Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gusto el hecho de no presionar arriba a bosta, y menos el hecho de tirar tanto pelotazo. Habia que ir a ganar, este empate es una mierda, es mucho mejor para ellos que para nosotros.
Ojala el Domingo juegue la reserva, y el Jueves a todo o nada muchachos, y a hacer goles, nada de hacer uno y aguantar, a ganar o morir.

1 me gusta

Me adhiero, si la idea fue cortar el juego y darle prioridad al 0 en el arco, para qué puso a Simeone? hubiera sido mejor Guido, Simeone ni bajó a defender, hasta casi hace uno en contra -.-

me gusta la personalidad del equipo. no nos animamos a dar dos pases seguidos. river no queria arriegar y perdar la pelota. por ende, quedar mal parados.

En el 86 y en el 94 Boca era 10 veces menos equipo que River y por el torneo los bailamos hasta en su cancha, pero sin embargo tanto en la Libertadores como en la Supercopa no pudimos ganar en la Bombonera.

Saliendo de esto, tengo la sensación de que si dejamos dejamos descansar a los jugadores fundamentales el Domingo los sacamos eh, me tengo fé para el Jueves dependiendo de que haga Gallardo el finde…

Tolo Gallego sos vos?

Un solo delantero, con lo que valia el gol de visitante ??? Vos queres que lo cuelguen de las pelotas en plaza de mayo me parece…

.

Si vos dejás dos delanteros arriba, tenés menos márgen que ellos suelten tipos abajo ¿Cuántas veces pasaron Colazo o Marín?

Ponés al pibe en el diome y te sueltan a alguno.

A ver si lo entienden, el muñe es DIOS. Pareciera como que estan esperando agazapados para critcarle el saco, o si estornuda como corresponde…

Ahora que estoy más frio y pensante, debo decir que ayer el equipo hizo lo que siempre quise que haga en un clásico de visitante. Le puso paños fríos al contexto, la Bombonera no jugó ‘‘su partido’’ y realmente no se sintió esa localía de la que tanto venden. Me encantó por ese lado.

Tambien fue increíble como los de Boca estaban SORPRENDIDOS con la actitud de River, no sabía qué hacer. Se supone que ellos son los que meten murra y no podían hacer otra que ir para adelante como los pelotuditos que son. Quedó demostrado la personalidad y el carácter del plantel de River, pero sobretodo la EXPERIENCIA de ellos. Al arbitro lo volvieron loco, sabían que no iba a expulsar a nadie porque es un CAGÓN. Y así fué nomás.

El jueves toca ganar, no importa no haber convertido de visitante, porque si no podés ganar por dos goles en tu cancha, no mereces salir campeón. Este plantel ya demostró hasta el hartazgo de crear situaciones de gol facilmente, y mucho más en el Monumental.

PD: Nunca me imaginé que iba a festejar una patada, pero la murra de Vangioni al Burrito Martinez me volvió loco…

Creo que el planteo de Gallardo sorprendió al DT de la bosta que tardó en comprender el partido. ¿Echeverría y Gigliotti en el banco? Esperaban que salgamos a buscar el gol de visitante dejando mucho espacio para sus delanteros rápidos pero Gallardo cambió el planteo y dio una muestra de madurez. Si River salía a buscar el gol podía pasar cualquier cosa y Gallardo prefirió definir la serie en casa. Hay que tener en cuenta que el plantel de la bosta estuvo 8 meses de vacaciones contra un River que fue todo el año protagonista.

Yo lo hubiese incluido a Martinez, se asocia muy bién con Teo, es zurdo y en el slalom de derecha a izquierda los iba a complicar.
Podìa darle sorpresa al equipo y fabricar tiros libres cerca del area.
Gio no aportó nada. Boye es màs habilidoso que el pendex, y eso que es màs grande y pesado.
Le faltó la picardía del superclásico bajo la lluvia al Muñe, cuando sorprendió a propios y extraños, mandando a Pezzela de 9.
A eso me refiero.

es cierto que ultimamente nos costaba un huevo ganar ahi y la ultima vez fue con el no corner, asi que tan mal resultado no pareciera. pero a mi lo que mas me preocupa es que arriba no estamos generando un carajo. el unico recurso que parecieramos tener es la pelota parada. ya ni vangioni, ni rojas, ni sanchez llegan con claridad arriba. lo poco que genera piscu se desperdicia. y el recambio que tenemos arriba son pendejos o el triste de mora. el medio campo necesita descansar urgente contra racing. tiene q venir ahora el recambio si o si.

Arruabarrena esperaba algo parecido a lo que pasó con el Pincha en La Plata por eso mantuvo la defensa intacta y con Forlín que es más rápido, acá se pedía que los jugadores de River no intenten salir jugando desde atrás porque los bosteros querían presionar bien arriba en velocidad (estrategia de Estudiantes) y River evitó complicarse en el fondo perdiendo volumen de juego al tirarla para arriba y sin Mora que debe ser el que mejor juega con esos pelotazos. Se mostró carácter que también pedíamos acá y le bajó el ritmo al partido porque convengamos que si al partido lo definía el equipo con más despliegue en principío estábamos en desventaja.

Cuando termine todo verémos si hubo beneficios o no. Con suerte o con inteligencia River se la bancó. Yo exijo futbol pero como dijo uno por ahí, mientras River se pelaba el orto para ganar todo partido que tenía y se mataba por sostener una idea táctica y física, ellos dormían las siestas de Bianchi, que cada vez parece mas fuerte la idea de la camita que le hicieron entre JUGADORES Y DIRIGENCIA.
River tiene que jugar con los jugadores de ayer, frescos y con Guido por Ponzio para apuntarle un poco al futbol que venía ejerciendo.
Si RIVER juega con titulares contra RACING la veo jodida, no por que no se pueda ganar, sinó que un descanso físico y mental a éstos jugadores les puede reponer el futbol perdido, y por concecuencia acerca una victoria.

Como lloran las bosteras! me estoy haciendo una panzada en el laburo!!

a mi me dijeron… como pegaron eh… a noooh. Es increible la caradures que tiene el hincha tipico de boca, ustedes son los reyes del zablazo y te venís a quejar… le dije. Risas… me salió bien, por que la tenía pensada… aveces me caliento y me sale discutir argumentando, cosa que con los bosteros es imposible.

:stuck_out_tongue:

Tenemos jugadores mucho más curtidos y que tienen sobre sus lomos más batallas que ellos, eso debemos hacerlo pesar. Tienen dos resultados a favor, si, y?. Este boca es ganable y River está en condiciones de imponer presencia el próximo jueves y llevarse la serie tranquilamente. Confianza gente, ahora hay que encarar este encuentro importante con Racing, estuvimos punteros casi todo el torneo, no dejemos que se nos escape a lo último. Vamos que falta poco, dale Riveerr

Este depende de vos Gallardo, guarda todo para el jueves y somos finalistas.