Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah ahora me queda claro que estás equivocadísimo, era un malentendido. Jamás hablé de ningún hincha de ninguna parte. Como te dije en todo momento, solo me refería a cómo habla del Muñe el ambiente del fóbal, e ignora lo que proviene de la chotada de México.

Todo aclarado por suerte, a leer mejor la próxima vez.

Abrazo

Yo me refería a ambos. En Europa:

México = No existe.

Sudamérica = Proveedor. Colegio secundario, nosotros somos universidad.

3 Me gusta

Coincido. México no existe. Eso demuestra que de pelotudos en Europa no tienen nada.

en europa tienen bastante de pelotudos … solo hay que ver como compran cualquier jugador falopa brasileño a precios infladisimos … aparte pareciera que a cuanto nombre mas boludo mas caro …

¿Infladísimos? Cualquier jugador brasuca o argento les sale dos mangos, comparado con los precios del mercado interno europeo (70 palos verdes por un jugador que tiene 2 partidos en Primera, cosas así). Les chupa un huevo pifiarle, se “arriesgan” tanto como cualquiera de nosotros cuando va a comprar una chuchería al bazar chino. Además, ni siquiera les duele, es guita que lavan.

3 Me gusta

ninguna sorpresa. Beltrán estaba en duda y entró, y metio a Petroli como 5to arquero

4 Me gusta

Pensar que Rollheiser se rompió los ligamentos y al final va a tener toda la temporada por delante.

5 Me gusta

No está Enzo Fernández que está en la lista de la Copa. Raro.

4 Me gusta

es verdad se me pasó eso. Rarisimo

2 Me gusta

Che a los europeos mexicanos africanos y asiáticos les chupa 3 huevos el fútbol sudaméricano , el único que manda y es visto en todo el mundo es el europeo

3 Me gusta

Si, bueno quien tiene hambre?

Yyy?
Sacando Cruz Azul vs bostita, todos los demas clubes mexicanos cada vez que se enfrentan en una final internacional vs equipos sudamericanos, se van siempre que el ano fisurado

Claro, porque 1 caso que es la excepcion a la regla, ya refuta mi posicion

Bueno, dos

¿Dos no? Ok, tres:

Ah, y me olvidé de esta:

Igual ahí tenés al Boquita campeón “del Mundo” contra el campeón de la Copa de la UEFA perdiendo la Interamericana que nunca ganaron y nosotros sí, así que yo no jugaría esa carta que usaste para pegarle a México.

3 Me gusta

No se puede contra angelito y sus googleos

7 Me gusta

Te saca los papiros mohosos del cajon de los recuerdos oxidados

6 Me gusta

Ese es el jugador distinto, el que te saca un conejo de la galera y te resuelve el partido en una jugada (?

Te olvidaste el pumas vs boca del 2005. Fueron a penales.