Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un sarcasmo, no?

1 me gusta

EL CHINO :heartbeat:

1 me gusta

El sponsor nefasto de Nacional :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

En Olé están tirando que es a propósito, yo no creo que Gallardo se prenda en esas boludeces.

1 me gusta

Esos tiros libres…

//youtu.be/0ZWcNqkPg-M

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

1 me gusta

Que orgasmico la pegada de este tipo, la metía de todos lados. Ese gol en la última jugada para darle la victoria a Nacional es épico.

2 Me gusta

Recoba hizo una vez un gol en su primera etapa de nacional que salió gambeteando desde el área propia

Había salido uno de los mejores del año en aquellos resúmenes de fin de año de lavecchia

2 Me gusta

Este… https://youtu.be/D4UD2vmFY7U

1 me gusta

Debe ser este el que decis

//youtu.be/Nv6SxlDKWms

Si, es ese. Impresionante lo de ese muchacho

1 me gusta

que buen video!!!
y pensar que nunca me cerró PEÑAROL aunque reconocía su vieja historia. Pero siempre me tiran las camisetas blancas.
detalle 1 el arquero de ese gol funesmurésco es a Migliore.
detalle 2; en River los equipos están altamente representados, Gallardo y Enzo. Habrán debates clásicos ahí?

No entendí lo último.

¿Cómo “debates clásicos”? Los uruguayos se matan cuando discuten. Son recontra termos, tanto que discuten y se putean con cosas que son pelotudeces como lo del “decanato”.

Nacional y Peñarol en lo que es juego son los dos lo mismo; ganar. Hay una exageración y adoración exageradísima en Uruguay a “la épica” y el “huevo huevo huevo”, la “garra charrúa” y todo ese verso (que Boquita se robó y trató de adaptar al fútbol argentino) pero los dos equipos son ganar, sea con pelota al piso o con bidonearla, han tenido de todo, igual que nosotros, solo que acá se exagera esa boludez de “jugar lindo” en lugar de lo otro.

1 me gusta

jaja. Quise decir, que Gallardo tira para Nacional y Enzo es hincha confeso de Peñarol. El primero solo dirigió y el segundo ni jugó ahí, situaciones que no los debe hacer fanáticos y me permite especular una bajaidentificación por parte de ambos. Por eso imagino que no mantendrán discusiones sino mas bien debates. Digo… por ahí se matan, no lo se. :smiley:

Gallardo si jugó en Nacional. Se retiró campeón ahí y arrancó como entrenador. Es uno de los tres o cuatro extranjeros en haber ganado el Uruguayo como jugador y entrenador.

Gallardo está recontra identificado con River, no creo que sienta mucho mas por Nacional aparte de gratitud y simpatía desde la lejanía, ni siquiera es uruguayo. Francescoli en cambio muy hincha.

si si. Sabía lo de Gallardo y que Francescoli era bien hincha manya. Igual, cuando estuve en Montevideo me fui a conocer la cancha de Wanderers, entré al cesped y todo, chiquita y tranquila como un bebedero de plaza.:wink:

2 Me gusta

igual hay que decir que lo de la garra charrua se la han creido bastante, hasta fede valverde te mete jugando con uruguay, en ese sentido me parece que son medios kamikazes los yoruguas

el único heladera de uruguay es lodeiro

En ese sentido son bien boquenses, se los recontra comió el personaje y cuando salen a jugar por copa piensan que le ganan a un equipo colombiano con la camiseta y el guebo guebo y no, no es así.

4 Me gusta

obviamente es un mito, pero culturamente está arraigado y a veces ves jugar a los uruguayos y te das cuenta que dejan todo. Boca es un club que murió con su mistica

3 Me gusta

Si, pero no les alcanza, y ellos siguen creyendo que si.

3 Me gusta

No, obviamente, solamente les alcanza para hacer buenos papeles

2 Me gusta

//youtu.be/1s5aMtykXmc

//youtu.be/Y73PZE1Dw7U

1 me gusta