Sos todo Gallardo, quedate a vivir.
Hace un año pediste creer, todos creímos y así como la copa es eterna, el creer me quedó para la eternidad en mi piel: Sebastian Febbraro on Instagram: "La vida se basa en creer: sea por fútbol, política, religión, o lo que sea que te atrape, sino crees en algo, no tiene sentido. Algún día le voy a contar a mi heredero que el 9/12/18 fue el mejor día de mi vida. Alguien hace un año dijo que el que pierda se iba a recuperar en 20 años, creo que se quedó corto, pero le quedan 19. 9/12/ETERNA. #lacopaeterna #river #libertadores #1año"
[QUOTE=RPMG;8988680]Jajajaj, el tipo quiere cambiar la.base de un equipo que esta a 2 de la pinta con un partido menos, que llego a final de todos los torneos que jugo, que dejo afuera a boca por 5ta vez consecutiva, y que hace 6 meses gano una recopa.
Gracias a diis voa estas en el foro y gallardo en el banco[/QUOTE]
Bueh cambiar 3 jugadores es cambiar la base ahora. Y son lo mas flojo del equipo pero lejos, y no hoy, desde hace tiempo. Hay que mirar los partidos y no solamente la tabla de resultados para opinar.
Hay Usuarios que escriben todos los dias y durante el Partido salen Puteando al Monumental, al Muñeco, entiendo que uno se calienta y Gallardo se puede equivocar alguna vez, hablan de ciclo cumplido y otras huevadas, bajen un cambio loco,que es lo que quieren.
River juega como el Tecnico quiere,guste o no le dio resultados, le gano 2 finales a los bosteros, con eso solo se puede quedar a vivir en River, los elimino en todos los manos a mano, Gano 2 Libertadores , 1 Sud Americana, Recopa, C.A y el Viernes juega otra final, Equipos llamados Grandes, vienen al Monumental y se cuelgan del Travesaño. que mas quieren.
Vi muchos River que jugaban lindo y ganaron poco, si bien las comparaciones no sirven, miremos los demas Equipos, cambian DT 2,3 veces al Año y en varios Culpa del Muñeco, hasta hizo bosta dirigencias Millonarias o alguien duda de lo que paso en la bosta no es culpa de River…
¿No se practica pelota parada en ofensiva? ¿o ves en la semana que a los jugadores no les da para eso?
YO SIENTO ORGULLO POR EL EQUIPO DEL MUÑE, CON EL MIEDO QUE NOS SALEN A JUGAR LOS OTROS GRANDES EN NUESTRA CANCHA POCAS VECES LA VI EN MI VIDA, GANANDO O PERDIENDO EL RESPETO QUE NOS TIENEN TODOS ES GIGANTE Y CONSTRUIDO POR EL MUÑECO. TODOS NOS HACEN PARTIDOS ESPECIALES PORQUE LOS LLEVAMOS PUESTOS A TODOS, LAMENTABLEMENTE NO SE TRADUCE EN EL RESULTADO PERO PREFIERO JUGAR ASI ARRIESGANDO TODO SIEMPRE.
Alguien pensó que quizás Gallardo se está yendo y por eso la fiesta esta? me da miedo pensar que esto se hizo como “despedida”. Ojala sea solo un flasheo mio.
PONELO A SCOCCO LA PUTA QUE LO PARIÓ
Tiene que sonar de acá hasta que haga caso, con banderitas si hace falta… a ver si nos entendemos…
---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
[QUOTE=Juan Fer;8988697]Hay Usuarios que escriben todos los dias y durante el Partido salen Puteando al Monumental, al Muñeco, entiendo que uno se calienta y Gallardo se puede equivocar alguna vez, hablan de ciclo cumplido y otras huevadas, bajen un cambio loco,que es lo que quieren.
River juega como el Tecnico quiere,guste o no le dio resultados, le gano 2 finales a los bosteros, con eso solo se puede quedar a vivir en River, los elimino en todos los manos a mano, Gano 2 Libertadores , 1 Sud Americana, Recopa, C.A y el Viernes juega otra final, Equipos llamados Grandes, vienen al Monumental y se cuelgan del Travesaño. que mas quieren.
Vi muchos River que jugaban lindo y ganaron poco, si bien las comparaciones no sirven, miremos los demas Equipos, cambian DT 2,3 veces al Año y en varios Culpa del Muñeco, hasta hizo bosta dirigencias Millonarias o alguien duda de lo que paso en la bosta no es culpa de River…[/QUOTE]
Ciclo cumplido de Gallardo no, pero del Tiki Tiki si. Basta, hoy murió para siempre ese estilo, tiene que abandonarse definitivamente, no podemos seguir siendo un equipo tan virgen y verde.
Yo ya asumi que con Gallardo es practicamente imposible ganar un torneo local.
