Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La leyenda continua!!

A GANAR LA COPA ARG DALE

de ganar la coooooooooca

9 de Diciembre: 1er aniversario de su muerte

10 de Diciembre : Su dueño y fundador es echado de la casa rosada

11 de Diciembre : Su violador y asesino, confirma su continuidad para seguir culeandolos un año más.

12 de Diciembre: Van a juntarse a hacer de cuenta que tienen algo para festejar.

Que fea semanita para ser bostero la verdad.

Para mi el sistema de presión alta / posesión no hay que casarse con eso. A River le fue bien intentando hacer otras cosas. Creo que le sucede lo mismo a todo equipo que viene de ganar varias cosas. Como le pasa al Real Madrid que todos los equipos contra los que juega se le meten atrás con 20 y los goles que meten terminan siendo una asquerosidad, de cabeza o empujandola adentro del area chica, o de penal.

Para mi ese sistema puede andar bien si tenemos algun 9 o una delantera bien efectiva. Con esta delantera de Borre, Suarez, etc. Nunca sabes si van a meter 3 goles o ninguno o -10. El equipo termina recibiendo muchos goles al final y eso si no tenés una delantera confiable no está bueno. Prefiero ganar 1 a 0 con estos jugadores que todavía no me dan confianza en lo ofensivo porque son muy irregulares (Borre, Suarez, DLC, incluso Nacho Fernandez, etc) que esperar alguna goleada o remontada con muchos goles.

En fin, igual a los equipos del futbol argentino si está bien jugarles así porque los haces mierda a la larga del partido. Pero bueno, a lo que me refiero es que ojala vaya rearmando el equipo Gallardo y que el equipo sea mas confiable en ofensiva y mas sólido atrás. Por ahora nos fue bien pero hay varias cosas que están como parcheadas y que hay que solucionar, como el tema de que no hay un solo jugador que se gambetee un tipo de encima, y otros que son tremendamente irregulares

Sigue la caceria de idolos bosteros, este demente no va a parar hasta que no quede ninguno en pie.

Su proximo objetivo: Tristelme.

[QUOTE=MetaRiver;8991179]Sigue la caceria de idolos bosteros, este demente no va a parar hasta que no quede ninguno en pie.

Su proximo objetivo: Tristelme.[/QUOTE]

Hay que hacer la torre del Mortal Kombat nuevamente.

SE GRITA COMO UN GOL Y CREANME

Se puede festejar que sigue el Muñe o les preguntamos a los pentaeliminados…
Jajaja… culorrotos

Usted sabe mucho. Relato post penal barovero

Inolvidable momento. Quiebre para lo que vino después

tuuuuuu

la misma de ayer

la incondicionaal ♪

Lo que fue el quiebre, fue el NO FUE CORNER.

[QUOTE=Maxi Sosa;8991203]https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/037/213/0037213482.jpg

tuuuuuu

la misma de ayer

la incondicionaal ♪[/QUOTE]

yo te quieeeeiiiiii…roooo

TIENE QUE EXPLOTAR ESTO EL VIERNES, HE DICHO

//youtu.be/hY5ydH9johk

Si, ese fue el primero, pero el penal atajado por trapito marca el inicio de la dominación de River por sobre la bosta en el ámbito internacional. Después de ese partido no nos ganaron nunca más.

[QUOTE=Maxi Sosa;8991203]https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/037/213/0037213482.jpg

tuuuuuu

la misma de ayer

la incondicionaal ♪[/QUOTE]

NUNCA ME FALTEEEEEEEES, NUNCA ME ENGAÑEEEEES ♪

Mamita la gente que compró todos estos dias previos que estaba por irse… En ningún momento dijo nada de que se iba, dijo que quería hacer su duelo por la final. No es noticia que diga que se queda

Marcelo, todavía tenes ganas de seguir llenando de waska colas vosteras, como por ejemplo la del capitán frió y pergobobi?

//youtu.be/0sGE47roZwQ