para mi el punto fuerte de usa es justamente no tener esa “tradicion” futbolistica …
No es causalidad que los típicos dirigentes barrabravas como el de Chicago están enquistados en el poder. Son garrapatas.
Pretenden cobrar en televisión lo mismo que un grande, están locos.
Hace rato se tiene que eliminar la estructura metropolitana en el ascenso y pase todo a ser nacional. Obviamente el lío que van a armar va a ser tremendo. Y claro no tienen en cuenta que otros clubes humildes igual que ellos hacen viajes más largos todos los años. En la B metropolitana lo más lejos que te vas son 10 paradas de colectivo.
Ojo que eso es algo muy de acá. En México no pasa tanto porque los contratos del fútbol local son buenos.
Hablando del fútbol y el muñeco y así dejan de hablar de México, para mi va a seguir con la línea de 3 porque le dio mayor solidez defensiva. Si hay algún cambio va a ser de la mitad de cancha para arriba. Qué piensan?
En México juegan con línea de 3 (?
basta de mexico, la puta que lo parió, hablen de futbol y tactica y el muñeco jaja
Bueno pero explica lo del disco en el otro tema por favor, siento que me comí una puñalada en el pecho. Encima tenía preparados todos los links ahí y no puedo hacer nada desde el teléfono.
Qué pesado
Que ganable era ese Liverpool eh. Que chance dejamos pasar y que chance dejaron pasar los del mengao también.
Pienso que no se que cambio va a hacer si no hay nadie. Se tiene que dejar de hinchar las bolas abajo con Pinola eso si.
Ojala se ponga en jodido e impida la salida de JuanFer, pero lo veo dificil, para el Muñe nunca fue prioridad.
Sentimientos encontrados
-Mal que mal, con línea de 3 este semestre ganamos 6 y empatamos dos, aunque nunca ganamos cómodos.
-Si vendemos a MQ no hay suficientes centrales para jugar así, no hay ni un suplente claro.
-La línea de 3 no le da un lugar claro a Quintero ni a Carrascal en el medio, aunque ayuda a tapar la falta de Palacios.
Yo intentaría un 4312, pero qué se yo. Viendo que están Aguirre y Paredes y no Enzo Fernández pienso que se inclinará por el 532. Dependerá de quiénes sean vendidos.
Eh? Estaban en pleno récord de triunfos.
No hablo de eso sino de estudio.
Solo vi el primer tiempo de esa final y hasta ahi creo que Flamengo fue más que Liverpool. Me parece que los ingleses venían de racha y ganaron bastante de ojete.
El segundo tiempo fue peor aún. Y el gol lo hace de contra después de que el taxiboy puto erra un gol hecho de esos que vos decís “este a River se lo hacen”.
Estaban en pleno record, pero no fueron ningunos cucos. Monterrey casi los limpia y el partido con Flamengo fue bastante igualado.
Sacandole el gol de Borré, fue bastante similar a nuestro partido. Bruno Enrique se cargó al equipo al hombro mientras Barboza se hacía la paja. Es increíble ese chabón, si no se la dejan servida se tira a un costado a pelotudear, solamente por eso lo fletaron de Europa porque se nota que calidad tiene. Después tuvo un par de jugadas donde se la tocaron al borde del área y hasta se sacó una chilena que lo hizo laburar a Alison.
Me costó un huevo encontrar la jugada porque solo te ponen la parte del gol. Como dijo @Angelito_Millonario , arman una linda jugada donde Filipe Luis desborda, larga el centro y Gabigol en vez de tirarla al arco o a alguno de los dos compañeros que tenía (Diego en la medialuna y Enrique en el área chica) se la regaló a Henderson
(esta en el minuto exacto de video)
Puteenme o diganme que estoy dolido, pero sigo sosteniendo que éste pibe existe gracias a Pinola y MQ.
Pienso que no lo viste lo suficiente. Tiene muchísima calidad y hace muchos goles de todos los colores.
Alisson tuvo la mejor actuación que recuerdo de un arquero en una final de Mundialito.
yo entendí mal o Gallardo va a dirigir en Mexico ? (?
como se desvirtuó lpm