Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la dirigencia es un desastre, que me importa boca? river gano todo y es un desastre, llegamos a perder a gallardo por estos hijos de puta y hay que salir a prenderlos fuego, no mezcles todo

2 Me gusta

Como me encantan estas noches “jodidas” de copa cuando está el mas grande de todos en el banco

7 Me gusta

Es hoy, una batalla mas, contra todos, contra propios y ajenos.

2 Me gusta

No te quedés con la cortita. Mucho de lo que se le reclama a la dirigencia, que muchas veces hace las cosas mal, es producto de ataques exteriores.

3 Me gusta

La dirigencia es pésima negociando refuerzos ,y venden peor (si no se van libres), pero de alguna forma mantuvieron al mejor DT de America por 5 años y contando. Es el logro mas grande por lejos de esta dirigencia, casi que se les perdona toda su inoperancia en otros aspectos.

1 me gusta

Si no ganamos, hay tabla!

hacen las cosas mal por culpa de otros? y de que se hacen cargo? del exito calculo nomas, que es merito de gallardo

2 Me gusta

Mi confianza esta toda depositada en el muñeco, a los dirigentes ya no les creo nada. Si alguien puede mantener viva la esperanza de pasar y poder retener esta copa es el, el mánager y el presidente siguen de siesta…

2 Me gusta

Hacen cosas mal por incapacidad propia, pero muchos de los problemas que tiene la institución son provocados desde el exterior. A ver si lo entendés de ese modo, aunque no tengo esperanzas ante un monotributista de La Matanza que vive en un monoambiente y vota a Macri.

3 Me gusta

Macri tiene sobradas culpas de lo que padece River en materia económica, aunque tambien nuestra dirigencia es participe de la debacle. Dicho esto debemos reconocer que el viejo en estos momentos esta mas enfocado en conseguir el consentimiento del socio para poder hacer vender y mudar el monumental que para hacer esfuerzos en traer el único refuerzo que pidió el técnico.
Y en esto huele un arreglo con Rodríguez larreta y dinerillo que embolsarian varios si pudieron lograr esta venta, después del negocion inmobiliario que se mandaron con tiro federal…

2 Me gusta

es q gallardo los tendria q dejar bien en evidencia. tiene la espalda para hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Inclusive, hasta se podría “reprochar” que gallardo nunca haya presionado un poquito

2 Me gusta

Asi esta el pais, un signo politico achacandole los desastres economicos financieros que hizo/hace despues de 4 años de gestion justificandolo todo con la “herencia” recibida del gobierno anterior, en los medios difundiendo esa propaganda politica y sugestionando al boludo promedio argentino, que es totalmente permeable a la “opinion publica”

Nada me pone más depre que ver que el foro no está depre por el partido de hoy :lol:

La puta madre!! Ya me agarraron los nervios mallll

2 Me gusta

son incapaces, listo, gracias.
las excusas para los mediocres, lo viste a gallardo metiendo excusas? que poco aprendes del procer.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Asi esta el pais, un signo politico insertado en un club que no representa ninguno o a algunos pocos, eso es lo que hacen, tratar de boludo al otro, desautorizar por que es clase media o baja todo muy lindo jaja . Y TODO EN RIVER, muy logico a tu pensamiento. aca si hay coherencia en tu relato, ahora los pibes van a pensar si conviene patear al arco o no, jaja dios mio que no existe

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

confio plenamente en lo que quiera hacer el sr gallardo

agrego, a vos que hace creer que la linea que baja el actual gobierno es relato y lo que dicen los que piensan como vos es real y no una propaganda politica que sugestiona al boludo promedio argentino?

1:05 para mas motivacion el dia de hoy

//youtu.be/q9_FjRpY_rU

1 me gusta

Si nuestros dirigentes son inútiles y dormidos, no hacemos mas que invitar a que esos agentes exteriores nos ataquen y nos sigan atacando y se aprovechen, porque es fácil entrarte, es algo básico, hasta en una guerra o enfrentamiento pasa, porque el otro te quiere ganar como sea y compite contra vos, no va a perdonar tus cagadas o tu incapacidad teniéndote lastima, pena o compasión :lol:

Primero hay que ser fuertes, firmes y despiertos de puertas para adentro, para después combatir los embates que vengan de afuera, si sos blandito y tu casa es de papel, cualquiera de afuera te hace mierda, sea quien sea, con el menor esfuerzo

1 me gusta

Es joda? Creo que es el ambiente más derrotista previo a un partido de vuelta. Ni contra Wilstermann había tanta mala vibra como hay ahora.

2 Me gusta

No me ponga DLC Muñe por favor te lo pido!

El tema es que comparás equipo 2015 y 2019 y en todas las líneas ese era mejor… me animo a decir que aún Barovero siendo un poquiiito menos que Armani sí era más regular.
La dirigencia tiene un DT y exigencias que le quedan grandes, no traen un refuerzo, del 2016 y 2017 fue mal en la copa por descuidar el rearmado del plantel, hoy puede pasar lo mismo. No es falta de confianza, es ser realista, sí hay jugadores y DT para ser campeón, hoy River es el candidato de toda la copa, pero no alcanza con la chapa… fijate Boca 2007 a hoy casi 12 años que no la gana, las finales que perdió llegó las dos de pedo y en las dos se lo violaron

1 me gusta

El 2016 me parece que los jugadores se relajaron demasiado, no teníamos mal plantel. En el 2017 aunque nos cagaron en la semi, se fueron Alario y Driussi juntos y nos dejaron en banda. Capaz que los dirigentes tenian que tener algún plan por si eso pasaba pero la verdad que ninguno se lo esperaba. Asi y todo sin el choreo de la semi llegabamos a la final. Después si le ganábamos a ese Gremio es otra cosa.