Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sisi. No me acuerdo en que etapa de nos fue driussi. Pero alario irse antes de jugar una semifinal. Que tibio mamá. Que le podes decir igual no? Nos dio mucho.

1 me gusta

Driussi se fue apenas terminó la serie con Guaraní, y por su ida empezaron las boludeces de que el tipo dio positivo en los dopings inventados, una tramoya tan grande que hasta al mismísimo Fantino le dio asco y la advirtió. Scocco llegó como el reemplazante de Driussi y calculo que de no haber sido un sorete de mierda, Larrondo habría sido el suplente de Alario, pero como sabemos Alario se fue en medio de todo y a escondidas.

Creo que pocas veces habrán respirado tan aliviados que como cuando se fue Alario, sabían perfectamente los bosteriodistas lo que nos habían sacado.

1 me gusta

No entendí la parte del “sorete de mierda” a quien te referias.
A Larrondo lo mataron las lesiones. Y scocco en 2017 tuvo su mejor nivel

1 me gusta

que??? estas dudando de la calidad/jerarquia de los 3??? :face_with_monocle:si “nunca rindieron juntos”, entonces que se encargue el “muñe” de hacerlos funcionar y que rindan como corresponde, para eso le pagamos millones. talento sobra, por algo definieron finales c/u. la cuestion es amalgamarlo con un tecnico capacitado, pero si no juegan nunca es complicado…

yo creo que somos el unico equipo que se da el “lujo” de hacer comer banco a 3 cracks como juanfer, el oso y ns9… posta, cualquier dt argentino pagaria para tener a uno de los 3 aunque sea, nosotros los tenemos juntos y no juegan nunca con la excusa de “no estan en su mejor momento”. insolito.

1 me gusta

“Lo único que tengo para decir es que nosotros siempre fuimos respetuosos, y en la victoria todavía más. Lo que hagan los demás no me interesa en absoluto. Me importa lo que nosotros somos, y lo demostramos a lo largo de todos estos años”

Excelente muñeco, River habla en la cancha.

7 Me gusta

imaginate el partido de ayer con alario…

2 Me gusta

Lo que todos queríamos escuchar.

2 Me gusta

NS9 + 23 *

5 Me gusta

Sorete por todo el tiempo que se quedó a robar. Pifia de la dirigencia y Gallardo igual comprar a un tipo roto, lo mismo con el fiasco de Lollo.

4 Me gusta

Yo al partido lo vi muy asi nomas, no grite ningun gol, y el primer tiempo me dio verguenza ajena.

Si no le ganamos a la bosta imunda el cruce por copa argentina y el clasico por torneo local, este año sera un fracaso absoluto, ni les pido ganar nada, por que no les va a dar el cuero, no me espero nada de este River, solo que ganen los clasicos que tienen que ganar

1 me gusta

no me hagas acordar del Clasico, vinieron a colgarse del travesaño, un equipo malisimo que no paso la mitad de la cancha. Tuvimos como el 70% de la posecion y no los pudimos vulnerar. Era el partido del campeonato.

la concha de sus madres

PD. practiquen penales manga de infradotados

5 Me gusta

Casi nos lo ganan de chiripa al final con el tiro libre de Parques Eólicos. Eso fue lo peor.

7 Me gusta

el primer tiempo era para matarlos , nefasto

2 Me gusta

Lo peor es que no es la primera vez. Pasó en 2016 también. Todos goles errados abajo del arco con al defensa de Boca completamente estática.

5 Me gusta

Yo creo que con esos 3 jugadores River no tendría el problema que tiene en los últimos metros. Tenemos funcionamiento pero no tenemos jerarquía para terminar la jugada en los últimos metros.

El tema es que Juanfer se lesionó y no volvió a ser el mismo, Pratto se lesionó y tampoco volvió a ser el mismo y lo de Scocco ya es decisión de Gallardo. Tampoco hubo tiempo para ponerlos 10 puntos. Veremos con la próxima pretemporada, si es que no se van.

1 me gusta

lo de la definicion puede que no sea una falta de practica, asi son nuestros delanteros, es lo que hay, son limitados y necesitan demasiadas situaciones de gol para meter alguno, por lo tanto, en un partido cerrado en el que el rival se sepa defender y aparte sepa contraatacar, nos ganan sin problema, es esto señores.

La unica solucion, es comprar jugadores como la gente, yo dejaria a Suarez de asistidor, traeria un 9 goleador, y a borre te lo mando al banco de una, hay que buscar un reemplazo para montiel, por que tipo tambien es bastante limitado, y comprar ya un central como la gente para que Pinola se vaya a la concha de su madre, tambien si hay por ahi alguno que pueda hacer lo mismo que de la cruz pero mejor, lo traigo, por que el negro es bastante irregular.

Es un sueño por que sabemos que no van a comprar a nadie bueno, ya que la economia de mierda del pais afecta a todos menos a los hijos de mil putas corrupos de los mugrosos juniors, son el club del estado, siempre con el caballo del comisario, usando la plata de los contribuyentes, contra eso es dificil competir.

1 me gusta

menos mal que no entró eso

Pero Ari, vos decías que pratto era una bolsa de papas y lo criticaste bastante cuando llegó

5 Me gusta

“ariel”, “volviste”. “Señal” de que estemos"débiles".

4 Me gusta