Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaba toranzo, jajaja.
Lux entró después porque Constanzo era horrible y casi pierde el campeonato con sus cagadas.
Que importante es tener arquero.

4 Me gusta

Línea de 3 y tenés todo solucionado. Los laterales son Lucho y Coudet.

Que jugador que era y que bien le pegaba
Porque mierda no jugó contra Holanda en el mundial?

6 Me gusta

Amén hermano, y pensar que se turnaba con Lux, uno peor que otro. Los arqueros son fundamentales para ganar cosas importantes.

7 Me gusta

Muy parecido al 86 ese equipo en cuanto a la personalidad. Cave, Garcé, Constanzo, Husaín, Ameli, Coudet… Todos tipos fiesteros, que frecuentaban modelitos y le daban al faso jajaja. Nada que ver a lo que es el equipo actual.

Por un penal errado de Maxi López ese equipo no jugó una final de copa contra Once Caldas y así ser el primero que metía Libertadores + campeonato al mismo tiempo. Y en diciembre venía el Porto en Japón. La última Intercontinental de la historia.

2 Me gusta

River derrochando oportunidades históricas, como siempre…

7 Me gusta

Se perdió la Sudamericana con Cienciano en 2003 y 6 meses después rozamos la final contra Boca. Gallardo estaba en ese plantel.

10 años después, Gallardo de DT y Cavenaghi aún en el equipo, meten Sudamericana + Libertadores en forma consecutiva. Primer equipo y único equipo sudamericano en hacerlo.

Para verle el lado positivo. Esa espina nos sacaron.

8 Me gusta

Nunca se sabe, pero la cogida que le pegabamos al Once Caldas si llegábamos a la final era monumental. Bosta llegó recontra empachado de ganar títulos y sobre todo después de eliminar a River, ya no tenían hambre.
Con el envíon de eliminar a boca, la ganábamos seguro, teníamos un gran equipo. Y en Japón no estaba difícil, tranquilamente podría haber sido uno de los años más importantes de la historia.

4 Me gusta

Meter Clausura + Libertadores fue una de las fantasías eróticas y deportivas que siempre quise para River. De lo más complicado que pudo haber. 33 partidos a jugar en 5 meses, demencial. Y se estuvo cerca.

6 Me gusta

Sisi, como a Cinzano…

Era otro equipo ese River, con Cienciano llegamos muertos a la final, sin jugadores claves como Cavenaghi, jugando de manera mediocre y con Pellegrini cuestionado. Jugó LOBO! de titular en el Monumental.
El del 2004 estaba muchísimo mejor armado, le ganaba a todos los grandes acá en Argentina, ya le había ganado a boca en la bombonera, puntero del campeonato. Estaba para salir campeón de la copa, sin duda.

6 Me gusta

Porque? Si lo hacia, la tanda de penales seguia. Vos decis que alguno de Boca erraba o el Pato no le atajaba a otro??

Lux no vio un solo penal, salvo uno creo q le paso cerca.

3 Me gusta

Por desción exclusiva de Passarela. Recuerdo que cuando terminó el partido, un periodista tuvo esa misma inquietud, ya que en el partido anterior, el muñeco había sido figura, y cuando le preguntó, ¿porque no estuvo en el equipo titular?, el muñeco le dijo con cara de pocos amigos "pregúntale a Pasarella.

Se comentaba en esa época que antes del partido, en uno de los entrenamientos hubo un cruce de palabras entre el técnico y Gallardo, cosa que puede ser cierta, teniendo en cuenta que a Pasarella no le gustaba que los jugadores le cuestionaran algo, y menos en una práctica.

Fueron un gran error, el muñeco estaba pasando por un muy buen momento y encima estaba mejor que Ortega para ese partido. Pasarella directamente lo reemplazó por él en la alineación de Argentina.

3 Me gusta

Igual ese boca venía imbatible en penales, a tal punto que ni festejé el gol de Nasuti porque estaba convencido que por penales perdíamos igual y así pasó. A ese boca si no le ganabas por diferencia de goles te ganaba por penales si o si. No sé cuantas series a parte de la de Once Caldas habrán perdido por penales en esa época, lo de Once Caldas fue un milagro, no lo podíamos creer nadie.

8 Me gusta

Fue muy rara ese serie de penales de Boca… Contra River metieron todos, contra Once Caldas ERRARON TODOS…

TODOS iban a errar??

Mmmh…Rarisimo eh.

5 Me gusta

Para mi fueron a patear re confiados de que ganaban después de haber ganado todas las tandas por penales en esos años habidas y por haber y haber llegado a la cúspide del ojete ganandonos a nosotros por penales sin errar ni uno solo. Dijeron “listo, esto ya está ganado, mirá si nos va a ganar once caldas por penales” y se relajaron. Es la única explicación que le encuentro. Boca todos esos años en la copa tenía dos resultados a favor, empatar era ganar para ellos en mano a mano.

6 Me gusta

Todo muy lindo pero acá hablan como si los demás no jugaran. 11 Caldas eliminó a Santos, el subcampeón de la edición pasada, a Boca por penales, el campeón vigente, al SPFC que al año siguiente nos gana de visitante y de local y sale campeón… y encima era un equipo bidonero con gusto por defender. Todos los condimentos para que nos comamos un pijazo. Lo de 2004 es igual a lo de 2017, podía pasar cualquier cosa en esa final y nos vamos a quedar con la espina para siempre de qué hubiera pasado.

2 Me gusta

En la final erraron todos los tiros.

Seguía la serie o no, se perdió por ese penal. 5 a 4 terminó. No erró nadie salvo Maxi. También es para enfatizar lo cerrado que resultó todo.

1 me gusta

Más que relajación, fue un querer terminar como sea ese semestre. Boca sale segundo creo en el clausura, peleando con River, y encima juega final de copa.

Con todo ese trajin, se tuvo que comer 180 minutos jugando como favorito. Y se ve que no les gustaba. Encima el gol en Colombia lo hicieron de un córner, pero Once Caldas hizo el suyo pateando desde la casa más o menos. El componente mística no servía se ve.

3 Me gusta