Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El dato positivo implícito es que también debe seguir la columna vertebral del equipo.

Al fin, más vueltas que la oreja dio hasta decirlo :twisted:

es fundamental cortar el primer año de boca. Si River no consigue el objetivo principal, por lo menos que lo saque a boquita de la copa como éste año. siempre es imprescindible

Lloran todos los bosteros culo roto

Esto es arrancar 1-0 arriba el viernes, mejor momento para decirlo imposible.

HOY SE FESTEJA FUERTE BANANA PELA AGUIRREEEEEEEEE

Fundamental para que no pare el quilombo!
Dice el vecino de Angelici que escucho unos gritos lujuriosos hace un rato.
La mejor noticia para él también. Vamos Tanito, en vos también confiamos para que le hagas barro a los que te hicieron la vendeta en las elecciones!

Y se grita como un gol, créanme.

FELIZ, OTRA COSA NO SE PUEDE DECIR… VAMOS CON TODO EN 2020 CARAJOOOOOOOOOO

nos vamos al maracana

1 me gusta

[QUOTE=Nico1039;8991042]En mi opinión esto también puede ser leído como una posible inyección anímica y de enfoque para el equipo y la final de éste Viernes.
Necesario para todos, sin dudas. Lo sentíamos, pero escucharlo de él es una caricia al alma.[/QUOTE]

Totalmente.

Es más, dijo que primero se lo reconfirmo al plantel hoy a la mañana x eso lo declara ante los periodistas.

Busca las formas correctas y que más motivan. El tipo es un mister. Cada cosas que declara o hace está estudiada y pensada.

GRACIAAAAAAAAAAS POR ESTAAAA ALEEEGRIAAAAAAAAAAA

YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAAAAAAAD, LOS BOSTEROS ESTÁN LLORANDO QUE GALLARDO NO SE VAAAAAA

A seguir descosiendo ortos bosteros Marcelo

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Vos sabes, gordo!!!

Ahora vamos con todo por la Coca

TE AMO

Quiero la coca colaaaa, y un bostero mataaaaarr

La divertida respuesta de Gallardo sobre su festejo en el Monumental

El Muñeco tomó el micrófono ante el estadio lleno y, luego de agradecer al plantel y los hinchas, se animó a cantar junto con ellos algunas estrofas de una conocida canción de cancha. Este mediodía, habló en conferencia de prensa y consultado sobre si le dio un poco de vergüenza, Gallardo contó que “estoy asimilando mi propia vergüenza, me la tomo con más naturalidad. Lo que ven es lo que hay, no soy un tipo demagogo. No me expreso para la tribuna. Soy lo que soy y cuando me salen las cosas las demuestro y eso es lo que intento hacer ante cada acto que tengo.”

El DT, quien además confirmó su continuidad en el club de Núñez, agregó además que "también me suele ver con mucha cara de culo cuando las cosas no salen y eso es autenticidad. Me muestro tal cual soy. Y lo que pasó el domingo, nosotros teníamos que salir a festejar un día tan especial y veníamos de perder, no hubo tiempo ni siquiera de cambiar el chip. Entonces intenté generar en los míos esa posibilidad de conexión con el público que existe, que pasa. Me salió cantar, qué se yo… canto mal. Desafiné. Tal vez tome clases de canto, ja". Un Muñeco auténtico.

[b]https://tntsports.com/superliga/La-divertida-respuesta-de-Gallardo-sobre-su-festejo-en-el-Monumental-20191211-0010.html[/b]

Minella estuvo 12 años en el club.

El muñe ya confirmo el sexto, alcanzara el record? Ojala que si, se lo merece!

Quedate a vivir muñe