Marcelo Gallardo - DT de River Plate

deberían bannearte por jugar así con nuestros sentimientos

Y ganar la libertadores nos clasificaria a 2 mundiales de clubes

:smiley:

https://pbs.twimg.com/media/EISTNuNXsAEOi8S?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Con quien está?

[QUOTE=nico;8942234]:slight_smile:

Sigo viendo el abrazo de Gallardo y Titi y lloro como ellos, y eso que nunca me toco perder a nadie asi… Lo que debieron ser esos momentos para ellos, de tener semejante felicidad a poco tiempo de perder a un familiar tan cercano.

[QUOTE=nico;8942234]:slight_smile:

El que no lloró esa noche, tiene hielo en las venas. Después de todas las que pasamos, ese fue el desahogo…

Por cierto, para mi fue el mejor recibimiento de la Era Gallardo.

[QUOTE=Jona;8943384]El que no lloró esa noche, tiene hielo en las venas. Después de todas las que pasamos, ese fue el desahogo…

Por cierto, para mi fue el mejor recibimiento de la Era Gallardo.[/QUOTE]

Paso tanto en el medio que no recordaba lo hermoso de ese recibimiento. Pasaron 5 años, ves el equipo que salió a la cancha y es como decís vos viejo, no se te puede no piantar un lagrimón!!

Eso es lo que sentí al volver a ver el partido. Estamos teniendo todas las alegrías juntas y creo que no llegamos a darnos cuenta de lo que logramos.

No entendi porque nos dejaste con un solo delantero hoy…pero bue, no se puede siempre.

Da la sensacion que esta vez va con todo por el campeonato.

Si, le presta atencion y pone lo mejor, pero igualmente noto que terminamos no digo pidiendo la hora porque no es asi, pero si terminamos sin conformar del todo, paso con Colon y ahora con Aldosivi, partidos que vas ganando 2 a 0 y de repente el equipo se cae un poco y no me gusta, son rivales muy menores, es para hacerles 3 o 4 goles me parece.

viendo el calendario que queda, tenemos 10/11 contra Central, 14/11 Estudiantes BA y 23/11 Flamengo.

Creo que el partido contra Central es para poner a los que no vienen siendo titulares y puedan ponerse a tono o sacarse la mufa de no hacer goles.

Si está Scocco disponible jugaría con Armani, Montiel, MQ, Diaz, Angileri; Ponzio; Palacios, Quintero, De La Cruz; Pratto, Scocco.

o será que no se nos están encimando tanto los partidos. El torneo pasado fué la paja post-madrid y antes de eso siempre nos agarraba una acimulación de partidos en la recta final y había que decidir. Mas allá de que siempre aparecían varios partidos como los de hoy que se nos complicaban y terminabamos perdiendo puntos.

Es la primera vez en todos estos años que podemos dar pelea en todos los frentes y eso es porque ahora hay recambio, el año pasado mirabas al banco y estaban todos lesionados. Ojalá podamos seguir así y sobretodo que no se lesione nadie en estos partidos que quedan antes de la final. Yo le doy a Ponzio el partido con Central también de titular, necesita fútbol y Enzo es el hombre más importante de River, ya quedó demostrado todas las veces que no jugó, le daría solo uno de los 2 partidos proximos. Y estimo que contra Estudiantes de Buenos Aires van a jugar todos los titulares que van a ir contra Flamengo, es la última posibilidad de rodaje que hay.

Escucharon la conferencia a Gallardo? Una felacion en vivo por parte de los periodistas :lol:

Hoy por hoy se nota muchísimo la diferencia entre los 11 titulares habituales, y el resto.
Por más que hoy en el banco tenemos más o mejores variantes que años anteriores, y aunque pareciera inverosímil, hoy DLC está uno o un par de escalones por encima de Quintero, Enzo de Ponzio, Borre de Pratto, Casco está en la cima del Himalaya y Angileri en la cueva de los mineros chilenos, y MQ Y Pinola muy por encima de Rojas y Díaz.
Creo que lo más parejito entrando desde el banco últimamente, es Scocco. De todas formas, si se logra reponer a esos que vuelven de lesiones y convencer a los que andan dubitativos, River puede hacerle frente hasta el último momento a toda competición que haya.

No sé si habré malinterpretado, pero se lo escuchó bastante fastidioso (y a la vez solidario) con respecto a la situación de Chile y que se juegue ahí el partido. Ante la repregunta se calentó bastante, para mi dio a entender que quiere que se cambie de sede el partido.

[QUOTE=El Lucho;8944153]Hoy por hoy se nota muchísimo la diferencia entre los 11 titulares habituales, y el resto.
Por más que hoy en el banco tenemos más o mejores variantes que años anteriores, y aunque pareciera inverosímil, hoy DLC está uno o un par de escalones por encima de Quintero, Enzo de Ponzio, Borre de Pratto, Casco está en la cima del Himalaya y Angileri en la cueva de los mineros chilenos, y MQ Y Pinola muy por encima de Rojas y Díaz.
Creo que lo más parejito entrando desde el banco últimamente, es Scocco. De todas formas, si se logra reponer a esos que vuelven de lesiones y convencer a los que andan dubitativos, River puede hacerle frente hasta el último momento a toda competición que haya.[/QUOTE]

Pero eso es normal, no podemod tener a Borre y de suplente a Driussi en pija o Enzo Perez y de suplente al mejor Kranevitter, creo que en ningun equipo terrenal pasa

Hace unos meses no sabíamos diferenciar entre los delanteros suplentes y titulares. Podía jugar Pratto, Scocco, Suarez o Borre y cualquiera que lo hiciera, estaba bien. Mismo lo de Juanfer y el pity el año pasado. Uno de los dos parecía que debía quedar afuera y eran trascendentales para el juego. O mismo caso de los centrales, con Maidana, Martinez Quarta y Pinola. Mayada era pedido por muchos por sobre Montiel y entre Ponzio, Enzo, Nacho F. y Palacios, uno quedaba afuera…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Hace unos meses no sabíamos diferenciar entre los delanteros suplentes y titulares. Podía jugar Pratto, Scocco, Suarez o Borre y cualquiera que lo hiciera, estaba bien. Mismo lo de Juanfer y el pity el año pasado. Uno de los dos parecía que debía quedar afuera y eran trascendentales para el juego. O mismo caso de los centrales, con Maidana, Martinez Quarta y Pinola. Mayada era pedido por muchos por sobre Montiel y entre Ponzio, Enzo, Nacho F. y Palacios, uno quedaba afuera…

A por todo General Napoleón!