Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me dio verguenza cuando empezaron a cantar eso. Tan atrofiado mental se puede ser para cantar eso vs argentinos de merlo???

6 Me gusta

12 Me gusta

Acordate que este era el robin de ariel001

1 me gusta

Yo dudo que DLC sea algún día la mitad de importante que fue el Pity… Lo digo ahora, lo dejaría en el banco por si uno se cansa y bueno el vago tiene voluntad y corre, pero me la juego que no esta para ser titular de River ni hoy ni mañana (lo es por lesiones). Que se yo, me acuerdo de Casco y la verdad lo miro y no lo puedo creer, ya lo dije antes, nunca fui un panqueque pero a Marcelo eso le chupo huevo y me hizo dar vuelta varias veces ya. No te digo que me transformo todo el odio por Nacho Fernandez en amor puro, pero ya lo veo con cariño, cuando antes putiaba ahora digo “dale nacho no pasa nada”.

Nobleza obliga, no se como les podría haber ido a los otros pero a FM9 sacármelo de esa lista.
La impaciencia del hincha va ser eterna, va de la mano con la camiseta. Que Gallardo sea un monstruo que absorbe todo es otra cosa.

a lo mejor es problema mío darles bola

2 Me gusta

//youtu.be/aUCtXg97qDM

3 Me gusta

el 2-0 cuando piscu deja en el piso a un defensor?

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:145469, topic:107216”]

Hizo callar a los hinchas que se burlaban con el ole ole.
UN SEÑOR DT.
Ni en 1000 vidas la bosta ni nadie del futbol argentino va a tener un tecnico asi
[/QUOTE]Increíble que hayan gritado ole ayer, gracias a Dios tenemos un dt como el muñe que hasta a los hinchas los ubica.

12 Me gusta

[quote=“crazypity, post:145478, topic:107216”]

el 2-0 cuando piscu deja en el piso a un defensor
[/QUOTE]Ese mismo

1 me gusta

13 Me gusta

¡Exacto! Les das una entidad que no tienen.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Nos la pasamos 5 años quejándonos de lo cortos que son los equipos del Muñe. Ahora que tenemos suplentes como DLC, Mayada, Ferreira, ¡Ponzio!, Angileri cuando vuelva Casco, 3 delanteros (más Scocco cuando vuelva) para 2 lugares, además de los otros pibes que piden pista (Álvarez, López, Carrascal, etc.), no podemos menos que aplaudir el nivel de tipos como el hermanito de Sánchez.

1 me gusta

Mira eso, el tipo reconoce y le da meritos al rival.
Traeme un tecnico que hable asi y felicite al rival.

3 Me gusta

Yo no lo critiqué cuando vino y quería que venga x ser un tipo del club, pero la realidad es que llevaba dos años de técnico y había ganado títulos en Uruguay dirigiendo a un grande (que casi todos los años ganan títulos) por lo que era normal que fuese discutido dada su inexperiencia. De ahí a putearlo… yo le tenía mucha fe, que se yo. El primer “error” que le recuerdo fue poner suplentes contra Racing para definir una serie de Sudamericana, no recuerdo si con Boca o Libertad, que nos costó el Torneo de Transición, pero pienso en lo que hizo el Tolo Gallego y no se si fue tan desacertado, sino mas bien que me dolió que no se hayan dado los dos resultados en aquel momento.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Igual tirarle la bronca por lo del último paso me parece una pelotudez. Recuerdo que el tipo se retira en un partido donde el técnico lo saca y mientras lo ovaciona medio estadio, la barra le colgó una bandera que ponía “Gallardo ortiva”. Lo del Mostaza-gate no me queda del todo claro.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

La final contra Atlético Nacional estuvo muy bien planteada. Ellos marcaban mediante marca personal y tenían a nuestro hoy arquero el cual tiene problemas para salir en los centros, fijate que los goles que nos dieron el triunfo los hicieron los centrales yendo a cabecear al área libres sin marca.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

La vieja confiable del bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Vos mismo lo dijiste, “hace veinte años”. El público se renueva diría Rosa María Juana Martínez Suárez. No quiero imaginar lo que habrá sido este foro en la época 2005-2011 con la bo$ta ganando todo y nosotros dando asco…

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Nunca digas nunca

4 Me gusta

Entre al foro en 2008, no te preocupes que sé lo que era. Pasa que en ese momento habian fundamentos… hoy lloriquean como nenes de salita de 4 porque no le ganamos 15 a 0 a Argentino de Merlo.
Muchos de los que estaban en ese momento en el foro y venian de antes alertando sobre la debacle que se venia (por ej Melezama o Ariel Santillan) pueden dar fe.

4 Me gusta

Toda la posta. River y Gallardo lograron todo lo que lograron no gracias sino a pesar de la dirigiencia.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Como dijeron en otro thread, es entendible porque son salteños que ven a River una vez al año. Estuvo muy bien igual Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

El tema es que yo no llevo tanto tiempo en el foro, por eso no me lo imagino :lol:

Sobre eso último, no me gusta citar mugrientos pero tengo que decirlo. Riquelme: “Bianchi nos enseñó a ganar, generó una mala costumbre”. Va por ese lado, nos aburguesó demasiado. Lo que imagino que va a ser doloroso es desacostumbrarse cuando Gallardo se vaya y sus frutos se agoten. Los bobosteros todavía piensan que son el equipo de las estrellas, hablan de Bianchi y de Palermo, creen que pueden ganar todo y se la ponen en la frente todo el tiempo, pero al menos ganan títulos argentinos, en Independiente no se desacostumbraron nunca de Bochini y secos desde hace 30 años…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

¿Lo viste jugar en México? Se convirtió en otro jugador… me encantaría que vuelta y tenga revancha

//youtu.be/YK12Vpf11iw

//youtu.be/JYummBB7Hcw

//youtu.be/myJTv1_gCdg

//youtu.be/JTmtxeghy7A

(el último video ponelo en mute porque la musica es insoportable)

Ahora el 23 de abril se juega la ida de la final de la Conchita Champions, Monterrey vs Tigres, clásico regio, final clásica… como la que ganamos en Madrid.

A fin de mes sale Gallardo Monumental 2, el libro de Borinsky sobre Marcelo. Cuenta desde el post Libertadores 2015 hasta la final en Madrid.

Hermoso libro fue el primero.

1 me gusta

Pdf?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Jajajjajajaja como les encanta el puterio. Debe haber sido gracioso escucharlo a K-simio.

1 me gusta

Lo esta entrenando en el banco, hasta eso hace bien :lol:

1 me gusta

A mi me gustaría verlo a Ponzio de defensor central en unos años antes de que se retire. Me pregunto si habrá chances de eso…

Que técnico de la puta madre tenemos en el banco. Vale todos esos millones de dolares que River le paga por año, es un lujo. Ojalá el día de mañana pinola, que quiere ser dt o capas ponzio puedan continuar el legado del muñeco en la filosofía y las ideas de juego. Creo que viviendo todos estos años con esas ideas de gallardo deben haber incorporado bastante para el día de mañana poder ser tmb exitosos como dt

4 Me gusta