Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este sujeto es tan grande que me da pudor pasar por su th.

innovador esquema hoy. estuvo bien con los cambios de punta de dlc y oreja, y haciendo que suarez se avive que jugaban siempre demasiado adelantada su ultima linea

No me quede conforme estos ultimos dos partidos pero eran de esos que antes nos empataban seguro, asi como el de arsenal o el de argentinos los perdiamos. Gran augurio.

Vamos por el campeonato

[QUOTE=El Lucho;8944211]Hace unos meses no sabíamos diferenciar entre los delanteros suplentes y titulares. Podía jugar Pratto, Scocco, Suarez o Borre y cualquiera que lo hiciera, estaba bien. Mismo lo de Juanfer y el pity el año pasado. Uno de los dos parecía que debía quedar afuera y eran trascendentales para el juego. O mismo caso de los centrales, con Maidana, Martinez Quarta y Pinola. Mayada era pedido por muchos por sobre Montiel y entre Ponzio, Enzo, Nacho F. y Palacios, uno quedaba afuera…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Hace unos meses no sabíamos diferenciar entre los delanteros suplentes y titulares. Podía jugar Pratto, Scocco, Suarez o Borre y cualquiera que lo hiciera, estaba bien. Mismo lo de Juanfer y el pity el año pasado. Uno de los dos parecía que debía quedar afuera y eran trascendentales para el juego. O mismo caso de los centrales, con Maidana, Martinez Quarta y Pinola. Mayada era pedido por muchos por sobre Montiel y entre Ponzio, Enzo, Nacho F. y Palacios, uno quedaba afuera…[/QUOTE]

hace unos meses el chino no era el estandarte que es hoy, a de la cruz no lo queríamos ni en figurita (de hecho rotaba con ferreira, y tuvimos un dolor de cabeza cuando nos enterábamos que lo llevaban al mundial sub20), borre no le hacia un gol a nadie y pratto venia bien pero se lesiono. Y de los que estaban afuera, No teníamos al chileno(ahora para mi si bien no es titular de 2 es una garantía, no me da miedo que entre por el chino), ponzio estuvo todo el año igual, quizá ahora un poco peor por la lesión, pero con toda la furia tiene 10 partidos en el año. carrascal hoy al menos es una opción, lo mismo juanfer que obviamente no es el mismo después de la lesión. Y por ultimo está scocco que para mi ya está a nivel como para ser una opcion potable. Entre los que bajaron y los que subieron el nivel para mi estamos mas o menos mejor. El tema es que los 11 titulares estan muy bien y así lo demuestran, cosa que hace unos meses no pasaba y no se veía un juego fluido.
cerrando, es verdad que puede haber diferencia entre titulares y suplentes, pero mas que nada es porque los 11 de arranque están muy bien hoy, y eso es un gran merito, no hay punto flojo, y los que entran acompañan.

//youtu.be/p87I_i6AmJE

nah, la tipica venta de humo de este muchacho en “conferencia de prensa” evitando el plano conceptual… a esta altura es insolito que no hable de futbol y siga saliendo para cualquier lado. yo quiero explicaciones futbolisticas, por ej que diga porque dejo “vivo” a la “bosta”… ademas abrio el paraguas si perdemos la “final”: “lo mas importante es el pueblo chileno, el futbol pasa a 2do plano…” xd basta de chamuyo tangencial, que explique lo que tiene que explicar. punto.

https://pbs.twimg.com/media/EISTNuNXsAEOi8S?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Es el de Traeme la Copa Messi, creo

Estaba viendo el Chiringuito, el programa español.

La solución al Barca y apareció Gallardo 8|

No es mala la idea que está mostrando el muñeco en estos partidos para equipos como Flamengo que presionan bien arriba,eso de saltar lineas con pelotas largas está muy bien porque al presionar alto Flamengo abajo dejan mucho espacio para irse solos,ahí que trabajar más en la posición adelantada nomas.

[QUOTE=Ariel Santillan;8945043]Estaba viendo el Chiringuito, el programa español.

La solución al Barca y apareció Gallardo 8|

Ya hace rato se viene hablando de eso. Ojalá que no.

[QUOTE=Ariel Santillan;8945043]Estaba viendo el Chiringuito, el programa español.

La solución al Barca y apareció Gallardo 8|

Jajajaja ni en pedo se va a un equipo donde los futbolistas estrellitas se creen más que el club,si va a Europa para mi va a un equipo medio onda Sevilla, o tal vez con los pechos del Psg para que dejen de ser tan helados.

El boca de España quiere al Muñe.

