Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dos días, vamos por la copa muñe querido, vamos Riveeerr

Rompele los huevos a la dirigencia con refuerzos. No te quedes en el molde.

Como se lleno de bots donofristas esto…

El mérito de potenciarlos de quien es? De la dirigencia? De Francescoli? O del DT?

No jodamos.

Esta dirigencia y secretaría técnica agarró un plantel y un DT completamente heredado, al que solo le agregaron a Urribarri y a Chiarini, porque a Pisculichi lo pidió Gallarody Cavenaghi venía con cualquiera, gratiasl os 2.

Entonces que armas le dieron a los DTs respectivos para potenciar el plantel heredado por Passarella? Casi nada, hay mérito enorme del cuerpo técnico y plantel en la obtención del Final 2014 y lo mismo del actual CT y plantel siendo protagonista hasta el final.

La dirigencia, en materia aporte fubolero, se fue a marzo esto año. Menos slogans y más refuerzos.

Con eleccion de DT, peso en AFA, pago de sueldos, aumento de ingresos estuvo perfecto.
Con el refuerzo de plantel metieron un golazo con Pisculichi pero aun asi estuvieron muy flojos y es lo unico creo que se le puede criticar a esta dirigencia hasta el momento.

Yo soy algo “D’onofrista”, pero tiene razón que en cuanto refuerzos éste año nada, Agarraron un plantel heredado. Ramon los potencio, y gallardo aun mas todavía. Pero en cuanto refuerzos, poco y nada.

A Pisculichi lo pidió Gallardo. Cuáles son los aumentos de ingresos? Los aumentos q pagan los socios? Tenés idea como para especificar o estás tirando por tirar?

PD: La cara de Enzo mostrando la fe que le tenía…y Rodo como si estuviera entrando a un jardín de infantes:

Si bueno, no importa si lo trajo gallardo, enzo, bragarnik o carlitos tevez, la cosa es que la dirigencia es la que decide si viene o no, y lo trajeron entonces es un acierto. Como con un urribarri no lo es, porque si te dejo que a Urribarri lo trajo Gallardo caemos en la misma.
Aumentos me refiero a la comunidad somos river, tienda river, los contratos con los sponsor fueron renegociados, metieron mucho marketing y profesionalizaron areas que antes no estaban.

No se puede hablar bien de donofrio que ya sos un bot? Seamos buenos muchachos. Por mi parte tengo muchas cosas para criticarle a esta dirigencia pero llevan un año recien y algunos actuan como si la dirigencia fuera aguilar israel turnes y pasarela…

  • El pasivo no se redujo. De hecho, aumento.

  • River peleo en todos los frentes gracias a Gallardo y los jugadores.

  • El campeonato de Ramón es merito de Ramón y de los jugadores.

  • Claro, pero después nos ponen a Loustau de visitante en un partido clave por el campeonato y a Delfino en el Monumental que nos cobra el penal mas rápido de la historia de los superclasicos.

  • Si, otro dialogo con la AFA. Por eso lo suspendieron 2 fechas a Vangioni para que no juegue contra Boca, no? Deci que nos salio bien y que su reemplazante metio el gol que nos dio la victoria, sino era para matarlos a todos.

  • Merito de Francescoli, no de los dirigentes.

  • Merito de Gallardo, quien fue el que lo pidio.

  • Me estas cargando con lo de no desarmar al plantel, no? :lol:

  • Merito de Gallardo y los jugadores.

  • Merito de Gallardo y los jugadores.

La verdad que me resulta muy gracioso como algunos se la rebuscan para darle méritos a la dirigencia. Les dan méritos a ellos y les cuelgan medallas como si fueran los responsables de este presente futbolistico cuando NADA QUE VER. El único punto positivo que les veo es que cuando estaba Passarella el plantel no cobraba y cuando llegaron ellos pagaron todas las deudas que tenían con el plantel y se regularizo la situación. Ese si es un punto a favor importante, pero con eso solo no alcanza. Para el semestre que viene hay que exigir REFUERZOS y que no desarmen al plantel como hicieron en Julio, si llegan a hacer eso ahi si voy a reconocer que ellos tienen merito en el presente futbolistico del equipo. Pero mientras tanto, no me voy a cansar de criticarlos porque es lo que se merecen.

Esto me hace acordar MUCHO a Aguilar, demasiado. Con Aguilar también ganamos campeonatos, eh? Con Aguilar también teníamos 11 titulares que eran de lo mejor del fútbol argentino, con Aguilar también llegamos a una final de Copa Sudamericana, con Aguilar también peleábamos en los dos frentes y clasificábamos siempre a las Copas…y sin embargo, eso era merito de Aguilar e Israel o de los jugadores y el cuerpo técnico?

