Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De qué carajo están hablando por dios… boca salió a jugar el partido de su vida en su cancha y apenas patearon al arco. No se dejen guiar por el sufrimiento de los últimos 10 minutos. Un minuto antes de que la bosta hiciera el gol la sensación era de serie absolutamente terminada.
River no jugó bien ayer pero eso no significa nada para lo que viene. Venimos siendo un equipazo en lo que va del año y siempre aparecemos en las difíciles, no pueden parar de virguear ni siquiera a horas de eliminar a boca por quinta vez en cinco años

La acabada que se pegó Napoleón, Si Si Si! sin dudas es su puta favorita, que Alina ni que Alina

1 me gusta

[QUOTE=MaxiMDG;8929604]Qué carajo hacen quejándose del planteo o como jugó el equipo?? Banco el paladar negro a full, esto es River, pero el partido era una semifinal de Libertadores contra la caca en el chiquero, yendo 2 a 0 arriba del primer partido. En qué mundo viven muchachos?
Era obvio que iba a ser un partido sufrido, feo, engorroso. voka tiene jugadores que valen millones de dólares y se nos tenían que venir encima a remontar 2 goles. Así y todo no tuvieron una sola chance clara en todo el partido. No podían esperar que anoche River jugara con la misma claridad de siempre[/QUOTE]

La chota. El recibimiento en la bombonera fue una amargura tremenda, no digna de un clásico de esta emergadura, si de un clasico de campeonato. No nos tiraron la cancha encima y un equipo muy inferior a River. TRANQUILAMENTE lo podríamos haber perdido (de hecho lo hicimos, pero safamos de los penales). Yo no tengo drama en pasar la fase luchando y jugando cerrado y al pelotazo, lo que no me banco es la mariconeada de perder la pelota TODO EL TIEMPO y que nadie ponga un poquito de calma. Tampoco jugamos contra el liverpool, boca es un asco no nos puede pasar esto en estas instancias. Era un partido para jugar con el nerviosismo de boca y los nervios los pusimos nosotros

En qué momento viste nervioso a River?? No se perdía la pelota por mariconear o por nervios, sino que la estrategia era tirarla larga a los delanteros apenas la agarrábamos. La cámara lo enfocó más de una vez a Gallardo pidiendo eso todo el tiempo. Cuando jugás tan directo es obvio que la vas a perder rápido. Y no la tirábamos larga como dijo alguien arriba “para que los de arriba la aguanten”, sino para que jueguen instantaneamente el mano a mano con los centrales de boca, que estaban muy adelantados y con mucho espacio. No salió porque no estuvimos finos, River no jugó bien, pero la estrategia fue esa. Nada de perder la pelota por mariconear o nerviosear. Si algo distingue a este River es que no mariconea en ningún lado.
Y eso de que no nos tiraron la cancha encima, obvio que no. Si son unos amargos y en estos años se acabó la mentira. Pero aún así sos visitante yendo 2 a 0 arriba contra un equipo con refuerzos millonarios, no vas a ir a jugar el partido como en el patio de tu casa. De hecho nunca lo hizo el River de Gallardo contra nadie. Siempre que ganamos 2 a 0 en la ida, el partido de vuelta se sufrió, no solo contra boca

Van pasando las horas y estoy progresivamente cada vez más en pija y se me va pasando la bronca por cómo nos bombearon…

Contra todo y contra todos.

¡Gracias por tanto, Muñeco!

Gallardo se mordio el labio, porque sabia que nos quisieron cagar. Por eso se queria ir a la mierda de la conferencia porque sino la termeaba toda.

Gente, nos gano siempre de arriba la bosta en todo el partido, gracias a dios que son de madera, si ayer estaba Palermo hoy estaban TODOS puteando aca, no neguemos la realidad, fue espantoso como defendió River la pelota parada.

Está claro que se defendió mal la pelota parada. Pero es inadmisible estar hablando de eso hoy. Ocupémonos de ese tema en unos días. Hoy es un día para estar en pija festejando, agradeciendo, bardeando a boca y NADA MAS. Para el resto ya va a haber tiempo

Primero que nada te amo. Despues no entendi los cambios, muy malos, Pratto no esta para jugar estos partidos fisicamente.

