Marcelo Gallardo - DT de River Plate

igual siempre son entretenidos para ver los partidos de uruguayos cuando no juegan con river. sabes que o ganan, o se van a las piñas con el rival.

pocos equipos deben tener mas agarradas con los rivales de copas que nacional y peñarol los ultimos 20 años

2 Me gusta

El chino Tapia diciendo en Fox radio que hace meses le deben el sueldo a Gallardo, está chequeado?

Cada vez me preocupo más de todo lo malo que se filtra en cuanto a economía del club…

Esta gente es inútil, pero quiero creer que no para tanto.

No creo que el loco este desde la casa sepa este tipo de cosas

La dirigencia sabe que sin Gallardo ellos no existen

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

JAJAJAJA por dios, como me hace reir el gordo hijo de puta de carroza

2 Me gusta

“Tengo entendido de una fuente muy importante que River se va a desprender de Gallardo”. El Chino Tapia, invitado a Fox Sports Radio, se despachó con una noticia que podría ser la bomba del año o una bombita de humo.

El ex futbolista surgido de la cantera millonaria pero mucho más identificado con Boca, campeón del mundo con Argentina en México 86 y ex funcionario bonaerense durante la gobernación de Daniel Scioli, recalcó que sabe que en Núñez “tienen una deuda importante” con el Muñeco. Y fue más allá en su teoría: aseguró que, una vez que MG deje el club a fin de año, Chiqui Tapia podría hacerse cargo de esa deuda para que el DT con mayor consenso en el ambiente futbolístico asuma en la Selección.

NO CREO NINGUNA DE LAS DOS COSAS. MIRA SI RIVER SE VA A DESPRENDER DE GALLARDO?? VENDEN EL ESTADIO ANTES DE DESPRENDERSE DEL DT. Y SI TODA LA CRISIS FINANCIERA ES UNA MANIOBRA DE MACRI PARA QUE RIVER SE VAYA PARA ABAJO?

1 me gusta

Gallardo no va a ir a la selección mientras esté Bostapia de presidente.

No sé por qué los periosidas insisten con ese humo.

4 Me gusta

¿Quién es el chino Tapia, en serio pregunto, el boludo que quedo resentido porque River lo echo y paso a boca? Sí es ese no hay que darle bola :lol:

7 Me gusta

Como se atreve a hablar así, porque mierda no demandan estas cosas

2 Me gusta

es un imbecil operador de su tocayo chiqui tapia, un inservible resentido, es como darle prensa a migliore, crespi o barijho, hay que ignorarlos

4 Me gusta

Chino Tapia destilas veneno…

3 Me gusta

Ojalá que el día que se vaya de acá, en unos 7 años, agarre la selección de Uruguay y gane todo. Que no dirija nunca la mierda de la selección, y que tengan que seguir contratando entrenadores de mierda y perdiendo todo lo que juegan.

4 Me gusta

En distinto orden de prioridades en la cabeza de un tipo que ganó todo a nivel américa deberían estar la champions y la selección; todo va a depender de que si quiere seguir en el día a día o rascarse un rato la chagar aunque esto último tiene más olor a esperar a que se vote de nuevo y el gorila no vuelva a ser reelecto. Igual me dá la impresión que si quiere agarrar ahora lo puede hacer tranquilamente poniendo obviamente las cartas sobre la mesa con una serie de condiciones. Por otro lado siempre me pareció que la contratación de menotti apuntó a su poder de convicción cuando vaya a golpear las puertas, ya sea de simeone o gallardo teniendo en cuenta que ese tapia no sabe ni hablar, ni un café te debe invitar el animal. Respecto a lo que dijo el otro tapia es tremenda humareda que viene de un tipo que busca salir en alguna nota de un pasquín, siempre fue así ese muchacho, un perfecto imbécil…

3 Me gusta

manejame esa opereta berreta, le hablan de guita para ver si con eso le plantan la duda, son tan simios, tan estúpidos, que todavía no entienden que al Muñeco algo así lo puede alejar más todavía, boca, boca, boca

4 Me gusta

Este anio tiene que ser nuestro, que la gente crea porque tenemos con que

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Sacando la maquina que fue el MEJOR RIVER DE LA HISTORIA, dame una defensa como la del 2015 o de la de 1986 y voy hasta Malvinas a sacarselas a los piratas

1 me gusta

Chino Tapia :chupala::porc::ahorcado::lpmqtp:

4 Me gusta

El resentido del chino tapia :lol: Mamita querida, ya no saben que hacer para sacarnos al Muñe

4 Me gusta

Vendés un jugador y ya está pago el contrato de Gallardo por un par de años.

Se mueren de ganas de que el muñeco se vaya, tienen el culo demasiado roto ya, temen morir desmembrados por la pija de marcelo

5 Me gusta

La semana pasada dijeron que Enzo se quería ir de River porque no quería vivir mas en la Argentina y porque se llevaba mal con Gallardo…

8 Me gusta

porque a uruguay? en que nos beneficia a nosotros eso?

3 Me gusta

No me asombraria que pase eso…

1 me gusta