Son demasiadas especulaciones sobre lo que puede pasar, hoy lo unico medianamente concreto es la posible salida de Scocco porque termina contrato.
Ventas casi que ni esperes, como esta la cosa este mercado nadie va a largar un cobre en Europa.
Son demasiadas especulaciones sobre lo que puede pasar, hoy lo unico medianamente concreto es la posible salida de Scocco porque termina contrato.
Ventas casi que ni esperes, como esta la cosa este mercado nadie va a largar un cobre en Europa.
Agrega a Enzo Pe, Armani y Casco.
Yo a Scocco tampoco lo putearia, pero la verdad es que ya esta mas afuera que dentro de River
Kheee???
Scocco ya está afuera, Bologna y Lux, imagino que tambien. Para mi, MQ va a ser vendido y por una cifra menor a la claúsula. Y posiblemente Montiel tambien sea vendido, en enero ya hubo una oferta de 10M. Los clubes no se van a fundir.
si nos dan ahora un palo por montiel, descorchemos. tal vez la mitad logremos por martinez quarta, o sea en total por los 2 pibes 1.5m. y eso si los logramos “colocar” en algun lado… por bologna y lux vamos a tener que pagar directamente. la verdad que la situacion va a ser dramatica, derechito a la cesación de pagos como todos los clubes…esta situacion no se puede aguantar mucho mas…
Orgullo riverplatense, y recién arranca.
Que zarpado el que dejó afuera a Klopp y puso a Löw.
Creo que al muñeco este párate dentro de toda esta mierda le vino bien, para despejar un poco después de tanto palo y palo desde el 2018. Para después volver con más energía cuando vaya a saber esto arranque.
Hoy estaba pensando exactamente esto. Va a poder planificar muchisimo mas y con muchisima mas tranqulidad. No solo eso, bosta empieza con mla cresta de la ola baja otra vez porque nadie se va a acordar del campeonato con todo lo jodido q esta pasando
Olvídate es muy probable que se vuelva a jugar de Julio en adelante y todos arrancan de 0.
exactamente
pero los partidos los ganas con goles…no con casi goles…
la verdad que esos ranking de Goal me parecen muy buenos. Los tengo a todos. But en ésta lista se pasan de injustos, hay entrenadores que con menos recursos hicieron mas. O tipos realmente vanguardistas, detrás de otros ganadores. Pero bueno, todos los rankings son discutibles.
En otro rubro, me pregunto por que a Bianchi le brilla el pelo. Podrían haber respetado el blanco natural y sería mas acorde con los demás. Parece encendido. Y donde está Caruzo Lombardi?
Quedará escrito que ni siquiera una pandemia de proporciones demenciales pudo detener las operaciones del “periodismo” para desarmarle el plantel a Gallardo. Ya me saltaron más notas en el tel sobre la salida de Scocco y Montiel que en todo el año.
La final con flamengo es toda de Gallardo eh, toda!! Todavía me duele en el alma, me gaste una fortuna para poder estar en Lima la re concha de su madre!!!
En junio si todo se reanuda normalmente ( lo dudo mucho) River tiene que incorporar tres tipos para la defensa, Vangioni y Mercado (los dos quedan libres) y Ramiro FM a quien hay que pagar la guita que pidan los del Villarreal y darle la cinta de capitán
Cómo no está el pelado Diaz y si por esta Simione que es un cebolla terrible… Nefasto ese ranking
¿Adónde querés poner a Ramón Díaz? Además con Simeone no compite, Simeone debutó en 2006 y ahora está teniendo éxito y formando escuela. Ramón Díaz nunca formó escuela y sus mejores años fueron en una de las décadas mas competitivas a nivel mundial… y si es por éxito, a nivel sudamericano los entrenadores mas exitosos de los '90 fueron Telê Santana y Scolari.
Y para mí faltó Bielsa, que mas allá de que no es un tipo ganador, hizo escuela, y si Simeone que tampoco es ganador, está ahí, Bielsa tiene los méritos para hacerlo, aunque arrancó en una época de mayor competencia. De hecho me llama muchísimo la atención la sobrepoblación de entrenadores europeos y argentinos y la ausencia de uruguayos y brasileros. Bilardo y Menotti en el exterior no existen, y son la re-invención de escuelas anteriores, caso Bilardo de su maestro Zubeldía, que a su vez es una mezcla de varias ideas del exterior, y representación argentina de escuelas de afuera, caso Menotti, de un tipo que tiene atrás en esa misma línea de los '70 y que a su vez arrastra las ideas de un inglés. Mas adelante está Cruyff que fue quien se supone que perfeccionó el juego de Rinus Michel y de alguna forma es el “Menottismo internacional” pre-Guardiola. Está claro que el que lo hizo fue alguien de acá con un exceso de semen europeo en la boca y cierto desprecio por los otros países sudamericanos.
me reconozco ignorante de la trayectoria de Ottmar Hitzfeld, en los 90s ganó 4 torneos autóctonos con tres equipos diferentes… (ahí aparece meritorio), pero quizá ese lugar hubiere sido de Ramon, que tambien ganó 4 torneos nacionales, pero metió libetadores, y supercopa. Se ve que ahí si los muchachos de Goal decidieron desde el terreno de las consideraciones.
si no pego una este muchacho ahi, se equivoco de manera garrafal en el momento “decisivo” y regalo una libertadores. y compllicando lo facil, eh, pq la “solucion” era mas que sencilla… asi de clarito.