Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que lindo equipo armaste Muñe, a la distancia al del 2015 lo veo como casi imbatible por el bloque defensivo, la peligrosidad en pelota parada y la eficacia frente al arco rival, pero esta nueva version es un disfrute, tanto por el buen juego como por el convencimiento que muestran los jugadores en la cancha.

8 Me gusta

ya está en eso tnt, le empiezan a pintar el asunto para poder empezar a discutir si taparía lo de Madrid si nos ganan
[

River, Boca y una lucha histórica por el título | TNT Sports

](https://tntsports.com/superliga/River-Boca-y-una-lucha-historica-por-el-titulo--20200130-0016.html)

histórica, ja, histórica fue la final en Madrid, no la superliga esta
encima los que empezaron a usar la palabra fracaso dejan de lado que hace muy poquito bosta era el puntero eh, ya sin jugar copa Libertadores y se bajó solito, hablame de fracaso

11 Me gusta

11 Me gusta

Lo peor de la expulsión de Díaz es que vamos a estar dos fechas rogando que no amonesten a ningún defensor porque están casi todos con 4 amarillas.

6 Me gusta

Pobre Muñeco. Semejante DT tenemos y el campo de juego está siempre hecho un desastre.

10 Me gusta

Y ojo, no sea cosa que al chileno se la pongan doblada y le den mas de 2 fechas, recordemos que a Palacios cuando lo rajaron con CASLA le dieron 3 fechas que todavía las estaría cumpliendo si no lo hubiéramos vendido, vamos a ver cuantas le dan a Pablo Perez por ejemplo, porque a nosotros nos vienen acostando seguido con las fechas de los expulsados, pasa que como nadie dice nada ni se pone a ver y comparar, queda tapado y como si no hubiera pasado nada

6 Me gusta
9 Me gusta

Hasta en éso queda segundo boca.

24 Me gusta
4 Me gusta

No va a cambiar la línea de 5, va a mantener la idea. Asi que va a jugar Pinola. El 4to mediocampista no está. Ya probó a Ferreira, Ponzio, Quintero y ninguno le dió lo que él quiere.

2 Me gusta

No creo que deje la línea de 5 porque sino no te quedan defensores de suplente. Para mí como hay mucho mediocampistas va a probar con juanfer o ferreira.

1 me gusta

Torneo Clausura 2001, la última victoria en esa cancha contra Unión, déjense de joder y rómpanles el orto a esos hijos de puta!!!

9 Me gusta

La línea de 5 está funcionando pero va a durar poco porque tanto Montiel y Casco están con 4 amarillas y no tiene ningún sentido mantenerla con dos suplentes horrendos como Angileri y Paulo Díaz (dudo que ponga al pibe Elías López) que no pueden cumplir esa función. Y dudo que pase un partido más sin que amonesten a alguno de los dos.

Tenemos una banda de jugadores con 4 amarillas, es un bajón.

2 Me gusta

Ahí miré el historial. Hay que decir que después de esa victoria de River por 3 a 2 en 2001 solo se jugaron tres partidos en Santa Fe, todos empates: otro en 2001, 2003 y 2013.

5 Me gusta

Despues van a poner como historico el superclasico por copa argentina en 8° de final. Asi hasta que alguna vez gane boca y lo cataloguen como revancha de la final de Madrid

9 Me gusta

Ahh, con que nunca ganamos en la cancha de Union con Gallardo.
Interesante …

11 Me gusta

¿Por qué sacaron la lista de goleadores del ciclo?

2 Me gusta

De hecho nunca ganamos en santa fe, los soretes de Colón que se van a bajar los pantalones con boca nos cagan siempre, hasta nos cagaron una clasificación directa a la libertadores hace dos años. Equipos detestable si los hay.

7 Me gusta

Es que el River de gallardo nunca fue a la cancha de unión, estos torneos mal organizados hicieron que River siempre enfrente a union de local. La ultima ves en cancha de union fue en 2013

6 Me gusta

A nosotros nos juegan a muerte y con voka se bajan la tenga siempre…

4 Me gusta