Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justo ahora que se viene bokita dicen que guampeo a la mujer? Jajaj son de manual. También habian instalado algo asi hace un par de años y la propia mujer salió a desmentirlo. Lo mismo con la supuesta pelea de Nahuel y un nn, un tiempito antes de la supercopa.

El muñe, de día se coge a los bosteros y de noche se culea a la bostera de Alina Moine

Deberia estar en opiniones impopulares, alina moine me parece sobrevaluada, prefiero a margarita waiss, rubinska, scalise. Y no le creo una mierda a estos tipos, ahora que vieron la verdadera faceta del equipo contra “el campeon rasin” estan desesperados por arruinar a nuestro conductor y despedazar al club.

Si es cierto tiene que salir a aclararlo, y si no es cierto que mañana mismo lleve a su mujer a la concentracion y hagan otro pibe.

no di credito de los rumores,pero cada vez se esta haciendo mas fuerte,hasta mi viejo que es anti chusmerio lo escuchó y me preguntó si sabia algo.La verdad que seria ilogico,Gallardo hace 2 semanas tuvo un hijo,hasta salio con el en fotos,viendo como es su personalidad no lo veo saliendo tan rapido con una mina,es mas,a mi no me constaba que estuviera separado de la mujer cuando tuvo el hijo (ningun medio lo dijo en ese momento).Lo que si puedo llegar a creer es que se separo de la jermu mientras estaba embarazada y de carpuza (para ser respetuoso con la jermu) se haya estado viendo con alguna mina,esta mina era Alina Moine (ponele) pero Gallardo lo tenia como un secreto,un affaire. La otra es seguro que se le fue la boca y le conto a alguien de su entorno,y ese alguien le fue con el chusmerio al putito de angel de brito (putito que si le sacas una foto de la mano con el marido se enoja,un caradura,vive de eso el,de la carroña).No me extrañaria que esto quede en la nada,como es Gallardo,si fue verdad,le hace la cruz a la putita de Alina,por farandulera,no le atiende mas el telefono

[QUOTE=Dosen6;8855512]Deberia estar en opiniones impopulares, alina moine me parece sobrevaluada, prefiero a margarita waiss, rubinska, scalise. Y no le creo una mierda a estos tipos, ahora que vieron la verdadera faceta del equipo contra “el campeon rasin” estan desesperados por arruinar a nuestro conductor y despedazar al club.

Si es cierto tiene que salir a aclararlo, y si no es cierto que mañana mismo lleve a su mujer a la concentracion y hagan otro pibe.[/QUOTE]

A quien le importa la vida privada de gallardo? Por mi que salga con 20 minas. Dejen de romper los huevos y hablen de fútbol que en estas 2 semanas nos jugamos todo el semestre.

Si fuera verdad me chuparia un huevo. Es humano, hombre y dt del club más grande del continente. No puede cojerse a la bosta todos los dias, por eso tiene que recurrir a otra mujer para sacarse el estrés.

No le creo nada al Periodismo, y si fuera verdad que tiene que ver,es su vida privada y puede hacer lo que le cante los huevos…

A mi me llego el rumor que a Gallardo le gustan los hombres y que en la relacion es el activo y los pasivos son Benedetto, Nandez, Angelici, Vignolo, Guillermo, el vasco, Giglioti, toti Pasman, Beltramo, Pagani y la mitad menos uno del pais bostero

Siempre sale un rumor así a horas de un partido importante.

Si es verdad que sale con Alina Moine, poca mina para el Muñeco. Está buena y todo, pero Marcelo, como guía espiritual de la Argentina y hombre perfecto que es, está para mucho más.

debe chupar bien la japi…

si es verdad tambien es una opereta, dos dias antes de una definición.

seamos inteligentes y no sigamos con el rumor. apaguen el morbo muchachos que es lo que ellos quieren

Cuando los cruzamos por la sudamericana 2014, salió que Boyé era hincha de boca. Supuestas fotos y tuits de un pibe de 18 años que se perfilaba como titular.
En la libertadores 2015, que Cavenaghi le cepillaba la jermu a Sanchez.
El año pasado, que Gallardo se iba si perdia la supercopa.

Jajaja siempre tirar un “rumor” antes de un partido clave. Ya es costumbre, un día antes de los partidos con el exclub tiraban una bomba sobre river

QUE ME LA CHUPEN TODAS LAS HINCHADAS Y EL PERIODISMO

Están hace rato viendo que pueden decir para generar polémica y desestabilizar la armonía de Gallardo con River.

Desde un tiempo a esta parte han dicho de todo, para mi con el único fin de que se canse y se vaya a la mierda, estoy seguro, y si es verdad o no que esta saliendo con otra mina es probable de Gallardo de su vida privada, que mierda se tiene que meter el periodismo en eso?

Demás está decir que no creo nada.

Me cuesta creer que haya hinchas de River divulgando este rumor, tan verdes van a ser? cuántas cosas inventaron los periodistas para intentar romper la armonía de nuestro equipo? son re predecibles

Solo voy a decir que este rumor viene de angel de brito, un pobre imbecil que tiene plata gracias a que cuenta chimentos sobre otras personas

el fresco papa

//youtu.be/Ao6-Lku-Nq8

Si ya hacen estas operaciones contra Cerro preparense las operetas que van a organizar si se llega a jugar semis con boca, medio plantel de River va a ser Ameli y la otra mitad Tuzzio mas o menos.

[QUOTE=El Lucho;8855640]Cuando los cruzamos por la sudamericana 2014, salió que Boyé era hincha de boca. Supuestas fotos y tuits de un pibe de 18 años que se perfilaba como titular.
En la libertadores 2015, que Cavenaghi le cepillaba la jermu a Sanchez.
El año pasado, que Gallardo se iba si perdia la supercopa.[/QUOTE]

Es como vos decís. Hace rato que los bosteros quieren que Gallardo se vaya de River, no saben como sacársaelo de encima. Ahora con el “chimentero” de De Brito (periodista del multimedios que banca a los bosteros, no nos olvidemos) han encontrado una veta para tratar de desestabilizar el plantel. Quienen hacer la “gran Ameli” pero al revés, que al muñeco se le torne insoportable su relación familiar y por estos chimentos quiera pegar el portazo en el club, aparte de que los jugadores lo empiecen a ver de distinta manera…Son de manual, ya le han fallado todas las conspiraciones y opciones para poderlo sacar del club, ahora van por todo, sabiendo que en pocas semanas se enfrenta River con la bosta y están cagados en las patas. Esta es su última carta, por eso usan a este impresentable reputo chimentero para que tire esto al aire y genere bardo…

No consuman nada de los medios bosteros, ellos tienen MIEDO, y van a usar lo que sea para tirar abajo al real estandarte de River que es Gallardo. incluso si es necesario metiéndose con su vida personal, como hacen ahora…De los jugadores de la bosta que viven de joda o de las festicholas de sus dirigentes de eso no dicen nada y lo tapan directamente para evitar que el cabarute termine de incinerar a ese ,mugroso club, por eso buscan roña en el nuestro, porque “están cagados”…

Además, aparte de TROLO, este mediocre periodista, es hincha de…“boca”…así que dejen de comerse el verso de este enderezador profesional de bananas…

Video en el cual este “culo roto” dice abiertamente que es “hincha de boca”…

[QUOTE=Riojano;8855665]Solo voy a decir que este rumor viene de angel de brito, un pobre imbecil que tiene plata gracias a que cuenta chimentos sobre otras personas

el fresco papa

Un macrista, operador de ellos a nivel politico y parece que se mete en cuestiones futbolisticas tambien.