Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se yo estoy igual o mas desquiciado que ayer, para el jueves que viene faltan 50 dìas masomenos.

Por favor te lo pido Gallardito, pensemos bien esta serie, repitamos el partido cerebral de ayer (no el sucio), agregale algo de vuelo futbolistico y sin desordenarse atras, si el neckless tiene que cogerse de nuevo al cometraba y no subir que lo haga, es nuestra oportunidad capo.

Lo apoyo. Esos tres jugadores son los pilares del equipo, y ayer se notó que no estaban bien.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Video motivacional de 1 minuto con fondo negro y letras blancas que digan “Hagan lo que saben a hacer”, y que de fondo se escuche “gooool de Sánchez/Rojas/Pisculichi/Funes Mori/Mercado/Maidana/Vangioni/Ponzio/Teo/Mora”.

Igual no olvidemos que siguen siendo simios. Ayer estaban muertos, quiero foto de los dos putitos mordiendo sus camperitas. Cuando se les reinicie el chip van a volver a flashearla con la mistica y una nueva pecheada de acá al jueves, es tan fija. Dejemoslos que sigan La dimensión desconocida fogoneados por los periodistas…
Nosotros y sobre todo los jugadores y el muñe TRANQUILOS. El resultado es incierto pero estamos a un paso muchachos. Yo entiendo que con el empate pasan, pero hay que tener un poquito de autoestima. A esta altura el nivel alcanzado ya sabemos que no se va a retomar, agreguemosle un poquito de futbol sin descuidarse atras y los mandamos de vuelta rostizados listos para degustar a los chanchos.
River tiene jugadores con IDENTIFICACION muchachos, River ya no esta en formacion. River puede descuajeringarse futbolisticamente porque tiene 10 jugadores disponibles, pero despues de ver el partido de ayer se confirma que tenemos tipos con chapa. Lo que dejo Ramon y asento el muñeco. El nivel no va a subir, pero estamos plantados como hace muchisimo tiempo no veo. Este equipo va a dejar TODO para cogerse a voka el Jueves, estoy seguro.
Despues puede pasar cualquier cosa pero bueno…

Ayer Gallardo se dejó ver, es decir, en el reportaje dijo que bosta sabe jugar cuando tiene espacios, cosa que River no le dejó, eso indica que Gallardo cambió para el partido de ayer, mas alla de que se pegó al limite, yo creo que Gallardo sabe que la semana que viene tiene que ser inteligente, atacar pero tambien no dejar espacios para bosta. Y repito, Yo a bosta lo veo muy tierno, no tiene caudillos, no los veo peleando paradas bravas como la que se viene la semana proxima, los veo cagones a varios.

Coincido, el nivel no va a subir porque la curva de rendimiento está en bajada hasta iniciar otra nueva pretemporada pero así y todo se puede sostener un poco más y conseguir el resultado para dejarlos afuera. La bosta no está tan fuerte en lo anímico como dice el periodismo. Hay que actualizar la idea de juego con estos nuevos límites que muestran los jugadores. Lo bueno es que Gallardo se dio cuenta.

Coincido completamente, empezaron con todo por medio del Burrito Martinez, una vez que Vangioni le paró el carro se empezaron a mirar las caras y bajaron el ritmo. Chavez se cagó en las patas contra Mercafú.

El quilombete que se armó cuando Ponzio atendió a la putita Gaga es muestra de la impotencia que tenían, fijate que ellos asi y todo no pegaron después de eso, no les daba el coraje para meter la patita.

Club Atlético River Plate Oficial
55 min ·
Marcelo Gallardo, tras el primer Superclásico por la Copa TOTAL Sudamericana: “En el Monumental será diferente” Gallardo: “En el Monumental será diferente” » Club Atlético River Plate

Te quiero pase lo que pase muñeco. Confianza extrema.

In Gallardito we trust

Espero que ponga suplentes el domingo, los once titulares tienen que desde hoy descansar el cuerpo y pensar en boca. Racing no es el Bayern Munich y con los suplentes por ahi un punto les robamos

Closs esta sosteniendo q el 0 a 0 para la caca es negocio, hasta ahí todo ok. Pero no analiza lo tierno de los jugadores de la caca y a su vez dice que Gallardo va a salir a atacar como loco y que esto beneficia a Caca. Ahora pregunto, como sabe Closs que Gallardo va a salir como loco?

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Mientras el muñe y los jugadores se mantengan al margen del periodismo operativo, yo creo que tenemos muchas chances de pasar.

Como bien dijiste, Gallardo demostro cerebro frio para esta serie. Mas bien que alla no ibamos a salir como locos, pero dudo que en el Monumental dejemos espacios insolitamente, vamos a salir a ganar pero tomando todos los recaudos posibles. El tipo piensa y los jugadores lo saben tambien.
Para mi, es fundamental que desde la tribuna se devuelva la confianza que demostraron los jugadores ayer, y sin subestimar al rival, porque al contrario, ayer ni por asomo se subestimo a voka, fue completamente al reves.

Closs esta subestimando mucho a Gallardo, ahora no sé para que, bah, parecería que quiere inflar a la bosta. Yo creo que es mejor así los que se la creen pero en el mal sentido, son los bostas.

Los bosteros juegan mejor de visitante, a este equipo de maracas le viene mejor jugar en otros estadios porque se cagan encima en su cancha. River para ganar va a tener que hacer algo que no viene haciendo en los últimos partidos, jugar bien y ser inteligente, y les tengo fe por la mentalidad que tiene este equipo.

MÍSSSSSSSSSSSSTICA

Gallardo la tiene re clara, fue a hacer el juego de Boca en la misma cancha de Boca, con muchos huevos, raspando cuando había que raspar. Este equipo tiene huevos, ya lo demostró y confio plenamente en que lo va a demostrar el jueves que viene.

Para mi en el monumental va a ser otro partido, me imagino a River saliendolo a buscar desde el minuto cero, y para mi es lo que tenemos que hacer, atacarlos por todos lados, que se les llene el culo de preguntas.

Claro, es lo q los bostas subestiman, periodismo incluido, como q dan por sentado que River va a salir enloquecido y yo no creo que sea tan descerebrado Gallardo, y que esto lo saben bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 38 sHace 38 segundos
Nos cuentan que Mora podría jugar frente a #Boca y que Cavenaghi iría al banco.
#RiverPlate

No me hagas ilusionar loco.

Closs piensa que River es capiata, por eso dice eso. Anoche mismo decia que se acordaba de lo que paso en esa serie de bocaca y capiata.

sin los delanteros titulares se complica, ayer pisculichi le tiro una en cortada a gio de caño que ni la vio venir, esa con mora, teo o el cave era gol.

Yo te re banco muñeco, pero no me hagas bancarte bastante menos poniendo a los titulares el domingo. Por favor.