Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El muñeco se ausentó en la práctica de los titulares contra Tucumán

Ahí van todos los Ferreira, Elías López, Carrascal, Sosa, etc…

No vale $2 la garcha esa

4 Me gusta

Además me fije las zonas, la zona de Boca es una vergüenza ni disimularon. En nuestra zona está Lanus, Racing, Argentinos, Central, Defensa y Justicia. El único dificil que tiene la zona de Boca es Velez que ya sabemos que siempre pierden con Boca.

7 Me gusta

Esta engripado en serio, para los bosteriodistas que metian suspicacias.

A todo esto me lo imagino al muñeco mirando 800 partidos de Atletico Tucuman desde que estaba en el federal A y jugaba contra Douglas Haig mas o menos.

7 Me gusta

deberia mirar el 0-3 de la copa de la superliga 19, ahi aprovecharon todas, sobre todo las pelotas paradas y distracciones de defensores

y el 4-1 de la vuelta para ver como entrarles, pocas veces vi a river tan intenso como esa noche, hicimos 4 pero merecimos 10

8 Me gusta

atletico lleva 9 partidos sin ganar.

dejense de joder

4 Me gusta

Por segundo día consecutivo, Gallardo no estuvo en la práctica de River

Le metieron el Coronavirus para que no ganenmos la Superliga!

Yo también me digo lo mismo, pero a los 2 segundos me doy cuenta que es al pedo analizar como viene el próximo rival de River, da igual si viene ganador, perdedor, en racha, bien, mal, eliminados, pasando de fase, lo que sea, porque contra nosotros es como si jugaran un clásico, es un partido aparte y especial, donde nos juegan a morir, dejan la vida y pueden sacar cualquier resultado sin importar como vengan, se preparan a full esa semana, me da mucha bronca, pero es así y vaya si lo comprobamos en lo que va de este año

8 Me gusta

9 partidos sin ganar pero incentivado por la bosta y el periodismo.

2 Me gusta

Toda la vida fue así Fanatico. No se porque a algunos le sorprende ahora. A River siempre le jugaron a muerte todos los equipitos de mierda.
Hoy todos se vienen a colgar al travesaño al monumental y de local te plantean el partido de sus vidas. Salvo excepciones como Defensa, Velez, equipos que mas o menos tienen una idea de juego y si le das lugar o no tenes un buen dia te pueden lastimar.

Pasa que en épocas doradas donde teníamos equipazos no tenían ni para empezar contra River. Contra los equipos de Ramon, de Gallego, etc.

Ahora todos le tomaron el tiempo a River y saben como jugarle.

2 Me gusta

Ahora están más incentivados que antes.
Antes hace años, el incentivo muchas nos debamos cuenta que se daba en los últimos partidos, cuando la lucha por el título era pareja y uno de los que trataban de lograrlo, quería que los rivales del otro, le jugaran a muerte y no que, al no jugar por nada se relajaran y regalaran el partido…

Ahora, desde hace rato, al ver tan ganador en todos los campos a este River del muñeco, nuestro rival de toda la vida, trata por todos los medios, de que nuestros rivales se maten al jugar contra nosotros…esto se nota en la displicencia que tienen para jugar contra ellos, y el ímpetu que ponen en cada partido contra River…

Solo con ver Defensa y Justicia, nos jugó a nosotros a “muerte”, y después por no hacer lo que le convenía, de “gustar algunos jugadores para la Libertadores”, terminaron perdiendo contra el Santos en u cancha su primer partido…Uno puede sacar de ello, que el incentivo debió de haber sido mayor que el dinero por la participación en ese primer partido que deben de haber cobrado…Y el tiro le salió “por la culata”, porque contra los brasileños, no pudieron mantener el ritmo que hicieron contra River, debido al desgaste que sufrieron…

El domingo ya vs a ver que los tucumanos van a parecer que son el “Liverpool” por como van a correr y meter, mientras que en la otra vereda, haya que ver si Gimnasia le hace fuerza a los bosteros, o directamente, ahora que han puesto que solo son dos descensos, no juega relajado, con la promesa de que a futuro les van a dar el ayudan para sacar y entregan alegremente el partido…

3 Me gusta

Si, fue toda la vida y coincido en todo lo que dijiste, pero siempre a los 2 mas grandes le hacían eso, nunca desde que veo fútbol con uso de razón vi una diferencia tan pero tan marcada como en estos ultimos años y la diferencia que hay en como preparan el partido y le juegan a River y como le juegan a la bosta, y eso de que algunos dicen “y si, que queres, River viene ganando todo, es lógico que lo tomen distinto”, tampoco es asi como para justificar eso, primero porque ellos también estan punteros o peleando todo, eso solo los debería motivar a bajarlos como a River (o si tan mal y a “su altura” ven a la bosta, con mas razón, en vez de jugarles livianito, debieran querer aprovechar y ganarles porque cuando vuelvan a ganar todo les va a costar el triple) y despues porque cuando ellos ganaban todo, a nosotros no nos pasaba eso y nos jugaban a morir igual sin diferencias tan marcadas, a los demás les chupaba un huevo que River ganara menos que la bosta, nos querían ganar a los dos igual