Siempre le faltan cinco para el peso.
La ultima vez q estuvo puntero solo, debe haber sido antes del partido vs Racing en el 2014.
[QUOTE=Angelito Millonario;8988797]PONELO A SCOCCO LA PUTA QUE LO PARIÓ
Tiene que sonar de acá hasta que haga caso, con banderitas si hace falta… a ver si nos entendemos…
---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
Ciclo cumplido de Gallardo no, pero del Tiki Tiki si. Basta, hoy murió para siempre ese estilo, tiene que abandonarse definitivamente, no podemos seguir siendo un equipo tan virgen y verde.[/QUOTE]
Cuál es tu propuesta? Porque asumis que con menos posesión vamos a hacer más goles?
[QUOTE=Angelito Millonario;8988797]PONELO A SCOCCO LA PUTA QUE LO PARIÓ
Ciclo cumplido de Gallardo no, pero del Tiki Tiki si. Basta, hoy murió para siempre ese estilo, tiene que abandonarse definitivamente, no podemos seguir siendo un equipo tan virgen y verde.[/QUOTE]
“Equipo tan virgen y verde” uff lo que hay que leer en el foro.
Tuvimos dos penales a favor, que incidencia tiene el DT ahí maestro?
Che necesito consultar a las mentes brillantes que hablan de (atenti) “ciclo cumplido” al entrenador mas ganador de la historia de River, a quien propondrían como DT?
No sólo eso, a river le cobraron 2 penales metió una o dos bochas al palo. Metió un gol en offside con Medio botín, torrico atajo unas 3 pelotas claves y encima le echaron dos jugadores.
Osea river hizo todos los méritos para ganar, dsps tuvo mala suerte, definió mal y justo el arquero rival se lucio.
Si no entienden que esas variables en el fútbol pasas constantemente vean otro deporte, yo me quedo tranquilo que si jugamos así todos los partidos van a ser más los que ganemos que los que perdamos
el tiki tiki intrascendente, si basta
La única crítica Muñe es que siga jugando Pratto. Lejos de eso nada que criticar, no quizo entrar
Ponelos a practicar penales hasta las 5 de la mañana si es necesario. No podemos errar 2 en el mismo partido. Es insólito eso.
Otra vez River vuelve a peder un partido solo. Más allá de que jugó mejor que el rival en los clásicos tenés que poner otro tipo de actitud que River ayer no tuvo, muy blandito y displicente por momentos. Hay que laburar y mucho de cara al partido del viernes.
Por un lado, éstos partidos dieron a entender que los cambios de la final no fueron tan “yerros”. Pero ésta explicación la daré si sale el tema. Este River “supremo”, está cansado, sobre exigido, falto de ideas, no tan sólido, o algo tiene para que últimamente los equipos que enfrenta, de uno u otro modo le encuentren la vuelta. Casla se tiró atrás y le ganó, Bostita jugó a los foules inventados por el arbitro y le ganó, Flamengo lo atacó y le ganó. Ayer fue el zumun de la inefectividad… pero la efectividad se está haciendo rogar desde hace bastante. Desde la goleada de Racing que dejamos de serlo. Y para el mejor equipo en décadas, con pretenciones de altura mundial, ésto hay intentar resolverlo. Siempre hablando de la cabeza del DT mas probo y mas capaz para auditarlo.
Para mi una de las explicaciones mas cercanas es la sobreexigencia. No es casual que siempre que se llega a un logro importante, al año que sigue se llega diezmado a las finales. El contexto no es fácil. El mundo no es ni siquiera el de principios del milenio. Hay que encontrarle la vuelta para que un equipo con tan altas condiciones pueda repetir la misma altura de conquistas. Las sostiene mucho, pero siempre al otro año paga por esas pretemporadas cortas, esas vacaciones interrumpidas, esa competencia fuerte que ya surge en enero, etc. Creo que ahí hay un tema reiterado y que impide que semejante proceso lucre de punta a punta. La idea, el nivel, la prestancia, la convicción y la valentía, de éste cuerpo técnico y jugadores no lo merece.
La verdad no se que criticar de ayer, perdimos el partido más insólito que vi en mi puta vida. Dos penales, dos rojas, la de Pratto, la salvada sobre la línea, el cabezazo que sacó Torrico, realmente no recuerdo un partido TAN frustrante. A veces no quiere entrar. Nada que reprochar. Eso si, NO HAY EXCUSAS para el viernes que viene.
Es así, no hay nada más que agregar
No se cómo andamos con el tema de los brujos, pero lo de anoche y lo del Flamengo fue bastante ilógico
Hay que recuperar a Scocco o buscar un 9 goleador de precio modico… (complicado, no?)… no se puede seguir jugando con tipos que necesitan 30 situaciones de gol para meter 1.