Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La nota es muy clara. La subida del pasivo de este año corresponde a deudas contraídas en 2013 con fecha de pago de este año, unos 310 millones de pesos. Así y todo, el pasivo subió menos de esa cifra, con lo cual se observa que se contrarrestó parte de esa enorme deuda.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

El ÚNICO jugador que se vendió fue Lanzini. A Carbonero se le terminó el préstamo, y Ledesma se fue porque se fue Ramao.

Una cosa es lamentar en forma legítima que se hayan ido (que lo comparto), y otra cosa es decir livianamente que la dirigencia desmanteló el equipo, cosa que NO.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Ah buenísimo, nos fuimos a la B por culpa 100% de la dirigencia, pero cuando salimos campeones ó jugamos un fútbol como hacía años que no se veía, mérito 0% de la dirigencia. Después soy yo el extremista :mrgreen:.

A quien cite pavote?

Por que no lees el hilo antes de opinar ganzadas…? Mucho laburo?

El plantel se armo en el cliclo del bostero, donde esta la ridiculez? Y ese plantel salio 17, pero la nueva dirigencia no trajo a nadie para cambiarlo(el Cave, que vino regalado practicamente) pero igual se adjudico el campeonato.

LA PRINCIPAL DIFERENCIA ES QUE ESE PLANTEL CON DAP NO COBRABA, Y CON LA NUEVA GESTION SI.

Y ahi esta la unica estrella que yo le pongo a la dirigencia en lo ocurrido en el semestre pasado. Tener al plantel al dia… Que no es poco, pero NADA MAS.

Con la guita que le robaron al socio mediante el abono… :twisted:

Si siguen desvirtuando cierro (?)

Yo cuando se fueron Lanzini y Carbonero y me entere que venían el pecho de Mora la tortuga q no metía 1 centro bien el 10 de Argentinos descendido, el arquero de Instituto, Ponzio… sumado a Gallardo dt joven inexperto no tenia nada de fe… como me cerraron el orto fue increíble, a todos en realidad o acaso alguien creia en este presente? algo bien están haciendo en el club y obvio el muñeco

:lol: :lol:

Francescoli trajo a Gallardo para que sea el técnico, le dio toda la confianza para que el, los jugadores y el cuerpo técnico puedan trabajar en paz.
Pero claro Gallardo vino del espacio justo después de que renunció Ramón y el mismo firmó su contrato :lol:

q sentira napoleon q nos garcho a todos juntos?

Me parece que comprar jugadores no es “armar” un plantel. Creo que es un facilismo para quitar o sumarse méritos por una coincidencia en hechos que poco tienen que ver con lo que realmente incidió, o acaso entonces Almeyda como trajo a la mayoría de esos jugadores y promovió juveniles tuvo que ver con el titulo de Ramón? No creo que sea así. Acaso el bostero del expresi tiene méritos de este equipo que esta en la final de una copa internacional??? Es mas, el equipo que salio 17 poco tiene que ver en el juego al que salio Campeón, no solo por la suma de Cave, y el hecho de que había mucha menos política flotando en el día a día, sino que los funcionamientos cambiaron. Así también el equipo de el Muñe comparado al de Ramón Campeón, es muy diferente, juega a otra cosa (ni mejor ni peor para mi, pero juegan a cosas distintas.)
Después si, creo que la dirigencia actual tiene muchas cosas por las cuales responder que comente antes.

Ni hablar que no esperaban estos resultados de Gallardo, la versión de la dirigencia era una transición para el “gran equipo” para la Libertadores 2015
Abrazo !

Ah… Mas vale. Abono, aumento de cuotas, etc.

Ah, entonces haberlo traído no es ningún mérito? Pura suerte, nomás, en River revoleamos una moneda y lo que cae cae, sea irse a la B ó volver a jugar una Final Internacional entonces?

Mein Gott . . .

Lo de pasarella es mas una chicana para los que se desviven con esta dirigencia. Si hay alguien que se tiene que adjudicar este presente es gallardo(un poquito el Enzo, por tener una “intuicion”, asi no se indignan los de siempre :mrgreen:) y los (pocos)jugadores con los que pudo contar.

No fue de ojete lo de Gallardo pero lo que se proyecto para el 2015/2016 salio ya y eso no lo esperaban ni los hinchas ni la dirigencia pero si, ellos buscaron a Gallardo no es que tuvieron un ocote universal la pegaron y salio bien

Puedo hablar con cualquiera, menos con un idiota como vos, anda a buscar a rosales y no manches el thread.

Y hasta aquí llegamos, al punto de la agresión cavernícola de los que se quedan sin argumento ninguno.

GAME OVER

Realmente les saliò muy bién todo a la dirigencia.
Estaban por ir a ver al astrólogo del pollo Vignolo, pero les diò paja.
Así que todo les salió de puro ojete.
Pero ya están comentando por los pasillos, que solucionado el tema del Led, ahora vàn por una bola de Cristal, así ya saben de antemano, qué Dt và a campeonar y cual nò, entonces se salen de las improvisaciones y vàn a lo seguro.
También se comenta que Gallardo se marcharía molesto de la Institución, ya que la nueva dirigencia, no cumplió con su parte de mantener al equipo en mitad de tabla, y aún màs, la bochornosa eliminaciòn que le propinò al eterno rival, ha dejado por el piso la imagen de la institución.

Me extraña, pareces un tipo inteligente… Creo que es obvio que poco tiene que ver quien “armo” el equipo, eso no es gran merito. El merito es, ese mismo equipo de jugadores que todos considerabamos mediocres, de golpe haberlos potenciado al punto de ser casi todos seleccionables,

Y culminas tu comentario diciendo “si no estaba este tecnico”… Es cuestion de ver las primeras 10 paginas, y ahi analiza de quien es el merito de que este este tecnico… Si del clamor popular, como suele pasar casi siempre… O de una decision racional y fundamentada por parte de los dirigentes… A los cuales, por cierto, sos uno de los principales, si no el principal, detractor de absolutamente todo lo que hacen… Claramente debes tener algun interes, si no sos un necio u obstinado…

Gracias Muñeco. En mi corta vida, ya sos el técnico que más ilusiones me generó.
No sé como agradecerte eso.