Pero que ahora ellos estén en años malos respecto a nosotros, no significa que los rivales le tengan que jugar como si fueran Patronato ni se entiende, porque tampoco están fundidos como estuvimos nosotros que ahí encima hacían al revés de lo que hacen ahora con ellos, todos nos querían ganar y hacían cola esperando el partido contra esos River porque eramos horribles y se nos animaban todos, así nos ganaron unos cuantos injunables en esos años aprovechandose de nuestra malaria

A lo que voy es que los grandes pueden venir mal o bien pero los clubes de mierda siempre quieren aprovecharse y cagarlos sin importarles otra cosa, solo bajar al grande o a los que pelean arriba y tener fama por 1 semana a costa de esos clubes para volver a la intrascendencia después, el tema es que no se porque, eso no se está viendo contra ellos, parece que son los únicos que tienen la suerte de que no les hagan eso y que son la excepción, porque ni se compara la enjundia, concentración y bronca con la que nos juegan a nosotros, con la sensación de que les da igual perder y la desidia con la que les están jugando a ellos este año de mínima siendo que están peleando por salir campeones también y a pocos puntos!!! no me entra en la cabeza

Yo siempre dije, que los equipos de mierda te jueguen a muerte, es la “desgracia” que tiene el club grande por ser grande, no hay nada que hacerle, lo que a mi me da bronca es cuando yo veo que a uno le juegan asi y al otro no, es como si en España un club chico le jugara de una forma al Barcelona y de otra al Madrid, a uno lo cagan y se la hacen parir aunque pierdan y al otro ni eso porque no ponen ni la mitad de lo que ponen con el primero, como si uno fuera grande y el otro un club chico como ellos entonces no se motivan igual, insólito y uno ya empieza a pensar mal, te da bronca porque los que sufrimos después y estamos a las puteadas somos nosotros mientras vemos que ellos les ganan de taquito y sin oposición a esos mismos rivales, muchas veces casi sin querer y sin tanto mérito propio tampoco

Bancá q te leo

2 Me gusta

Es obvio dónde se corta la racha…

Eso pasó en España hasta que apareció Messi. Antes le jugaban al muerte al Madrid y al Barcelona era al trote. De hecho hay una definición que tiene mucho de la que se dará el Sábado ( esperemos que con diferente resultado ) que te marca la diferencia. En la 91-92 Oviedo, Osasuna y el Tenerife ( última fecha ) le juegan a muerte al Madrid en tanto que el Barcelona desfila incluso en el clásico catalán. De hecho en la última fecha Madrid va ganando 2 a 0 y casi celebrando el título y el Tenerife se lo da vuelta.

Igualmente ya sabemos de donde viene esta desidia para con el ex club. Manejan el fútbol argentino y tienen los gobiernos y los medios de su lado.

3 Me gusta

Ah, disculpá, pensé que había citado a Luchinho14…

Nunca lo voy a entender, sigan de largo sin chistar (y de paso así se ponen más rápido al día con los threads, win win) si taaaanto les molesta leer como para siempre hacerse los graciosos con lo mismo y mas si no tienen intención de debatir de lo que se está hablando en vez de llorar pija como histéricas, es al pedo comentar algo así, como si sus vidas dependieran de comentarios cortos, nunca se me ocurriría llorar por eso si el problema lo tengo yo, si para vos no era la cita, que te calienta? no estás obligado a leerla eh, o vos lees o pretendes leer absolutamente todos los comentarios que se hacen en el foro? tenes demasiado tiempo al pedo o sos un boludo de novela entonces, salu2.

Jaja tranquilo Fana, siempre te leo, fue un chiste nomás

3 Me gusta

Espero que en la proximas elecciones gane un presidente que no sea un viejo pelotudo del orto, que sepa negocias y traer jugadores porque D’onofrio esta haciendo todo lo posible para que renuncie Gallardo, y viendo este equipo suplente no le podríamos decir nada si pegara el portazo.

2 Me gusta

Lo de Paco Buyo con el Tenerife no tiene justificación, más allá de que jueguen a muerte o no, si tu arquero es un retrasado mental no tenés mucho que hacer.

Igual ya estaban jugados. Con el empate Barcelona era campeón. A Buyo lo responsabilizan por ese gol pero lo cierto que no fue mas que un blooper en un momento de desesperación.