Marcelo Gallardo - DT de River Plate

son “historia” pq este muchacho no los “recupera”, los relega y asi hasta juanfer se las quiere tomar. si el dt lo hiciera, ambos le pasan el trapo caminando. y bueno, espera que el “orco negro” aumente un par de kilos con este “parate” y tampoco se va a poder mover xd

tenemos 1 mes de “pretemporada” para dejar de lado la nefasta linea de 5 y engranar otra cosa

2 Me gusta

No, está a la vista de todo el mundo.

Guamchope es mejor que Borré?, O más desequilibrante que Suárez?.
Además vive roto el gordo ese.

No sé si es mejor que Borré o más desequilibrante que Suárez, pero hace más goles, y son todos delanteros. Por ahí si tengo que elegir a Borré o a Wanchope para ir al arco y Borré ataja mejor, lo elijo a Borré. Pero estamos hablando de delanteros.

El gordo bostero es bueno, pero para jugar en un equipo simple. River tiene otro juego. Demasiado para marcar tan poco. Los delanteros de River son jugadores, juegan en todo el campo, roban, van por los costados. El de bosta y otros equipos son beneficiarios de un juego pragmático. En River deberían tener mas gol los mediocampistas. Los delanteros siempre definen entre mil jugadores contrarios. (no cites excepciones, please) El gordo bostero en River ni la toca. Pero malo no es.

1 me gusta

El gordo horrible ese en River de pedo si va al banco, es malisimo. Tiene un ladrillo en cada pie y 0 noción de juego, pero es mejor que Suárez y Borre…

1 me gusta

Y después el fan de bolsonaro hablando de linea de 5, mamita…qué partidos ven…

Pero nos cansamos de que erren al arco y se coman definiciones a arco vacío…

No, para eso están los delanteros. Al César lo que es del César. Hacete cargo diría el Muñeco.

El año pasado los mediocampistas hicieron más goles que los delanteros.

Lo mismo he escuchado de Palermo; pero hacía goles, así que si escuchaba una crítica así, se cagaba de risa. Hay que sacarse un poco la camiseta…

no lo niego, al contrario. No es bueno que erren tanto. Eso demuestra dificultades en la estrategia desde hace tiempo.
Al Cesar lo que es del Cesar, si haces mas goles que tu rival, está bien, asi sucedió en todo el 2018 y gran parte del año pasado. Pero el equipo no superó la prueba en instancias decisivas y eso se debe a que no manejaron tan bien ni la estrategia ni las tensiones. Wanchoppe y todo boquita hoy juegan a nada. Casi nunca tienen presión y cuando la tuvieron perdieron. Asi y todo, concluyo que Gallardo no concibe jugadores con la movilidad estatica del grone. Situación que le da efectividad, sinó, ni jugaría en primera

1 me gusta

Mira, entre octavos y final de la copa, hicimos solo dos goles de jugada. Pobrísimo, si no es el peor rendimiento de un finalista, pega en el palo. Tuvimos MUCHA suerte, y gracias a Dios la mayoría de los equipos jodidos tocaron del otro lado de la llave.

1 me gusta

Palermo era bastante mejor me parece. Si es malo es malo, no pasa por sacarse la camiseta o no.

1 me gusta

totalmente de acuerdo Angelito.

Obvio que era mejor, pero digo que me he cansado de escuchar gente que lo trataba de burro a pesar de ser ultra-goleador, probablemente con el resentimiento hacia el club por el que trabajaba como único sustento.

Si, es cierto. Yo nunca lo discuti

Pero el goleador del campeonato es Borre hermano.

Yo adhiero a lo que comentaron mas atras, a River le faltan volantes con gol, y defensores que ganen de arriba, en 2014/15 nos cansamos de abrir partidos de pelota parada.

5 Me gusta

Es una de las razones por las cuáles el equipo genera tantas situaciones de gol. Los dos delanteros le dan mucha dinámica al ataque, son opción de pase constante para los volantes. Acá solo ven si la pelota pasa la línea del arco o no. “Si era X, lo hacia”, no genio de la vida, si era X no lo hacia porque la jugada de gol no hubiera existido. Hay que ponerse a ver como es que Rive gesta sus jugadas y que rol tienen estos dos delanteros en eso. Hay que tener dos suplentes con las mismas características o 1 igual y un grandote para cuando no quede otra que tirar centros al area desde 30 metros, lo cual seria muy eventual.

2 Me gusta

2 delanteros suplentes decentes (Álvarez y un refuerzo), un central grandote que no sea una carreta, el reemplazo de Palacios y ya sería otra cosa. Tambien hay que ir probando a Enzo Fernandez.
Por ahora se sabe que se va Scocco, Quintero y MQ pareciera que tambien. Lo ideal sería tambien deshacernos de Pratto.

Poniendo nombres potables: Eduardo Vargas, Anibal Moreno. No veo a Talleres vendiendo a Bustos en una cifra que River pueda pagar. El central es el más complicado, Conti era adquirible pero se fue a préstamo a Mexico, puede ser alguno de los viejos que anda en Europa.
Me gustaría tambien Brunetta, juega por ambas bandas y también de interior. Es rápido, tiene muy buena técnica, muy buena pegada y buen pase. No juega con un balde en la cabeza, por eso lo hace muy bien también de interior. Es muy completo.

Armani
Montiel - Paulo Díaz - ??? - Casco
Nacho F - Anibal Moreno - Enzo P - De La Cruz
Suarez - Borré

Alguien
Rojas/Angileri
Zuculini
Brunetta
Carrascal
Álvarez
Eduardo Vargas

Con 6749254 chances de gol yo también soy goleador de un campeonato de primera. Wanchope tiene promedio de un gol cada dos partidos. Ya lo hablamos esto.

1 me gusta

tampoco la pavada. ante belgrano, cuando nos jugabamos “todo”, cuanto generamos??? 2 o 3 como mucho