[QUOTE=MaxiMDG;8929729]En qué momento viste nervioso a River?? No se perdía la pelota por mariconear o por nervios, sino que la estrategia era tirarla larga a los delanteros apenas la agarrábamos. La cámara lo enfocó más de una vez a Gallardo pidiendo eso todo el tiempo. Cuando jugás tan directo es obvio que la vas a perder rápido. Y no la tirábamos larga como dijo alguien arriba “para que los de arriba la aguanten”, sino para que jueguen instantaneamente el mano a mano con los centrales de boca, que estaban muy adelantados y con mucho espacio. No salió porque no estuvimos finos, River no jugó bien, pero la estrategia fue esa. Nada de perder la pelota por mariconear o nerviosear. Si algo distingue a este River es que no mariconea en ningún lado.
Y eso de que no nos tiraron la cancha encima, obvio que no. Si son unos amargos y en estos años se acabó la mentira. Pero aún así sos visitante yendo 2 a 0 arriba contra un equipo con refuerzos millonarios, no vas a ir a jugar el partido como en el patio de tu casa. De hecho nunca lo hizo el River de Gallardo contra nadie. Siempre que ganamos 2 a 0 en la ida, el partido de vuelta se sufrió, no solo contra boca[/QUOTE]

Vos me estás jodiendo? DURANTE TODO EL PARTIDO. Creo que en cualquiera de los 2 tiempos habran sido 7 8 minutos con toda la furia que masomenos tuvimos bien la pelota… Despoués de bajar bien las pelotas perdiamos pelotas MUY TONTAS, MUY apurados todo el tiempo al pedo, faltando 20 minutos y con un árbitro que te está cobrando todo. Faltaba Juanfer para tener la pelota, pero no es excusa. Era dormirla y tener la pelota nosotros, no perderla todo el tiempo, no fue no estar finos, fue estar apurados y nerviosos

Lo más raro era que no tuviesemos la pelota, y no creo que el muñeco se haya planteado no tenerla, estemos más adelantados en la cancha o no. Me parece que en eso incidió el flojo nivel de palacios y de Nacho, eso no lo puede controlar el muñeco. De La Cruz, que fue el mejor en ataque, es mucho más vertical y explosivo.

El de Pratto fue el mejor cambio, sirvio para aguantar y bajo varias de arriba. Para mi, si la idea original era saltar lineas, Pratto tuvo que haber sido titular

Pratto entró porque el equipo estaba tirando pelotazos y desde ahi las bajo todas de cabeza (Salvo por las faltas en ataque inexistentes que le cobraron) y también aguantó bien la pelota que era el déficit de todos los que estaban en ataque que los desestabilizaban los de boca sin que cobren falta.

El cambio malo fue el de Scocco, aunque entro con mucha gambeta y fue peligroso. Se lo comio el arbitraje tambien, habia que poner algun grandote. Carrascal a ver si se la aguantaba, o meter a Ponzio y jugar más a la defensiva mientras soltas a N.Fernandez y DLC

Para nada es inadmisible, es hablar de futbol, y si te fijas mas atras en un mensaje que puse lo primera que dije fue la alegría y el orgullo que siento, pero como no soy un simio, que dice “eto e boke” y no le importa ni analiza nada, es justo decir que jugamos HORRIBLE.

[QUOTE=Gennaro;8929794]Pratto entró porque el equipo estaba tirando pelotazos y desde ahi las bajo todas de cabeza (Salvo por las faltas en ataque inexistentes que le cobraron) y también aguantó bien la pelota que era el déficit de todos los que estaban en ataque que los desestabilizaban los de boca sin que cobren falta.

El cambio malo fue el de Scocco, aunque entro con mucha gambeta y fue peligroso. Se lo comio el arbitraje tambien, habia que poner algun grandote. Carrascal a ver si se la aguantaba, o meter a Ponzio y jugar más a la defensiva mientras soltas a N.Fernandez y DLC[/QUOTE]

Nacho estaba muerto a los 65 ya, pedia cambio urgente. Nos cago el cambio forzado de Milton tambien

Pero hermano estás a 12 horas de haber eliminado a boca. En el foro se habla de fútbol todo el año y se analiza mucho, acá no somos simios del eto e boke. Hoy es un día especial para disfrutar y nada más. Los problemas en la pelota parada están clarísimos y no son de ayer, ya vienen hace tiempo. Pero como te dije arriba, ocupémonos a partir de mañana de analizar esas cosas.

Te vuelvo a decir, a lo mejor no me exprese bien, anda y lee el mensaje que puse antes y fijate lo primero que dije antes de hablar del juego y del partido de ayer.

“Ahora nos van a tener que aguantar”

Alguien me explica el cambio de casco? estaba lesionado o algo así?

Era un partido de 180’ River en el 1° Tiempo Ganaba 2/0 que planteó podía hacer,ir a buscar el 3°, creo que no, la Bosta no atacaba,solo el HDP del Árbitro inclinó la cancha y contra eso es muy dificil, todavía estoy esperando algún vídeo de la jugada de Casco que pidieron Penal, obviamente hubo puntos bajos,Nacho Fernández se borró y Palacios estuvo ahí, igual la Pelota iba de los defensores al área, nunca pasó por el medio.

Ahora que se arreglen ellos, nosotros disfrutemos LPM , vamos por el Bicampeonato, que venga el que quiera…