Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y pero eso que te dice? que River es el mejor club de Argentina y así lo ven todos.

5 Me gusta

Cierto. Pero si vemos el lado bueno, es que Díaz no va a jugar por dos fechas :laughing:

1 me gusta

La “final de Madrid”, por más que quieran igualarla con algún cruce, no tiene “revancha”. Va a ser histórica por los siglos de los siglos…
Si ellos la hubieran ganado, todos estos programas pedorros deportivos, que son solo un grupo de autoayuda bostera, estarían repitiendo hasta el cansancio los goles de ellos, como lo hacen con el “caño de Riquelme”, y bardearían a River diciendo que el club murió en Madrid, y que ellos ganaron la “final de la historia”, y bla, bla, bla…pero com “la perdieron” no saben como hacer para poder redimirse de semejante PIJASO histórico que se comieron para toda la eternidad…

17 Me gusta

si lo pueden ayudar a pasarlo a River lo van a hacer. Lo que no le conviene a Bosta es jugar contra River en una definición. NO se van a jugar el prestigio de la renovación acá, en copa si. Ya van a tener mas laburo del plantel.

2 Me gusta

No quiero decir obviedades, pero hay que ganar si o si vs Union y Banfield para llegar con margen Vs Estudiantes. No duden que estos putos se van a jugar la vida contra nosotros, arengados por la gata trola y mascherano. Recuerdo un partido de ellos vs Independiente donde el rojo se jugaba la permanecia y Estudiantes jugó como si estuviera jugando la final del mundo, cuando no jugaba por nada. A estos reciclados les encanta ser mierda. Y toda esa mierda sigue en ese club, fracasados que no les da para un equipo grande y por eso juegan con el alma por el resentimiento que tienen adentro.

4 Me gusta

je

6 Me gusta

No quiero caer en lugares comunes o en las pelotudeces que dice VIHñolo, pero el equipo vibra en la misma frecuencia que Gallardo, lo maneja a voluntad

2 Me gusta

Mejorate muñe, los calculos renales son re hincha pelotas y dolorosos, UN ABRAZO DE CAMPEON !!

11 Me gusta

Que no sea nada Marce, te necesitamos ídolo

3 Me gusta

mas mufados que la mierda

1 me gusta

Está con cálculos…
calculando como cogerse a boca de nuevo.

28 Me gusta

Los cálculos renales hoy en día se solucionan muy fácil, pero justo en este momento del torneo vienen a joder?

El torneo nos odia, es el karma del muñeco, claramente.

17 Me gusta

Vamos muñe pronta recuperacion eh, mira que esos ojetes bosteros no se van a desgarrar solos

15 Me gusta

Te amo. Recuperate pronto.

2 Me gusta

Vi lo de los cálculos renales y lo sentí como que los sufriera un buen amigo mío. Recuperate pronto maestro que se viene el tramo final.

3 Me gusta

Gente alguno va a pasar por el sanatorio Los Arcos a darle el aguante al muñe? Yo estoy viendo de ir con mi primo estamos a 30 cuadras aprox avisen si llevan banderas o si van
Abrazo

2 Me gusta

Necesita descansar, depende el numero y el tamaño de los calculos pueden operarlo rapidamente con un laser y mañana esta en la casa, si necesita una operacion en serio estara como 1 mes convaleciente.

Tenemos al comandante testeado en batalla biscay, autor material de la muerte de la bosta.

11 Me gusta

Como va a ir a hacer ruido a un SANATORIO?
Qué gente pelotuda, nunca en su vida vieron un cartel de SILENCIO HOSPITAL?

Dejen a la gente internada que descanse en paz, incluyendo al muñeco.

Será que tienen mierda en la cabeza? porque neuronas no hay si están evaluando realmente ir a un sanatorio a hacer ruido.

30 Me gusta

Banderazo en el sanatorio :joy:

8 Me gusta

Nivel termo - 10000

6 Me gusta