Chile. Pero a medida que fui viendo otros partidos, especialmente el partido con Vasco en Brasil, me fui haciendo una idea de un tècnico capaz y con mucho por dar. Muchos acà pensaban que era un Almeyda dos pero advertì que no era eso. Asi que por bancarlo como DT durante su gestiòn no creo que tenga que pedir perdòn. Perdòn le tendrìa que pedir la dirigencia que lo dejò en bolas con los refuerzos.

Lo otro, lo de Mostaza, me va a seguir pareciendo una de las cagadas mas grandes de la historia reciente de River. Pero como dije fue un error y punto, como tal queda. La historia siempre da revancha y Gallardo la tuvo. En todo caso como dije luego del partido con los cochinos, hoy me siento como el Teniente Dan con Dios cuando se tirò al agua y se reconciliò.

Todavia me acuerdo cuando eramos solo 14 en la encuesta con el SI y mas de 100 habian te habian votado que NO, mi idolo desde que volviste en 2003, yo te pedi y te voy a seguir pidiendo toda la eternidad

Gracias papa, nos devolviste la marca RIVER que nos cruza el pecho, solo vos

SALUD CAMPEON!!!

1 me gusta

Nah, no lo digo por eso. Mencioné puntualmente a vos por todas las gastadas y cargadas contra Gallardo que pusiste siempre, además que yo recuerde no lo bancabas mucho cuando se lo nombró como técnico de River… ni vos ni varios, obviamente. Creo que el 80% del foro no se lo bancba. Igualmente, a lo que voy, si PONZIO tiene un tema, GALLARDO se merece uno :lol: Y bueno… al que más recuerdo cargando al muñe con ávatar y firma incuída es a vos.

Ganar, ganar y ganar.
Genio River Plate

Felicitaciones a los que lo bancaron estoicamente antes de que empiece a rodar la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Pero Ariel, fuera de joda, Merlo tiraba el equipo atrás, Gallardo fue a decirle que ÉL se iba de River porque no sentía esa forma de jugar, y ahí fue cuando Merlo prefiere renunciar él, irse solo. Después está toda la teoría conspiranoica de que fue todo una cama para que venga Passarella (hace años peleado con Gallardo). O sea, y si Merlo le decía “bueno, andate”?