Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio no es idolo tiro uno JAJAJAJAA

[QUOTE=Angelito Millonario;8932916]El verdadero barrilete cósmico.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Discrepo. A Francescoli le faltó estar en las malas si querés. Pero como dirigente la está cagando feo.[/QUOTE]

ni en pedo. hizo la mejor contratacion como manager en la historia. el mejor como jugador y el mejor como manager.

y en que malas queres que este si todo el tiempo que estuvo aca fue una maravilla? le pifiaste mal, hermano

DON MARCELO GALLARDO DECLARANDO EN JAPI SEÑORES, COMO LO AMO

para mi están todos arriba del colectivo , lo que pase adentro del mismo queda a criterio de cada uno , lo importante es que ninguno se quede a pata .

Quien es el forro que esta pisando el cable.

[QUOTE=crazypity;8933556]ni en pedo. hizo la mejor contratacion como manager en la historia. el mejor como jugador y el mejor como manager.

y en que malas queres que este si todo el tiempo que estuvo aca fue una maravilla? le pifiaste mal, hermano[/QUOTE]

Enzo, ¿Me firmas? :lol:

humosvaldo

[QUOTE=crazypity;8933556]ni en pedo. hizo la mejor contratacion como manager en la historia. el mejor como jugador y el mejor como manager.

y en que malas queres que este si todo el tiempo que estuvo aca fue una maravilla? le pifiaste mal, hermano[/QUOTE]

Es malísimo como manager el Enzo, man… Alto ladri. La pegó con Gallardo (gracias a Dios).

Como formara el equipo para el 23? Para mi va a ser fundamental como lleguen 3 jugadores… Palacios, JFQ y Pratto. Si todos estan al 100 yo jugaria con Armani, Montiel-MQ-Pinola-Casco, Perez-Nacho-Palacios, JFQ, Pratto-Scocco. Y si Palacios no levanta iria con Armani, Montiel-Diaz-MQ-Pinola-Casco, Perez-Nacho, JFQ, Pratto-Scocco

Lo de Sampaio se tenia que decir y se dijo

Gallardo: “Las decisiones del arbitro fueron escandalosas”.

Excelente marcando la cancha con respecto al arbitraje. No podemos permitir que nos vuelvan a chorear así, menos en una final.

decime un manager mejor en futbol argentino…

burdisso? mauro bianchi? milito? romeo? alayes? simon?

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

contestame 1 mejor jugador (por lo hecho en river) en los ultimos 30 años sin irte por las ramas como siempre lo haces…

Alguno tiene la conferencia de prensa de hoy completa? En Youtube solamente hay una parte

Gracias!

Hasta iniesta se rinde a tus pies

“Imaginate que hace 5 años un hincha de River se encontraba con un genio de la lámpara y le decia quiero cruzarme con boca en la sudamericana en una semifinal, que Barovero ataje un penal al minuto y dejarlos afuera y despues de eso salir campeon. Pero al año que viene tambien quiero cruzarmelos por la libertadores despues de haber clasificado de pedo y ellos primeros de todo, y que en el partido de vuelta lo suspendan y quede instalado para siempre en el futbol que boca abandonó y encima despues de eso quiero ganar la Libertadores. Pero quiero más, en el 2018 quiero jugar una final en Mendoza contra los bosteros y romperles el orto despues de venir perdiendo 20 partidos seguidos y boca puntero a 40 puntos. Y ademas quiero en el mismo año jugar una final de la libertadores contra boca y que se defina en el Bernabeu y ganarles con un gol con el arco vacio y salir campeones en su cara. Pero eso no es todo, ademas quiero 10 meses mas tarde volver a cruzarlos y eliminarlos en una semifinal de Libertadores en su cancha, que la iban a llenar de papelitos para que no puedas jugar por abajo, que te cobre todos los robos de pelota falta para ellos, que se choquen jugadores de ellos y les cobre falta, que sus jugadores le den pase atrás te cobren offside a vos, encima con árbitro ultra localista . Ni el plan más diabólico y antiboca de la historia hubiera logrado todo esto, el genio de la lámpara te hubiera mandado a cagar te diría que no le rompas nunca más las bolas por pedir cosas utópicas”

“Nos trataron de llorones. Si yo tuviera que repetir todas las cosas, hacerme eco y plantar una bandera de todas las cosas que me dijeron en ese momento (post Lanús) y todas las cosas que yo escuche esta semana (el VAR favorece a River, los jugadores entrenan para tirarse), me podría hacer un picnic, un picnic, pero prefiero no hacerlo. Lo unico que intente hacer es que no se desprendiera nuestro convencimiento”

“Nos repusimos y ganamos la copa más linda del mundo, por eso esta bueno remarcar de donde venimos nosotros”

Conferencia de prensa de un hombre declarando desnudo!

Dos meses y hay 2 pagarés, levantalo si tenes huevos (?)

  • Salir Bi-campe*n de la libertadores por primera vez
  • Salir campe*n en Chile (¿la tercera es la vencida?)

2 posibles pagarés:

  • Salir campen del mundil de clubes (Si es que se separó de la intercontinental, en ese caso sería salir campeon del mundo despues de tanto tiempo)
  • Ganarle a Lanus la posible final de la Copa argentina después de 3 eliminaciones seguidas ( y vos boca te cagaste en las 5)

[QUOTE=Agustin4;8934014]“Nos trataron de llorones. Si yo tuviera que repetir todas las cosas, hacerme eco y plantar una bandera de todas las cosas que me dijeron en ese momento (post Lanús) y todas las cosas que yo escuche esta semana (el VAR favorece a River, los jugadores entrenan para tirarse), me podría hacer un picnic, un picnic, pero prefiero no hacerlo. Lo unico que intente hacer es que no se desprendiera nuestro convencimiento”

“Nos repusimos y ganamos la copa más linda del mundo, por eso esta bueno remarcar de donde venimos nosotros”

Conferencia de prensa de un hombre declarando desnudo![/QUOTE]

Recién estuvo heller en a24, sigue llorando con el foul de pinola al de independiente…

Creo que para ser ídolo no basta ser buen jugador o estar identificado con el club, también hay que tener carisma.
Doy un ejemplo: desde mi óptica (que puede ser acertada o no: es mera opinión personal), el Burrito entra en la categoría de ídolo, mientras que Enzo es, simplemente, un enorme jugador que nos dió muchísimas alegrías, pero que carece de “eso” que lo convierte en ídolo. De hecho, se lo critica por su gestión como manager… y al ídolo jamás se lo critica :D: Angelito podría haberse cagado encima de la bandera de River y nadie hubiera dicho nada.
Un abrazo.