Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que ser un completo estupido para pensar que es verdad que esta enfermo. Se quedó para preparar el partido más importante del semestre y está perfecto. El partido en quito no le importa ni a tu vieja, además de que claramente es el partido mas perdible que tenemos por el grupo. El sábado es una FINAL

7 Me gusta

Como vienen diciendo, claramente es una excusa para quedarse para estudiar a tucuman.

De diez por parte del dt

3 Me gusta

Si bien obviamente coincido que este partido es perdible y el sabado hay una final, si yo fuera Pratto, Ponzio, Zuculini me sentiria bastante como el orto que además de meterme todos pibitos el DT ni siquiera viaje.
Yo creo que el muñe podia planear el partido desde el avion de ser necesario, pero bueno.

Cuanto falta para que los bosteriosidas salgan a decir que gallardo tiene sintomas compatibles con el coronavirus y que deberia ser aislado?

5 Me gusta

Creo en el Muñe los tiene que mentalizar que Atlético Tucumán es Boca, de la única manera para que salgamos a ganar

4 Me gusta

Si no se anima nadie con un micronésimo sentido del pudor esta noche lo van a hacer Toti y el Tali.

3 Me gusta

Mm, no viaja ???
De la unica forma que se justifique es que los tenga 24 hs viendo videos de patetico tucuman.
Mostrandoles todas las falencias del rival

2 Me gusta

(Gallardo dirige desde una burbuja)

1 me gusta

Creo que entiendo. Si aprovechó el tema del coronavirus para hacerse pasar por un cuadro de anginas y así evitar el viaje y planificar el partido, es un genio como pocos en la historia del mundo.

Y si tiene anginas de verdad es muy lógico que no viaje

Así que de cualquier manera que no viaje está perfecto

1 me gusta

Tengo miedo que lo ponga a Pinola el finde.

11 Me gusta

Muchachos, el Muñeco no viajó porque con la sal que tenemos nosotros, se pescaba coronavirus, botulismo, sida y entrando al país le agarraba dengue también, todo junto y se moría en 1 semana, hizo bien, este es el típico partido en el que decimos “voy con la reserva, ni al técnico llevo” pero literal

14 Me gusta

La única duda que me queda es si no podía haber metido en la lista un defensor juvenil más, en vez de un cuarto arquero, para poder usarlo mañana.

1 me gusta

Claro, tal cual hizo Klopp que tenía que jugar la copa de la liga y la semi del mundial de clubes con 1 o 2 días de diferencia y dejó a los pendejos en Inglaterra y se fue a Qatar con lo mejor.

Perfecto que no viaje, sea por una enfermedad o porque le chupa un huevo, la final es el sábado y tiene que enfocarse solo en eso.

6 Me gusta

mientras todavía hay coletazos de bardeo a DyJ (a cuyo arquero hicimos figura), le ganan 1-0 al santos.

:round_pushpin: :spiral_calendar: Agenda de Marzo de River Plate :argentina: :white_circle: :red_circle: :white_circle:

Liga :ecuador: 04/03 - 21.30 hs (V)
Tucumán :argentina: 07/03 - 21 hs (V)
Binacional :peru: 11/03 - 19.30 hs (L)
Tucumán :argentina: 14/03 A Confirmar (L)
San Pablo :brazil: 17/03 - 21.30 hs (V)
Talleres :argentina: 23/02 - A Confirmar (V)

1 me gusta

Terminaron perdiendo, que se chupen una pija

5 Me gusta

Para mi es mentira que esta enfermo, se fue a un ritual para ganar el sabado esos que te bañan en sangre.

11 Me gusta

Ah no, que locura. Esa copa de la supergarcha esta hecha como el orto

2 Me gusta

pienso lo mismo, esta totalmente encaprichado con el ex jugador

no es algo nuevo de el, suele bancar mucho a jugadores que no rinden, algunos casos pudo torcerlos y otros no. en eso se diferencia bastante de ramon que pegaba volantazos mas rapido

3 Me gusta

Obvio, ese partido es como un forúnculo en medio del culo y dijo: “que se lo agarre biscay…” :grin:

2 Me gusta