En España tienen a Gallardo como posible reemplazante de Valverde en Barcelona

Los malos resultados del conjunto catalán dejaron al entrenador bajo la lupa y en el posteo indicaron que “está más señalado que nunca”. El contrato del técnico de River, que ya había sonado como candidato para el equipo Culé, finaliza el diciembre de 2021 (junto al mandato de Rodolfo D´Onofrio).

De todas formas, Gallardo ya avisó que a fin de año realizará un balance y tomará una determinación sobre su futuro. El Muñeco se prepara para jugar la final de la Copa Libertadores, la semifinal de la Copa Argentina y también apuesta en la Superliga (está puntero de manera transitoria).

Grande Jorge D’alessandro, lo que dijiste es una pelotudez TREMENDA, pero mejor que piensen que es una mierda y se quede a vivir aca.

Como odio a los españoles, esa tonada que tienen.
Mi tío es de un lugar llamado Andalucía y me da ganas de cagarlo a trompadas, cuando hablan con sarcasmo no sabes si te lo dicen en joda o com soberbia.
Ni se imaginan como estaba mi tío cuando ganaron el mundial, me llegó decir que eran la.selección campeona que mejor jugó al fútbol en la.historia.

Encima ningunean a Gallardo y a River diciendo que no es lo mismo dirigir al barvelona…

Antes del hormonado en España era el RM nomas, Ojalá mueran todos los españoles

[QUOTE=ElPumita;8945106]Como odio a los españoles, esa tonada que tienen.
Mi tío es de un lugar llamado Andalucía y me da ganas de cagarlo a trompadas, cuando hablan con sarcasmo no sabes si te lo dicen en joda o com soberbia.
Ni se imaginan como estaba mi tío cuando ganaron el mundial, me llegó decir que eran la.selección campeona que mejor jugó al fútbol en la.historia.

Encima ningunean a Gallardo y a River diciendo que no es lo mismo dirigir al barvelona…

Antes del hormonado en España era el RM nomas, Ojalá mueran todos los españoles[/QUOTE]

El que lo ninguneó es argentino :lol:

ese dalessandro el eterno fracasdo como tecnico, y como jugador se nacionalizo español, siendo justo cuando argentina salio campeona del mundo alla por los 70s. El eterno fracaso.

Igual no lo decía por el jaja lo decía por un gordo que siempre aparece en ESPN por comunicación telefónica no me acuerdo el nombre

El tano santarsiero dijo hoy que le deben a Gallardo 8 meses de sueldo, si siguen acumulando el sueldo no le pagan mas y se va a ir.

No se coman el humo ese del Barcelona, no se van a arriesgar por un DT que todavía no pisó Europa, no de nuevo.

[QUOTE=guidosuller;8944104]viendo el calendario que queda, tenemos 10/11 contra Central, 14/11 Estudiantes BA y 23/11 Flamengo.

Creo que el partido contra Central es para poner a los que no vienen siendo titulares y puedan ponerse a tono o sacarse la mufa de no hacer goles.

Si está Scocco disponible jugaría con Armani, Montiel, MQ, Diaz, Angileri; Ponzio; Palacios, Quintero, De La Cruz; Pratto, Scocco.[/QUOTE]

Por un lado si. Por el otro, quiero ganar.

Vienen en caída, pero Rosario Central siempre es un equipo duro.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Igual en el torneo pasado teníamos tres partidos pegados post-pretemporada donde podíamos alcanzar a Racing y DyJ. De los tres que jugamos y perdimos, el único donde no nos cagaron con el arbitraje fue con este último equipo. Con Unión me acuerdo que nos cobraron un penal en contra por una falta afuera del área.

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

¿Ahí donde?

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

[QUOTE=ElPumita;8945106]Como odio a los españoles, esa tonada que tienen.
Mi tío es de un lugar llamado Andalucía y me da ganas de cagarlo a trompadas, cuando hablan con sarcasmo no sabes si te lo dicen en joda o com soberbia.
Ni se imaginan como estaba mi tío cuando ganaron el mundial, me llegó decir que eran la.selección campeona que mejor jugó al fútbol en la.historia.

Encima ningunean a Gallardo y a River diciendo que no es lo mismo dirigir al barvelona…

Antes del hormonado en España era el RM nomas, Ojalá mueran todos los españoles[/QUOTE]

Son nefastos en serio, no saben un pomo de fútbol estos tipos y tienen el tupé de opinar de fútbol internacional sin haber visto en su vida fútbol sudamericano o de Concacaf, no saben ni los equipos grandes de países que hay ganado mundiales como Argentina, Brasil o Uruguay; no podés no conocer a Peñarol o a Corinthians donde han desfilado estrellas mundialistas ¿Tan poco fútbol podés tener hermano?