Mira, te comparo el Clausura 2002 con el Torneo Final 2014, ambos títulos ganados por Ramón. Esos campeonatos, fueron méritos de dirigencias que en NINGÚN MOMENTO quisieron que River salga campeón (de hecho el mismo Ramón dijo que Aguilar no quería ganar el campeonato, y esta dirigencia no se lo dijo pero se lo demostró trayéndole solamente a Urribarri y viniendo de un torneo en el que salimos en el puesto 17, claramente no se reforzó para salir campeón) asi tenían vía libre para echarlo como un perro o es merito de un grupo de jugadores y de un cuerpo técnico que se mato para lograr el campeonato? No es muy difícil la respuesta.

Encima estos hijos de puta tienen la misma protección mediática que la que tenia Aguilar en su momento. Que no se note.

Pregunta a Angel y a Juani ¿en qué se basan para hablar del pasivo?

¿Y a Gallardo quién lo pidió, DAP :D? ¿Es nulo el “aporte futbolero” de haberlo traido al Muñe?
Además, si el déficit se achicó porque cancelaron deuda trucha, porque renegociaron, porque se aumentó el aporte de los socios ó por la suma de todo, bienvenido sea, antes todo peso que se conseguía era para robárselo, acá achican pasivo, NO es lo mismo.

OJO, volvemos a lo mismo, si hay que apuntar lo que se hizo MAL, inauguremos un listado APARTE, que NO menosprecie los aciertos.
Por ejemplo:

  • La salida de Ramao, ó mejor dicho, la nula voluntad para retenerlo
  • No se trajeron grupos inversores
  • No se generaron Fondos de Inversión ni Fideicomisos
  • De no traer refuerzos de jerarquía, a ni siquiera traer gente a préstamo para afrontar como mínimo el Torneo local con algo de recambio
  • La responsabilidad que les cabe como dirigentes cada vez que hay desmanes causados por barras en cualquier lugar del club

Son todas cosas (y las que se les ocurra) por las que en algún momento deberán responder claramente.

La idea sería abandonar los extremos, acá no hay ningún tema en 0% ni 100% de parte de la dirigencia, depués cada uno sabrá en qué segmento ubicarlos. Me quedo 100 veces con D’onofrio antes que con cualquiera de los dos anteriores, pero esperemos que en sucesivas elecciones del club mejore la oferta, River lo merece.

No, no es así.

Si vos tenés una secretará técnica es para q se ocupe de eso.

Pero si la única incorporación q haces es un jugador q se acaba de ir a la B porque te lo pide expresamente tu DT, o te estás haciendo la paja, o no le dedicás tiempo al club, o no te da la cabeza. Mira la gestión de Bassedas como Manager en Velez. Y no gastaban fortunas en refuerzos.

Por eso digo que en lineas generales el unico punto flojo hasta ahora es el tema refuerzos.

Ya lo respondí más arriba.

Lo mal acostumbrados que venimos que a muchos les cuesta sentarse un rato y disfrutar del presente. Ya va a haber tiempo para criticar y sacar conclusiones una vez que terminen estos dos partidos.

Que es eso de merito de francescoli? Merito de los jugadores? Merito de gallardo? Cada cual tiene su cuota de merito, no podes reducirlo de esa manera. Que tenes el meritometro?
Eso de criticar absolutamente todo es tan asqueroso como los que halagan todo. Sean objetivos.

Tu avatar parece Patanian disparando :lol:

Si lo pidió el Muñe es acierto del Muñe y punto. En todo caso, Francescoli gestionó rápido y sin trabas la incorporación. Creo que para el tema de la negociaciones tener al Enzo es un plus; estuvo involucrado en negocios (negociados quizás también, je) y tiene una chapa importante en el fútbol argentino. Si te llama como mínimo le dás 10 minutos de tu tiempo para escucharlo. Yo al equivalente en voka no lo juno como ex futbolista, por ejemplo. Y le debe pasar a muchísima gente.

Yo te di fundamento por fundamento. Vos hacé las conclusiones que quieras.

A Gallardo lo trajeron dicho por Enzo mismo, para que pasen rápido estos 6 meses y pensar en el 2015, no veo por qué tengo que darle mérito a la dirigencia. Decime vos.

Colón estaba rifando a todo su plantel y habían jugadores interesantes como Meli y Videla que nos hubieran venido de maravillas pero Enzo y la dirigencia querían que sea de TRANSICION este torneo, y decidieron que con Piscu era más que suficiente. Por esta decisión estamos rezando que Godoy Cruz le arañe un empate a Racing cuando podríamos ya haber campeonado y con la cabeza sólo en la copa.